ola bueno pues queria preguntaros si alguien sabia de la posibilidad de ponerle un compresor a un z4 2.0 si me podrias aconsejar paginas etc. e visto k existe para este motor un kit turbo pero se monta en los 320 aun k realmente lo k varia seria el espacio para colocarlo. graciasss
julio tio dejalo yaaaaaaaaaaaa. en serio. con el de 150cv vas sobrado. es un motor que va que te cagas. no necesita mas. ya cuando te canses pues si eso lo vendes y busca mas motor. en serio con un compresor luego no vendes el coche:wink:
no estarás interesado en un comprsor Julio????xDDDD jsjs vaya risas ayer por la noche Yo estoy con Keras. Meterte en esas cosas, puede perjudicar al coche y a su valor de reventa. Así que disfruta de ese pedazo coche que tienes, y despues más un abrazo gigoló
Juasss!!! Vaya calentón llevas!:twitcy::twitcy::twitcy::wink: Estoy con Keras y Abril, ya lo sabes, pero viendo que no se te va la idea de la cabeza, a ver si alguien te sabe orientar, que yo soy un clásico, no un tunero como tú;-)
jajajaa ya vereis cuando os pase por la piedra facilmente como a los evo y los subarus y sino con el viper juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
En ese caso haremos duelo de rojito contra rojita Uno con compresor y la otra de serie A ver en ese caso quién es el que pasa por la piedra de quién;-)
jajajaja eso se soluciona facilmente ... jajajaj volantazo en medio de rotonding y ala victoria para el 2.0 kompresor jajajaj
Mmm... qué poca elegancia... Por cierto, ahora que leo 2.0 y kompresor... y que me acuerdo de cuando ayer dijiste que el techo rígido te parece mejor que el de lona, tú no te has confundido de coche? No era mejor opción un SLK 200K?:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
tu no te as confundido de moto ? y lo tuyo era una vespa primavera¡¡¡ jajajajajajajajajajajajaj explicacion(techo duro=menos preocupacion al dejarlo en la calle provisionalmente aun k no sea tan bonito)(kompresor=potencia sensaciones velocidad aceleracion en fin) algun dia comprare el M y le pondre un turbo jajajajajajaj
jajaja no entiendo na jajajajaj ponte una pegatina de petazeta en el coche y deja k yo m ponga un kompresorrr jajajajajajaj
tu as comprovado como va el besugo :wink: y el bokeron k lo lleva jajajajajajaj (a los malageños se nos llama bokerones ... jajajajaj)
Sí, comprobado, jeje. Va de pm, por eso mismo no le metería un compresor. La verdad es que el sonido del escape está muy conseguido. Suena como un 6L y el coche tira lo suyo.:wink:
si. el tema esque de vuelta a casa se acostó pero no conmigo sino ella solita en la cama asique para que veas como está el tema. todos como tontos babeando por ella y bien nos soltó lo del novio la jodía:twitcy:
Abril: Mi casa es vuestra, la rubia es mía Rubia: No, si a mí me encanta correr con el coche. Todos::radar::radar::radar::radar::radar::radar: Rubia: Mi novio tiene un Boxster Todos::err::err::err: Abril::toimonst::toimonst:
Sergio, el 70% de las veces que dicen tener novio es mentira.... y el otro 30 % , si han flirteado contigo no les importa, siempre que cumplas una de estas dos ( y solo una ): a) no comprometas su relación actual ( discrección) b) puedas ocupar su puesto. Y STR , no me contradigas que esto tiene datos cientificos detras.
ahí tienes razon pero ya cuando me dijo que mi coche tenía mas clase que el dueño:twitcy:. ahí ya me dejó por los suelos. se fue acostar pero lo gracioso esque nos quedamos abajo factoni,abril,tasso y yo cantando canciones de Ninno Bravo a grito pelao mientras las 4 niñas dormían arriba en las habitaciones jajajaja
Piensa que realmente no es colocar un kompressor y listo,por ejemplo los ESS a parte de kompressor te modifican 140 piezas del motor como los 6 cilindros,etc.Realmente un 2.0 no esta tal predispuesto a modificaciones como 2.5 y 3.0 que estan cortos relacion cilidrada/caballos.Aconsejo venta y pasarte a un 6 cilindros y sino como mucho una repro y linea de escape es decir 30cv.