compro un X5???

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por davichote, 7 Mar 2005.

  1. davichote

    davichote Guest

    Hola,

    estoy mirando para comprarme un cochecito... La cosa es q dudo entre un e39 de segunda mano o si pegar el golpe y pillarme un x5 de segunda mano. Lo se... son dos conceptos muy diferentes pero ambos me resultan muy atractivos y el x5 me da otras posibilidades.

    como bonito, m gustan los dos, como precio mucho mejor el e39 (ahora casi los regalan jeje). Pero no se q hacer.

    A ver si me echais una mano, y no al cuello, que tal es de caro el mantenimiento de un x5? cuanto cuesta ponerle el sport pack a uno q no lo tenga (si es q se puede)? merece la pena un TT de segunda mano o mejor espero unos añitos y me compro uno nuevo?

    saludos, y espero q vuestra opinion me sirva de ayuda.
    David.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    A buen sitio has venido a preguntar, aqui te diremos que mejor un X-5 y en el foro e39 te diran que mejor el e39, cada uno defiende lo suyo por que es lo que mas y mejor a probado, a no ser que haya algun forero que tenga o haya tenido los 2 y ese si que te puede dar mejor opinion. Yo solo te puedo decir que es una decision personal y que seguro que acertaras con la decision final.

    El pack deportivo, ponerse se puede, eso si te saldra una pasta, ten encuenta que de serie cuesta el medio kilo. Ademas todo no se si podras, yo personalmente le ponia las llantas y suspension deportiva y me olvidaba del techo y demas cosas.

    Las revisiones no llegan a los 300 € cada 20.000 Km, yo lo veo bien, ni caro ni barato.

    Un X-5 de 2ª mano no te dara muchos problemas, es un coche que relativamente no tiene dfectos ni averias. No te defraudara, eso si pruebalo bien antes de comprarlo. La diferencia de conducir un coche aun X-5 es bastante.

    Salu2 :)
     
  3. JANDER

    JANDER En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2002
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    2
    Acabo de poner a la venta un x5,por si te interesa.Esta en el foro de mercado.

    Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
     
  4. davichote

    davichote Guest

    asias iraspe.

    por cierto he leido un poco por aki, y veo q a ti el modelo q vas a cambiar te ha dado problemas. Es algo comun? debo tener cuidado con algun detalle en concreto?


    q pacha jander (va a ser q ya lo sabia ;))
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    como te ha dicho Irape, aquí te diremos que los X5 son como un virus, una vez probado o tenido no cabe otra cosa.

    Y tb como te ha dicho Iraspe, no te equivocas con ninguno. EL E39 corre mas y gasta menos, el X5 puede ir por campo o firme muy malo y es 4X4 lo cual está muy bien. De hecho, yo ya no me compro un coche que no tenga tracción total anque sea berlina.

    Luego está el puesto de conducción elevado del X5, que mola, y la amplitud interior, que es fabulosa.

    En cunato a problemas, no tenemos constacia de ninguno, lo que pasa es que pocos X5 han pasado los 100.000 kms, que digo, los 70.000kms.

    En suma, X5, sin duda.

    Saludos,
    Alex
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues en cuanto a si el E39 o el X5 pues no creo que hayan muchas diferencias, el E39 es un magnifico coche y el X5 tambien es un magnifico coche pero elevedo, la ventaja principal del X5 es la altura (interior me refiero por que con el sport paquet s epuerde casi toda) que te hace sentir mas relajado, el mantenimiento es equivalente a el resto de modelos BMW, yo te recomendaría (na faltaría más) el X5.

    en cuanto al sport paquet es una decision personalisima, si te gusta hacerle competencia a carlos sais e stu opcion, pero si no sufriras y tu familia te odiará, extras interesantes....pues...... no veo nada que sea imprecindible esta muy bien equipado y el resto es lujuria
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Na un pequeño problema con los frenos que los dobla, pero nada mas, por lo demas estoy contento con el X-5, por eso me pillo otro si no cambiaria de marca seguro.

    Salu2 :)
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    El mio tiene 73.000 pasados y ningun problema reseñable :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues ami me acaban de cambiar lo frenos hoy, en garantía of course, lo que pasa es que son muy finitos pal peso del coche, pero nada importante, lo normal, es ponerle un equipo guapo (perforado y más gorda) y ya esta
     
  10. Moneth

    Moneth Guest

    He conducido 2 E39 gasolina y ahora tengo el X5 .Los E39 no me dieron ningun problema ,muy rapidos ,consumo excelente y muy bonitos de estetica .Pero me pasa lo que a casi todos --tras probar el X5 ( lo que ya han mencionado nuestros expertos..IRASPE,ALex5 y Oda Magno) no creo que volveria a una berlina .Te acostumbras a ver el horizonte cuando conduces o estas en una cola y eso te da una perspectiva de la carretera que no la puedes conseguir con el E39 .Como han ,mencionado los otros el E39 es una magnifico coche y en mi opinion subjetiva esteticamente mas atractivo que la nueva serie ( aunque a fuerza de verlo empieza a gustar mas) y con las mismas prestaciones y sensacion de conducir . Eso si DEBES de probar el X5 antes de comprarlo .
     
  11. davichote

    davichote Guest

    asi da gusto
    biggrin
     
  12. JANDER

    JANDER En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2002
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    2
    venga davichote te lo estan dejando a huevo, prueba el mio y compramelo
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Con 4 dias y ya te han cambiado los frenos, malo, muy malo. me parece que empiezas como yo, a mi me los cambiaron en el primer mes de estrenarlo.

    Toma, claro que es mejor poner unos brembo o parecidos, pero cuando sepas que valen medio kilo, igual te lo piensas un poco. Yo estuve apunto de meterselos, pero como no tenia el 100% seguro que eran los frenos no me arriesgue y parece que es alguna otra cosa, por que sin darles caña, los sigue doblando.

    Miralo bien y a la minima que los cambien.

    Salu2 :)
     
  14. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    no te montas al coche, si no que te subes al trono!!!! \\biggrin/
     
  15. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    el coche tiene 4 meses y 15.000km
    los frenos estaban como una ojaldra, normal en los tt (creo yo) mi toyota tambien sufria de eso, pa eso estan las garantias, era cambio de aceite cada 20.000 y de frenos jejejejje
    a mi no me parece un problema sino un error de calculo de los ingenieros de BMW (y toyota y de todos los TT, el tuareg y el cayene no se quedan atras, si hasta estan pensando ponerle los frenos ceramicos al cayene turbo..)
    si no me cobran no pasa nada, tambien es que yo voy muy follao y apuro mucho al frenar
    =P~
     

Compartir esta página