Con 15 euros he recorrido aprox 300 km.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Xagó-M3, 7 Jun 2007.

  1. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    No os hagais ilusiones... :LOL:, no ha sido con el 325 sino con el Peugeot 306 Diesel 71 cv de mi hermana.... es increible lo poco que puede gastar un motor de esos... y bueno no anda mucho pero te lleva a donde haga falta.

    Además es duro de coj*nes, mas que nuestros 6L, eso no lo podemos discutir.
    Pero bueno, cuando me vuelvo a subir en el 325 :yes:.... se acabaron las comparaciones... en este caso odiosas.

    .
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    imaginais nuestros 325 con ese consumo... serían PERFECTOS!
     
  3. code320i

    code320i Guest

    mejor no pensarlo........jejejejejje
     
  4. meji

    meji Guest

    ese es el consumo ke tiene mi coche reprogramado con 120cv, ya anda un poco mas que el 306 diesel.
     
  5. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest



    ¿estás diciendo que sacas un consumo medio de 5 litros a los 100 en tu BMW?

    .
     
  6. meji

    meji Guest

    en plan abuela si, si no preguntale a tom101 y llevando de forma alegre se va a 6.5l
     
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Ese coche no es un BMW es un Zippo pero diesel jejejeje
     
  8. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    j*der

    yo yebo a trabajar un ax 1400 trd y sabeis cuanto ando con 20 euros?????????

    450kms!!!!!

    eso si de 100 no pasa, empieza vibrar el volante.....:mad:
     
  9. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo con 36 € me hago 600 km...que me sale a 6 litros y algo a los 100
     
  10. csdlc

    csdlc Guest

    Yo acabo de hacerle al mío 808 km. con 56 litros. Unos 6,9l. a los 100 km. Autovía y carretera.
     
  11. MaRLBoRo

    MaRLBoRo En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Rodeado de radares
    Modelo:
    E90 & F36
    Hombre eso de que un 306 diesel es más duro que un bmw 6L pues supongo que será de broma.
    En cuanto a hacerte 15€-300kms tampoco es exagerado si es en autopista claro.
    Yo con el crx 1.6 16v 130cv me he hecho eso a velocidades legales en autopista. Si me hablas de ciudad es otra historia.
     
  12. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Yo con 50€ he hecho Vigo-Valencia (1000km) a 130 de media del tirón y aún llegué todavía sin tocar la reserva. Los Tdi pa eso son un portento :LOL:. En alguna ocasión con los poco más de 55 litros que lleva mi coche he llegado a hacer más de 1100 km con un depósito.


    Salu2! :wink:
     
  13. Ginebra

    Ginebra Guest

    Yo tengo un 306 como el que tu dices, y no hago esos kms ni en sueño, quizás si fuese a 90 km/h constante y en llano, un día soeado de octubre o noviembre y fresquito, puede que se aproxime, pero no hago esos consumos ni loco. Creo que para sacar bien el consumo del coche deberías llenarle y hacer kms, así podrías hacer una media mas fiable, de depósito lleno a depósito lleno, y después calcular. Es un motor que gasta mas que los superiores de su gama siendo los superiores motores de gasoil con turbo y con 20 cv mas, no te molestes por esto que te digo, pero creo que has echado mal las cuentas, te invito a que te pases por el foro de los 306, en club306.net y verás que tu coche es el único de los atmosféricos que logra hacer esos consumos.Respecto a la dureza del motor comparado con los 6 cilindros de bmw de gasoil, no hay que discutir, el que conoce los 1.9D de peugeot sabe que tipo de motor es, el coche no anda, pero el motor va muy desahogado y desde mi modesta opinión es mas duro que el BMW.
     
  14. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    yo hago unos 600-650kms con 3/4 de deposito,osea unos 40€ del diesel E10+,pisandole no mucho...
     
  15. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest


    Pues que quieres que te diga, me ha salido ese consumo, carretera y autopista, solo sin equipaje... no obstante volveré a comprobarlo para confirmar esas cifras a ver si me han echado 5 euros mas en la gasolinera sin darme yo cuenta. :twitcy:
     
  16. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest


    No es broma, lo digo con conocimiento de causa.

    Yo he tenido un Peugeot 205 diesel, o sea el 1.9 atmosférico, 400.000 kms y fué al desguace exclusivamente por problemas de chapa y "aburrimiento del coche"; solo con cambios de aceite, filtros y correa distribución, nada mas,... y conozco gente que ha tenido este 306 y lo han tratado a patadas y ni un solo problema. Y solo hace falta ver los post de los 325 Tds para ver que no son tan fiables como un motor peugeot 1.9.

    Yo soy BMWero pero tengo que reconocer esa es la verdad. De todas formas habría que buscar comparativas de fiabilidad en algún foro profesional para salir todos de dudas, si me aportas pruebas te doy la razón :notworthy:.


    .




    .
     
  17. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria



    A ver...yo tengo un e 36 320i del 91,le hago a 30 lereles una media de 450 km con la pata a fondo casi siempre,no es mal consumo para un bmw,y si tu me dices q peugeot( el peor de los franceses ) es mejor q bmw en chapa,motor y prestaciones es q estas fumao o algo asi.Llevo muchos años con bmw y en la venta de coches y los peugeot,entre otros,de 2º mano no los quiere nadie si les pones un wolkswagen podrido al lado,y si le pones un bmw pq no veas...Son realidades,mi coche tiene 400.000 km hechos en ciudad ya q no tenemos muxas distancias en la isla con autopistas y no quema ni 1 gota de aceite,las itv se las come y al dueño lo tiene mas contento q nada.Y eso q vendo coches de todo tipo incluido de importacion y podria tener el coche q me diera la gana.Pero por consumo,prestaciones y modelo me quedo con el 320.
    De todas formas respeto tu opinion
     
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Existe Agus...

    El nuevo 120d con sus 177 cv tiene mejores prestaciones que nuestros 325 :twitcy: y un consumo de coña....
    0-100...7.36s
    0-1000...27s
    :notworthy:

    Eso si ni es un L6 ni tiene el maravilloso sonido ni es un E36...
     
  19. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest




    ¿Por que no lees lo que he escrito antes de escribir nada?

    Lo de fumao lo dejamos para las fiestas ¿OK colegita?

    ¿quien ha dicho mejor en chapa, y prestaciones....? si encuentras esa frase me lo dices.

    He dicho "FIABILIDAD", osea que motor es mas duro, cual da menos problemas, cual dura mas sin jodernos el bolsillo....

    Lo de prestaciones y mejor chapa los has inventado TU.... de mi teclado no ha salido semejante barbaridad.

    Otra cosa:

    350 kms con 30 euros en tu 320 del 91, sin VANOS (osea consume bastante mas que un VANOS) y encima pie a fondo... osea que dando caña al 320i le sacas 7,0 litros a los 100 :LOL::LOL::LOL: , eso no te lo crees ni tu.

    Que yo tambien he tenido antes un 320 del 95 (ya con VANOS) y se lo que gasta y si le pisas mas, que es mas que mi actual 325 a igualdad de prestaciones, mira si se de lo que hablo.

    Vamos anda...



    .
     
  20. NESTOR

    NESTOR Guest

    Nos ha jodido, a cuanto pagais el litro en Canarias???:radar:
     
  21. MaRLBoRo

    MaRLBoRo En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Rodeado de radares
    Modelo:
    E90 & F36
    Fácil y sencillo.
    Te coges el 306 y te haces 3 viajes en un mes y te coges el bmw y haces lo mismo, el 306 no es un coche para viajar sino para desplazamientos cortos. No es lo mismo usar el coche para una cosa que para la otra.
    Además el debate bmw vs peugeot no existe xq ya está más que cerrado.
    Cuando digo 6L incluía también los gasolina. Si me dices que el 325tds, un modelo concreto ha salido mal pues vale pero yo hablo en general.
     
  22. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo opino que aquellos motores diesel del grupo PSA son igual de duros que nuestros 6L gasolina. La C15 del año 88 que tiene mi cuñao para trabajar tiene mas de 800.000 kms y ahi sigue dando guerra y lleva unos años echandole aceite de girasol en lugar de gasoil :twitcy:
     
  23. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    si k gasta poco si
     
  24. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Los motores psa van de miedo.
     
  25. dan325td

    dan325td Guest

    yo tire unos 60litros x 900km con algo de ciudad 90% autovia a unos casi 130 por gps jajajaa:wink:
     
  26. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    yo tampoco lo hago con el mio
     
  27. dan325td

    dan325td Guest

    ostia tio no me digas que hacen lo mismo por que me da rabia jajajaa.
    casi 20 cv mas y gastan lo mismo aaa.jajaja
    si es logico si la relacion caja es igual y los c.c.(2.5) por rpm . tantos c.c. por tantas rpm son tantos litros
    matematica pura jajaja. un saludo.
    .
     
  28. dan325td

    dan325td Guest

    Originalmente publicado por Xagó-M3 [​IMG]
    No es broma, lo digo con conocimiento de causa.

    Yo he tenido un Peugeot 205 diesel, o sea el 1.9 atmosférico, 400.000 kms y fué al desguace exclusivamente por problemas de chapa y "aburrimiento del coche"; solo con cambios de aceite, filtros y correa distribución, nada mas,... y conozco gente que ha tenido este 306 y lo han tratado a patadas y ni un solo problema. Y solo hace falta ver los post de los 325 Tds para ver que no son tan fiables como un motor peugeot 1.9.

    Yo soy BMWero pero tengo que reconocer esa es la verdad. De todas formas habría que buscar comparativas de fiabilidad en algún foro profesional para salir todos de dudas, si me aportas pruebas te doy la razón :notworthy:.






    amigo mio eso de que no son fiables no es cierto lo que no son fiables son los mecanicos y te lo digo de buena fuente ya que tube problemas con mi td que es el mismo motor del tds (m51).
    de lo unico que tienen delicado estos motores son de la culata en la cual si no recalientan son los mas fiables que te puedes imaginar.
    no rajan por nada lo unico es que la bomba de agua y la termostatica ai que cambierlas en fecha no cuando se dañen ya que conosco gente que tienen un td como el mio com 500.000km y va de cine.
    yo raje culata por calentones gracias a que nadie sabia que un bomba de agua del td no se rompe ni te deja an el sitio si no que da variaciones de temperatura. un saludo.
     
  29. sistprop

    sistprop Guest

    Cómo es lo de la bomba del agua??
    El también es un 325td...
     
  30. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    yo con 30€ de 98 a (1,23el litro) hago 330km con lo que sale 7,4 a los 100Km, desde que le heche wins me ha bajado 2 o 3 decimas el consumo no es coña.
     

Compartir esta página