Esta tarde uno de mis mejores amigos ke es mecanico me ha mirado al compresion del turbo (ayer noche ya se lo cobro en cubatas el tio ) y segun me ha dicho esta todo bien.Yo no entiendo mucho del tema pero la makinilla esa parecia de los picapiedra Aki la fotillo del peaso de motor: Y aki la fotillo de la grafica, se ve un poco mal pero el movil no da pa mas.El numero 2 no le hagais caso, el 5 es el del 2º cilindro Bueno esto me lo ha mirado porke en 4.000 km se ha chupado medio litrillo de aceite, me ha dicho k me mirara los retenes de las valvulas por ke como el coche estuvo 3 meses parado iwal estan resecos, yo como a tanto de mecanica no llego le dejo hacer...
De que turbo hablamos en un 316i:roll: Lo de los retenes de las valvulas resecos es la primera vez que lo oigo:roll: Seguro que le bajo el efecto de los cubatas a tu colega antes de efectuar el diagnostico???
Pues yo tengo un 316i y te puedo asegurar que turbo no lleva,no quería decir que tienes bien el turbo de escape ?
jaja si es a la Rca lo q se refiere jeje ya q dice q el numero 5 es de el segundo cilindro!jeje na un pekeño mal entendido no? jeje ademas es para comprobar si pudiera tener un posible gasto de aceite no? comprovar el turbo no tendria nada q ver jeje s2!!
te ha comprobado la compresion en los cilindros, lo del turbo dificil pero una confusion la tiene cualquiera. Si la tuvieras baja significaria que tienes los segmentos en mal estado y por eso traga algo de aceite. Podria ser que tuvieras algun reten mal, pero medio litro en 4mil kms no lo veo un consumo exagerado.
no podria ser (aunq es un poko mas dificil)de asientos?lo de perdida de compresion en el caso de q hubiera pasado?
Me miro la compresion de cada cilindro, y lo de los retenes es para comprobar si pierde por ahi ya ke no me deja ninguna mancha en el suelo. Medio litro a los 4.000 km ya se k no es ninguna barbaridad, pero si se puede rebajar pues mejor k mejor.