Comunicado importante a los clientes de Attitude Cars

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JTG, 6 Feb 2007.

  1. JTG

    JTG Guest


    Por la presente me veo en la obligación de poner en conocimiento de los clientes de Attitude Cars la siguiente información:
    Todos los clientes que hayan adquirido un coche en esta empresa y se lo haya gestionado Jorge Nicolás Prados (Imola), se pongan a la mayor brevedad posible en contacto con este “SR”y le soliciten certificación de hacienda como que el vehiculo ha liquidado el IVA correspondiente y el impuesto de matriculación(si les cuenta que lo liquidó en Alemania solicítenle factura original de compra a nombre de Attitude Cars con el IVA desglosado), pues tienen mucho riesgo de que el coche no haya liquidado NADA de IVA y que hacienda les reclame a los propietarios el importe del IVA, pues este “SR” se ha dedicado a comprar los vehículos a nombre de una empresa con cif intracomunitario (puede comprar en Alemania sin IVA)la cual tenia total desconocimiento de que se estaban comprando coches a su nombre.Y dicha empresa al tener conocimiento de lo que estaba sucediendo ha presentado denuncia a la cual como socio de Attitude Cars me he adherido pues tampoco tenia conocimiento de esta forma de trabajar por parte de mi “socio”,también les recomendaría que lo hicieran a la mayor brevedad pues dicha sociedad está en proceso de disolucion.
     

Compartir esta página