Comprobando la compresion del motor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Marsupilami, 29 Ene 2006.

  1. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Esta tarde uno de mis mejores amigos ke es mecanico me ha mirado al compresion del turbo (ayer noche ya se lo cobro en cubatas el tio :) ) y segun me ha dicho esta todo bien.Yo no entiendo mucho del tema pero la makinilla esa parecia de los picapiedra :descojon:

    Aki la fotillo del peaso de motor:
    [​IMG]

    Y aki la fotillo de la grafica, se ve un poco mal pero el movil no da pa mas.El numero 2 no le hagais caso, el 5 es el del 2º cilindro

    [​IMG]

    Bueno esto me lo ha mirado porke en 4.000 km se ha chupado medio litrillo de aceite, me ha dicho k me mirara los retenes de las valvulas por ke como el coche estuvo 3 meses parado iwal estan resecos, yo como a tanto de mecanica no llego le dejo hacer...
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    De que turbo hablamos en un 316i:roll:

    Lo de los retenes de las valvulas resecos es la primera vez que lo oigo:roll:

    Seguro que le bajo el efecto de los cubatas a tu colega antes de efectuar el diagnostico???:descojon: :descojon:
     
  3. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    la relacion de compresion, creo que se refiere a la compresion que hace cada cilindro...
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo tengo un 316i y te puedo asegurar que turbo no lleva,no quería decir que tienes bien el turbo de escape:descojon: ?
     
  5. octano

    octano Guest

    jaja si es a la Rca lo q se refiere jeje ya q dice q el numero 5 es de el segundo cilindro!jeje
    na un pekeño mal entendido no?
    jeje
    ademas es para comprobar si pudiera tener un posible gasto de aceite no?
    comprovar el turbo no tendria nada q ver jeje


    s2!!
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    te ha comprobado la compresion en los cilindros, lo del turbo dificil pero una confusion la tiene cualquiera.

    Si la tuvieras baja significaria que tienes los segmentos en mal estado y por eso traga algo de aceite.

    Podria ser que tuvieras algun reten mal, pero medio litro en 4mil kms no lo veo un consumo exagerado.
     
  7. octano

    octano Guest

    no podria ser (aunq es un poko mas dificil)de asientos?lo de perdida de compresion en el caso de q hubiera pasado?
     
  8. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Me miro la compresion de cada cilindro, y lo de los retenes es para comprobar si pierde por ahi ya ke no me deja ninguna mancha en el suelo. Medio litro a los 4.000 km ya se k no es ninguna barbaridad, pero si se puede rebajar pues mejor k mejor.
     

Compartir esta página