Duda Comprobación cambio de aceite

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Grard92, 22 Ene 2016.

  1. Grard92

    Grard92 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i 328ci 316t
    Hola,

    Hace menos de un mes, un mecánico de confianza realizó el cambio de aceite del motor de mi BMW 328ci E46.

    Hoy, tras un día de limpieza, comprobación de presión de neumáticos, tratamiento cuero, etc.; compruebo el nivel de aceite y veo que éste está al mismo nivel que antes de que le llevara el coche (unos 3 milímetros por encima de la muesca superior), y que además el aceite tiene un color marrón, igual que tenía antes de que lo llevara al taller, que llevaba en el coche unos 25.000 km. ¿No debería tener el aceite un color distinto si es nuevo y no ha hecho ni 400 km? ¿Puede ser que no haya realizado el cambio de aceite?

    El caso es que el mecánico es de mucha confianza de toda la familia y además yo lo vi con la cubeta debajo el coche llena de aceite que lo había vaciado. Pero me extraña el aspecto del aceite nuevo:

    [​IMG]
     
  2. Antonius

    Antonius En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    185
    Modelo:
    116i m sport
    Ese aceite esta nuevo.
     
  3. Grard92

    Grard92 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i 328ci 316t
    Cierto. Lo he consultado con varia gente que sabe del tema y es normal que tenga ese color. De hecho, me han indicado que se puede ver mejor con la fluidez del aceite si realmente es nuevo o no.
     

Compartir esta página