Comunicado a los clientes de ******* Cars

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jameosboy, 6 Feb 2007.

  1. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    La solución final depende de cada caso en concreto, de la magnitud de la estafa.

    En raras ocasiones un juez, que es el único con poder para hacerlo, puede requisar los automóviles, pero sinceramente no creo que vaya a ser el caso.

    Normalmente el comprador actúa de buena fé y queda exento de culpa.

    Eso sí, guarda todas las facturas y justificantes de contactos de compra por si acaso, en madrid, existe un equipo policial que permanentemente trata este tipo de caso. Creo recordar que es la brigada de delitos económicos, tienen una base de datos con fotos (si, un album) de toda la gente sobre la que están investigando.

    En mi humilde opinión, y esto si que es solamente una opinión, para los compradores se quedará en una mera citación de éste grupo de investigación, en la que os preguntarán sobre todo el proceso de compra, y sobre si conocéis personalmente a las personas que os han vendido el coche, eso sí, colaborad en todo momento y tened en cuenta que a la citación es obligatorio acudir el día y hora fijado aunque no sea en vuestra ciudad.

    Mucha suerte,, yo estaría relativamente tranquilo.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente se le baneo por vender coches usando el foro que es para venta entre particulares, y no a los que lo hacen como profesionales o "cosas" parecidas.

    No se porque me da que este "señor" que responde es el que fue baneado.
     
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2017
  3. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    ???????????

    Nota: editado por el moderador el 1/2/17 a petición del citado.
     
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2017
  4. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
  5. Menuda historia....vaya putada
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Impresionante, esto bate todas mis (peores) expectativas! :ar:

    Bravo! Menudo ojo tenemos baneando!

    Señores "pofesionales", ventilen sus cuitas donde proceda , dejénnos a sus víctimas en paz y aléjense de este foro y dedíquense a sus negocietes en otro lado.

    Afectados que precisen ayuda realmente desinteresada, ya saben como obtenerla (como siempre, muy lejos de esta jauría de aprovechateguis)
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    "******** Cars, s.l. irrumpe en el sector de la importación de vehículos de Alta Gama, tras la creciente necesidad de implantar a nivel profesional y empresarial el trato tan personal que hemos seguido con nuestros clientes durante estos años previos de Consolidación.

    Si, eso era mientras le baneabamos del foro.

    Confirmado que es ******, pero no por lo que pone en esa página, si no por el registro de empresas

    Empresa que no tiene ni un año de existencia, es de mayo de 2006.

    Será casualidad que se le baneara del foro y luego salga esto a la calle.

    Lo siento por lo que habéis caido en sus redes, desde aquí hicimos lo que pudimos, a persar de que muchos se nos echaron encima por lo que hicimos


    NOTA:Editado por el moderador a petición del interesado el 31/1/2017
    Nota: editado por el moderador el 1/2/17 a petición del representante legal de la sociedad.
     
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2017
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, bueno, bueno... a ver como acaba la cosa. De momento debo decir que por el lado "bueno" ya pinta "fatal", según informáis.

    Confío en que a la postre lo arreglen, pero siento, aparte de una lástima infinita por los afectados (pero joerrrrrrrrrrrrr es que...¡¡¡¡¡ desde que en el 2000 le pasó a Pacoqui y a otro compañero esto es bien sabido en el foro!!!!!!!!!!!!) un asco tremendo de pensar que cualquier estafador hijo de mala madre pueda aprovecharse de la gente que frecuenta este y otros foros para sus negocietes particulares, amparados en un nick que según es de ver cambian según de donde sople el viento.

    Y eso pese a que todos los dias venga ban, venga MP, venga...qué asco, de verdad, qué asco de sector.

    Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, socio y ADMINISTRADOR de la empresa
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Da asco el sector y más asco aquellos que nos hacen perder el tiempo de forear, primero por tener que borrar sus anuncios, despues por el interminable intercambio de privados intentando convencernos de que no son profesionales,....

    Lo siento mucho por los afectados, espero que hacienda actue contra quien tiene que actuar y no contra las personas inocentes.
     
  11. oscar24

    oscar24 Guest

    Totalmente de acuerdo.
    Yo os denunciaba a los dos,pero ya mismo.Menuda verguenza:mad:
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    Y no os resulta raro el "arrepentimiento" espontaneo de la mitad de esa empresa?
    Va a ser que los años me estan haciendo un viejo desconfiado...pero yo no me fio.
    Por lo que respecta a la AEAT,y en mi caso particular me enviaron una petición por escrito,con todos los datos que recordara del establecimiento y del vendedor,del precio que pague por el coche Etc...se los envié... y no me han vuelto a molestar.
    Aun guardo la copia por si acaso.
     
  13. oscar24

    oscar24 Guest

    Yo tampoco me fio....no entiendo nada.Los compra-ventas, son casi todos iguales.
    Esto se comunica personalmente a los clientes estafados y no en un foro.....puede que haya buena fe en la comunicación pública, pero lo veo raro.
    Aunque sea culpa de su supuesto socio, como supuesto accionista tendrá su parte de culpa...sobre todo por asociarse con supuestos estafadores.
    Espero que se haga justicia, esta gente debería pisar la cárcel, así de claro.
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo que jameosboy ha sido baneado ( como ya ocurrió en su momento con el nick +++++++++ ).
    No se borra el post por si alguno de los afectados quiere anotar su telefono y que luego digan que no hemos querido ayudar a los foreros estafados, aunque eso si, no se merecen que dejemos el post de los baneados

    Esperemos que los estafados salgan lo mejor posible de este tema.

    Nota: editado por el moderador el 1/2/17 a petición del citado.
     
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2017
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ademas lo sencillo será coger papeles en la empresa y llamar uno a uno a los posibles estafados,.. o simplemente comprobar uno mismo si alguien ha sido estafado o no,.. eso de "llamar al sr x y preguntarle,..."
     
  16. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    pero por lo que deduzco de su post (si es cierto) el no conoce del todo las actividades de su "ex socio",,,
    Aunque esto bastante poco creíble.:cool:
     
  17. oscar24

    oscar24 Guest

    Eso digo yo, muy poco creible.
     
  18. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Suerte a los afectados. En cuanto a los estafadores... ojalá os hagan pagar, no sólo por el fraude económico, sino por los sufrimientos que ocasionáis a gente de buena fe, que con toda su ilusión y mucho esfuerzo, adquieren ese objeto con el que han estado soñando tanto tiempo.

    Yo, desde luego, así como mi familia y mis amigos, no nos acercaremos a menos de 1km de ningún negocio de este sector. Ya sé que igual pagan justos por pecadores, pero... ¿acaso no es eso lo que está pasando en este caso? Pues eso. :mad: :mad: :mad:
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No pretendo defender ni nada por el estilo a este señor, pero si que me gustaria incidir en el hecho que indica que "los vehiculos que hayan sido gestionados por el sr.... (imola)" vamos que viene a decir que su socio le ha pegado el salto a el, y que ha sido él quien ha puesto la denuncia al socio...

    La "carta de presentación" ha sido para avisar a los posibles afectados que hayan tratado con su "socio", y por lo que he entendido, de lo unico que se arrepiente es de haberse equivocado de socio... puesto que segun dice él lo realizaba todo como se debe hacer..... eso dice, claro.

    Vamos que al leer la carta me ha parecido muy loable por su parte (si es verdad que ha sido su socio el que lo ha liado todo) y veo que se le ha implicado a él como autor o encubridor... y está diciendo todo lo contrario, que en cuanto ha tenido conocimiento de elo, lo ha denunciado... no tenia porque haberse molestado en dar explicaciones aquí y lo ha hecho, cosa muy significativa.....

    Vuelvo a repetir que no pretendo apoyar a este señor ni dar por ciertas sus afirmaciones, sino que por lo que ha expuesto, su socio le ha metido en un gran lio, del cual él va a tener que responder y dice no haber defraudado un euro...

    De cuando decia no dedicarse profesionalmente y lo hacia... es anterior a mi, bueno, no mucho, pero vamos que no conocia a este señor en este foro... yo creo que a todo el mundo le llama el dinero "facil" y que el dinero facil es muy "encandilador" y enseguida te acostumbras a él....(joer, lo digo como si alguna vez hubiese tenido más de dos euros en el bolsillo... :rolleyes: ) por lo que la mayoria de profesionales acaban sucumbiendo a algunas triquiñuelas para ganar más y más.... pero no he visto a nadie que acuse a este señor de ello.... sólo se le expulsó por ser vendedor profesional e intentar vender en el subforo de particulares.... (es lo que he entendido por las argumentaciones de los moderadores).... vamos pecata minuta en comparación con otros elementos que han corrido por aqui, estafando de verdad a foreros.... trolls y demás... ojo que como decia, no conozco de este señor, más de lo que este hilo se ha expuesto y que en su día en otro foro me explicó como una duda acerca de la factura de compra de mi coche... correctamente.


    Pufff que tochazo.. si es que cuando me pongo pesao... :biggrin: :LOL:
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estoy harto. Quizá el staff del Club o el propio administrador debamos pensarnos de una vez , y en todo caso antes de San Martín ( qué? eh? ) si personarnos judicialmente si se abre en algún juzgado diligencias previas por la presunta comisión de algún delito , encima utilizando los MP´s o el propio foro :ar: :ar:

    Esto es bochornoso, ya: el otro día un compañero requiriéndonos para que borráramos los post donde un usuario denunciaba otra de estas... hoy ya ha intentando contactar otro abogado por esta mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda...y todo por 4 mangantes mal contados que quieren colocar su producto (?) por la p*ta cara donde nadie jamás les quiso. Qué asco, por diox...y encima les damos de comer, y todavía se coleguea con ellos ...solo de pensar en los auténticos profesionales que hay en el foro a la luz y bajo el escrutinio de todos y que esta gentuza se aproveche de la infraestructura para sus montajes...es que me pongo malo.

    Hemos sido poco o nada tolerantes con la venta y el lucro "pofesional" de todas clases, y bien que se nos ha criticado y critica por ello a diario (nos la suda, ni el beneficio de la duda les damos los moderadores a quienes traen al foro su chiringuito privado) ; pero desde luego y visto esto...gilip*llas integrales seremos si dejamos pasar ni una sola más.

    Justo por esto no hay anuncios de profesionales en el foro, ni idenificados, ni pagando...y mira que lo han pedido y lo hemos discutido. El que quiera vender en el foro... con luz y taquígrafos!

    Y hombre, a los usuarios...un poquito de cabeza con tanto vendedor de "gama... alta" y "honestidad...bajísima" y nick logarítmico , joeeeeeeeeeeeeeeeeeer :bash:

    Que hay más coches que longanizas!
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te engañan en eso, imaginate en lo demas :rolleyes:

    Aparte, este "señor" nos llamo de todo a mas de uno y a mas de dos de los moderadores de este foro, pero parece que el tiempo pone a la gente en su sitio
     
  22. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    yo soy un hijo p*ta en palabras de esa persona sin ir más lejos,.. a ver si de ahi viene lo de san martin,...
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yap, igual estaba en ese periodo transicional de "bueno en mis ratos libres me bajo un coche, así me lo cambio cada dos por tres y me saco unas perras" a "bueno dejo mi curro y a vivir del tema" y él no lo tenia muy asumido... (lo de que eso se llama ser "profesional")

    A lo de los insultos y demás, no me entra en la cabeza que una persona adulta dé la "pataleta virtual" y se olvide de que en el momento de entrar en el foro se aceptan unas normas y que mientras que las cumplas, nadie deberia decirte nada.... y por si no os lo habia dicho nadie, muy mal no lo debeis hacer ya que cada vez somos más, y de eso creo que la gente no se dá cuenta, hasta que cruzan la linea y se les dá pal pelo... entonces a soltar de todo menos bonito... que le vamos a hacer, como decia antes... dura faena teneis... pocas veces apreciada.

    Lo dicho, gracias, de veras.
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya, parece que quieren que curres un poco :LOL:

    Que raro, siempre buscando publicidad por la cara, y ahora que la tienen no la quieren ?
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, joliver, es cojonudo...como si cualquiera va a publicitar sus servicios de canguro en el foro Ragazza haciéndose pasar por una jovencita quinceañera...y no solo es un tipo con pelos en los huevos , sino que aprovechando el tema se f... a alguna incauta con la que contacte.

    Venga ya, joer!
    Tanta pamplina en el foro con meros estafadores de libro (de los que encima, ojo... solo vemos la punta del iceberg)
     
  26. ERICL

    ERICL Guest

    :err:
     
  27. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No he leído todo el post, pero tela marinera...:nose:

    No quiero parecer carca o de otra época, pero es que parece que cada vez es más raro encontrarse con personas que sean eso, personas; con honradez, dignidad, respeto y educación.
    ¿Es que cuesta tanto? :err:
    Pues debe ser que sí, porque hoy en día si no eres un "listillo" aprovechado y no j*des a los demás se ve que entonces eres tonto.
    No lo entiendo, la verdad :frown:
    Menos mal que aquí aún hay unos cuantos (muchos) con ganas de compartir y ayudar a los demás. Por favor, ¡¡¡que no se pierda!!! =D=
     
  28. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :embarrassed: Recuerdo el caso ocurrido en Navarra hace unos 2 ó 3 años, y es muy parecido. A los afectados "ultimos", los compradores de los coches vamos, ni se les incautó ni se les inmobilizaron sus vehículos porque estos fueron adquiridos de buena fé.
    Pienso (es meramente mi opinión personal), que aquellos que habeis resultado afectados teneis poco que temer: sois victimas del montaje, no culpables ni cómplices.
    Finalmente, el perjudicado último será Hacienda. Claro que por otro lado, HACIENDA SOMOS TODOS.
    CISCO
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aqui hay miles, Jose Ramón, te lo garantizo: pero los 4 c*brones de mierda raros que no cazamos a tiempo lo emponzoñan todo por 4 perras ; es otra de sus "virtudes".

    Me voy un rato, que cada MP que me llega... me calienta más :ar:
     
  30. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Menuda liada.

    edito

    Esta complicado el temita.
     

Compartir esta página