Compro M3 E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por drifterM, 14 May 2005.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hola a todos, estoy buscando un M3 E30, he puesto un post en en el foro de compra venta pero lo pongo aqui para lo que os moveis por el mundillo E30 a ver si me ayudais a encontrar uno que este impecable eso si. Asi que sabeis de alguno en venta que este bien postearlo por aqui o podeis contactar conmigo en lowrabbit@hotmail.com.

    Gracias y un saludo
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El de Angel Soler a mi me encanta, es como el mio, lo tiene en venta en el foro de mercado ;-)
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Estaba a punto de ir a verlo y me ha dicho que lo tiene vendido ya :-k
     
  4. Angel Soler

    Angel Soler En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    Así, es hoy mismo lo han venido a buscar. La primera persona que lo ha visto (como te comenté,drifterM, vinieron el sábado) , se lo ha llevado...eso es que estaba muy bien :xray: :xray: :xray: (y lo estaba....). Se lo ha quedado un chico de Gava (Bcn) próximo al Club M...y creo que ha ido a buenas manos...con intención de mantenerlo 'original'. La verdad es que se ha ido contento, con el maletero y el coche con muchas piezas nuevas y algun que otro recambio...Me ha hecho mucha pena, pero es que no lo usaba...sólo lo 'restauraba', con eso y mirarlo...tenía bastante. Supongo que lo hecharé de menos. Ahora sigo con mi idea de hacer un coche 'clásico de rallyes'. La verdad que he pasado unos días malos, la razón me hace vender 2 coches para tener uno, el corazón:fs: me decía que mantuvise el M, iba mirando los coches por la calle y no hay NINGUNO que me gusté tanto como el M, el problema es que con el no puedo correr Rallyes de regularidad... Le cojo cariño a los coches....A parte, aunque había un trato de palabra, sin dinero, dí mi palabra el sábado que lo se lo quedaba y así ha sido.

    drifterM: La verdad que vi tu primer post hace días, pero como dijiste que no te querías gastar ni 10 ni 12000 euros, no te dije nada...Yo la verdad, si quieres que el coche esté bien, rondan esos precios...No me fiaría de uno que pide de 6 a 8000 mil y que parezca que se lo quiera quitar de encima....al precio que sea. Yo al xaval que se lo ha quedado, se lo dije, no tengo prisa, si quieres venir con un mecánico, que lo mire, lo pruebe....pero me dijo que se lo quedaba...y eso que había visto unos cuantos...Por algo será....Yo me había planteado venderlo de aquí al año que viene....Lo más jodido es que me lo he sacado, en parte, pq la mujer 'me estaba tocando las pelotas' con el coche...Y ahora que me lo he vendido, parece ser que lo echa de menos](*,) y le da pena...Si por mi fuera, por sitio (plaza de alquiler...) es de aquellos coches que no me hubiese vendido nunca...(tres coches y 7 motos...) En fin, seguiré, sin M el foro.

    Kazarn: como va tu coche??? Gracias por los halagos, pero si funciona perfectamente es gracias tb a tu centralita. Espero que pronto puedas hacer rodar ese M precioso, del que no tienes que deshacerte nunca....

    Un saludo a todos.
     
  5. Angel Soler

    Angel Soler En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
  6. bmvdoble

    bmvdoble Guest

  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Angel es que en un principio queria buscar uno para arreglarlo y restaurarlo (siempre me ha gustado estar liado con los coches ya he arreglado unos cuantos), pero he ido a ver unos cuantos y no me convencieron en absoluto y he pensado que lo mejor es buscar uno que este impecable y bien cuidado por una persona apasionada por los coches que le sepa mal venderlo.

    Para tener este M voy a tener que deshacerme de un coche muy especial para mi, asi que creo que te entiendo.

    Asi que a seguir buscando, si os enterais de alguno decidmelo que estoy muy interesado, os lo agradeceria mucho.

    Saludos a todos
     
  8. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    He encontrado un Alpina en venta, pero no se no se, el tema de recambios y tal me da un poco de miedo. Ademas pese a que a que tiene mas potencia no se hasta que punto tendra la rabia del 4 cilindros original. Es como el del anuncio del ebay
     

Compartir esta página