compresores buenos por favor y kit antipinchazos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por oki, 13 Jun 2006.

  1. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    quien tiene o sabe de un buen compresor ? algo se comento de uno de michelin pero no se donde comprarlo.

    y un buen kit antipinchazos ?


    gracias a todos sicosis del pinchazo a flor de piel en el foro
     
  2. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
  4. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    muchas gracias
     
  5. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo un Michelin digital automático -pones la presión y al llegar a ella se para-.
    No compres este. Es molesto de usar, complicado, no encaja bien el racord en la válvula... una mierda.
     
  6. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    donde lo has comprado.
    saludos.
     
  7. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    En un Carrefour o Feu Vert de Sevilla.
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    Yo tambien tengo el michelin digital. Lo compre en carrefour.
     
  9. Alex777

    Alex777 Guest

    Al final no me ha quedado claro si recomiendas comprar el Michelin o el otro
    Salu2
     
  10. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre, si le digo a OKI que es una mierda... y que no lo compre... pues es que NO lo recomiendo.
    ¿JOSAMA tu qué opinas?
     
  11. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    RGB, yo lo tengo también y estoy encantado, encaja perfectamente en las válvulas, es cómodo, barato (39,95€), viene bien presentado y me sirve para las bicis de mis hijos. Explica por favor por qué no te gusta.
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Minotauro, se pueden inflar las ruedas de los bemes, es decir ¿cuantos bares de presión es capaz de meter?

    Necesito comprarme uno por si las moscas, pero de paso poder mirar la presión de las ruedas sin tener que hacerlo en la gasolinera...

    Saludos,
     
  13. JULIET

    JULIET En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Hoy he estado en el carrefour i tienen dos modelos los dos tienen como màximo 17 bares de presion màxima, los precios són 8,90€uno y el otro 20,00€

    La espuma tapaporos sales a unos 10,00€
     
  14. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Por supuesto que se puede inflar, he mirado el rango y llega hasta 20.6 bares. Lléva boquillas para bicicletas y una aguja, spongo que para balones. Yo lo compré en Feuvert.
    Con permiso de jsama lo póngo:
    [​IMG]
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias por tu respuesta minotauro, y perdona por mi ignorancia esos 20.6 bares supongo que son suficientes para meter los tres kilitos a los neumáticos?. Perdona mi insistencia, pero es que hace ya bastante tiempo, compré uno y lo devolví (en el alcampo) porque lo que hacía era desinflar las ruedas en lugar de inflar, supongo que ese modelo no era tan potente.
    Desde luego no era como el de la foto.

    Gracias otra vez, un saludo,
     
  16. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues procuraré mirarle con más cariño... pero es un aparato que desde que lo compré me ha disgustado en sus uso. Además me dá inseguridad en las medidas, no tengo certeza de la presión alcanzada.
     
  17. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete

    Por kilos no lo sé, tendría que verlo en alguna gasolinera dónde creo que tiene la doble marcación.
    Yo me guío por los bares, que es como nos viene en la chapita de la puerta, y aunque en mi rueda 205-16, me viene 2.1 y 2.5 a mí me parece poca presión y llévo 2.5 y 2.8. Por lo tanto al compresor le sobra potencia.

    X RGB. Siento que no te convenza mucho el compresor, quizás no vaya bién. Compara las presiones con otros aparatos para ver su fiabilidad.
    Yo estuve mirándo varios y éste fué el que más me gustó. La mísma marca Michelín tiene otro, analógico. pero no es tan compacto y hay que darle con el pie.
    En cualquier caso me parece un rollo patatero, el tener que hacer cola en las gasolinera para echar aire y encima quedarte con la duda si el aparato funciona bien o no.
    Eso y un kit antipinchazos, ya que no llevamos de repuesto, es la solución más razonable para nuestras ruedas.
     
  18. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    A efectos prácticos 1 Kg/cm2 = 1 bar = 1 atmosfera, ya que tecnicamente hablando:
    1 Kg/cm2 = 1.01927 bar = 1 atm, com la diferencia es inapreciable, se usa el redondeo hablando de kilos o bares indistintamente
    En cuanto al compresor me voy a pillar con los puntos de la gasolinera BP el que viene en el catálogo, supongo que será cutre pero voy a ver como va
     
  19. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues yo tambien quiero decir k a raíz de este post me compre un compresor de esos michelin, 50 euros en el carrefour. La verdad esk mañana iré a devolverlo, me he vuelto loco colocando la boquilla en la valvula y no hay manera de que hinche. Como mucho me marca la presion k lleva en ese momento la rueda, xro de incharla nada de nada. A ver si a otras personas les pasa igual....xk no veas 50 eurillos pa k luego no pueda hinchar nada.
     
  20. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo tambien estaba pensando en pillarme uno de BP. Avisa como va, a ver si vale la pena.
     
  21. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    No te preocupes, en cuanto lo tenga, os cuento, pero no espero nada del otro mundo, en la foto del catalogo tiene una pinta de cutreeee que vaya!
     
  22. order66

    order66 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ Alguien a probado el kit antipinchazos de BMW ?
    Es que a mi me lo han dado como un obsequio, para cuando cambie de ruedas y ponga neumaticos NO RUNFLAT.
     
  23. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Bueno Fireburn, ya tengo el compresor de la BP, ¡Valiente Miiiiierda!, da miedo verlo funcionar al pobre, dice que da hasta 18 Kg/cm2 de presión :floor: te recomienda que no lo tengas funcionando mas de 15 minutos para inflar juguetes de niños, en el caso de ruedas de coche no mas de 7 minutos, en estos casos debes dejarlo descansar al menos 30 minutos pa que se enfríe, todo esto es la teoria, la realidad:
    Para pasar de 2 Kg a 2.4 Kg tardó 4 minutos y lo tuve que dejar porque el pobre se me derretía, así que la esperanza de vida del cacharrito no creo que supere las 3 o 4 sopladas de rueda, y lo mas gracioso es que se pone a dar botecitos y poco menos que se te escapa por el suelo, con un ruido de lo mas molesto, pero bueno, te cuento todo esto pa que te pilles una toalla, o algo que le haga ilusion a tu señora, :descojon:
     
  24. romaramu

    romaramu Guest

    Alguién tiene el compresor original BMW y cuanto cuesta, xq si la diferencia de precio no es muy grande, valdria la pena comprar el de la casa, no?

    Es que particularmente, llegan las fechas en las que me empieza a entrar el pánico de pinchar (ya sea con runflat o sin ellos) y se me ponen los pelos como escarpias nada más imaginármelo. Tampoco me serviria mucho tener rueda de repuesto, xq dicho sea de paso, no creo que supiera cambiarla. :)mus- ssssshhhh......lo digo bajito para que nadie se entere :mus-)

    Saludines
     

Compartir esta página