Cerrar Compresor aire kit antipinchazos original F30 / F20

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 y 4 (F-30/F-32/F3x) (2012-)' iniciado por keltoi, 6 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. keltoi

    keltoi En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Gallaecia
    nuevo precio: 92 Euros

    Buenas!!!

    Vendo un compresor de aire original del kit antipinchazos de un F30.

    Yo lo compre nuevo para mi E90, pero ahora decido que no lo voy a usar y lo pongo en venta.
    Solo usado una vez.
    Esta perfecto. Impecable.

    La referencia original es: 71106850380

    Este compresor nuevo cuesta 151.71 Euros

    Yo lo vendo por 100 euros con los "portes a mi cargo" por servicio urgente por la empresa Tipsa.
    Pago por transferencia previa al envio, o por Paypal.

    El compresor viene sin el liquido antipinchazos. Este hay que comprarlo aparte.

    Yo regalo un bote de antipinchazos usado y vacio. Totalmente limpio. Asi se puede meter dentro cualquier liquido antinpinchazos y usarlo con el compresor sin problema. Se ve en la cuarta y quinta foto.

    Ademas, se puede usar directamente como compresor para dar aire a las ruedas.

    Y se puede usar con cualquier antipinchazos que se mete directamente por la valvula.

    Destacar que lo bueno de este compresor, es que le acoplas su botella (se ve en la foto), y el tubo de aire a la botella, y mete el aire y el liquido. Con total comodidad. No tienes que meter el liquido a mano por la valvula, y luego dar aire. NO. Con este compresor, que traen los F20 y F30, enchufas la botella, enchufas a la rueda, y lo enciendes y ya mete el liquido y le da aire a la rueda al mismo tiempo.
    Lo he usado una sola vez para meter antipinchazos a las camaras de la moto, porque a los neumaticos con camara es mas dificil meterles el liquido a mano, y por eso es genial usar un compresor de este tipo.

    Interesados, contactar por privado.
    Si hubiese algun interesado, o mas de uno, dare preferencia por el envio del mensaje privado. Es la unica manera que se me ocurre de dar preferencia al primer interesado.

    Fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo.
     
    Última edición: 13 Feb 2014
  2. keltoi

    keltoi En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Gallaecia
    nuevo precio: 92 Euros
     
  3. keltoi

    keltoi En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Gallaecia
    Novedad.

    Regalo un bote de liquido antipinchazos que cuesta nuevo en el conce 26.40 Euros totalmente nuevo. Lo compre hace un par de semanas, mas o menos creo recordar.

    [​IMG]
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hola , una pregunta.
    Eso sirve para las runflat ?? o si le metes el antipinchazos ese se jodera la rueda?
     
  5. keltoi

    keltoi En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Gallaecia
    Buenas.
    Si, sirve para runflat, sirve para cualquier rueda de coche o moto.
    Yo de hecho ya use una vez un antipinchazos en una rueda runflat. Me perdia aire por la valvula (entre la goma y la pieza metalica de la valvula) y le meti el antipinchazos de Bmw con un compresor..... y sin problemas. Lo bueno de la runflat es que me coincidia muy mal el pinchazo en ese momento, asi que tire sin aire, y luego por la tarde lo hice y cerro sin problema la perdida de aire.
    No lo hice con este compresor, lo hice con el otro que hay de los kits antipinchazos de Bmw. Pero en eso es como este, dar aire y listo. Ojo, con el coche encendido para no quedarse sin bateria. Si los tienes mucho tiempo encendido, puedes quedarte sin bateria.

    Luego, sea runflat o convencional, conviene que desmontes la rueda para limpiar el liquido (y asi evitar posibles vibraciones) y repares el pinchazo y equilibres el neumaticos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página