con cual de estos neumaticos os quedariais?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igdosil, 17 Ene 2007.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    con la potenza s03?
    pros: lo mejor que he visto de agarre en el asfalto autenticas babosas
    contras: se desgastan pronto

    goodyerar eagle f1?


    decir que es para las 2 ruedas de alante...

    con que os quedais?
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    de cabeza conlas potenza, y en su defecto las potenza RE 050
     
  3. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    yo ya llevo 2 juegos de la f1 y muy contento. Lo que noto es que se gasta muy pronto por los lados, ya que el dibujo por esta zona es menos profundo
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    potenza sin dudarlo:wink:
     
  5. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    completamente de acuerdo. Pero creo que las SO3 ya no de fabrican.
    Michelin Sport SP2 es una muy buena alternativa. Hoy en dia quizá la mejor rueda que puedes comprar.
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    para tu botijo? no se.... Seguro que te hace falta para ir a 10 km/ h ? ;-)

    Yo me pillaría las potenza, pero un amigo mio ha llevado las F1 y se ha quedado muy satisfecho... Estamos hablando de lo mejorcito de cada marca, así que no te preocupes que seguro que aciertas
     
  7. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    lo que une la carretera al coche son las ruedas, yo pienso que las potenza tambien, mas que nada por el tema del agarre no??:wink::wink:
     
  8. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    y las Pirelli Pzero Rosso Assimétrico??? las habeis probado??? en una página de internet he visto que son las mejores ruedas que hay, es así??
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    las goodyear ya las tengo atras,,,, alante tengo unas michelin pero quiero cambiarlas.... y estoy dudando entre esas 2, es decir si pongo las goodyear, me quedaria el coche con las 4 ruedas iguales,, pero es que las potenza.. son potenza....

    Saludos

    este botijo quiero que se agarre como nada en las curvas asturianas.... jeje. quisiera ver yo tu chatarrona por aqui,,, ladera abajo... jaja
     
  10. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo encontre una web con una tabla comparartiva, con todas las ruedas de alta calidad del mercado. Era una prueba realizada por técnicos. Evaluavan, el agarre en seco, en mojado, en grava, nieve, desgaste, sonoridad, y votación del publico. No me acuerdo de la web... ni el resultado exacto de las posiciones.. pero algunas si...:

    1ªBridgestone Pontenza Pole Position.
    2ºGoodYear f1 GS3
    3ºMichelin Pilot Sport 2.

    Luego creo q habia otras Bridgestone... las Pirelli quedaban algo rezagadas.
    Yo llevo las Michelin Pilot Sport CUP, y no puedo disfrutarlas en invierno. Me han hablado muy bien de las Yokohama Parada Spec-2, ademas de tener una imagen espectacular.
    La cuestion que esto va a guston, y sobretodo dependiendo del uso que le vaya a dar.
     
  11. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Yo llevaba potenza atras pero al cambiarlas puse las eagle por cuestion economica (casi 230€ menos). Pero prefiero las bridgestone y no digo que no me gusten las good year, es una cuestion personal mia!!!
     
  12. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo las tengo detras y te garantizo que son las mejores ruedas que tube nunka tanto en mojado como en saco van de p...m... eso si la potenza van muy bien pero yo las proximas la pzero SIN DUDARLO ademas te llevan un borde que protege bastante bien la llanta contra los bordillos
     
  13. bebop

    bebop Guest

    Hola foreors . Yo tuve los dos y me quedo sin dudarlo ni un segundo con las potenza s03 pole position. En mojado son tremendamente confiables. Parecen hechas de chicle porque se pegan al asfalto como si les fuera la vida en ello. He tenido michelin pilot, firestone firehawk, goodyear f1 y pirelli p6000 y ninguna de ellas me dio tanta seguridad en mojado como las bridgestone. Y hablo de hacer auténticas barbaridades en carreteras de montaña con diluvios cayendo del cielo. A las potenza, si les clavas una uña en la banda de rodadura se le queda la marca e incluso se hunde un poco y al instante recupera la forma, con eso os digo todo. Sin embargo se desgastan rápidamente. Es destacable que a mitad de su vida útil siguen ofreciendo las mismas características de agarre que cuando están nuevas. Sólo cuando ya les queda muy poca vida notas que derivan un pelín más, desaguan peor y pierden prestaciones. El juego que tuve me duró unos 12.000 km (tras intercambiarlas entre ejes a los 6.000) Sin duda son lo mejorcito que he probado. En seco ya os podeis imaginar lo que son capaces de hacer. Como dato os diré que al salir de los peajes, en esa zona de baldosines o adoquines, no conseguía que entrase el esp en funcionamiento ni pisando a tope en segunda.
    Las Goodyear F1 no son malas, pero las monté después de las potenza esperando que las mejorasen, pero nanai. Haciendo la misma prueba a la salida de los peajes ahí sí que perdían tracción y el esp entraba en funcionamiento con alegría. En mojado dejan bastante que desear y uno pierde confianza en que sigan la trayectoria por donde marcas la trazada. Son más duras que las potenza, menos "chiclosas" y carecen de ese agarre extremo. Iba por los 10.000 km cuando me quedé sin coche (bye bye Fr) y calculo que me hubiesen durado 1.000 o 2.000 más como mucho. Sin embargo noté mucha pérdida de prestaciones a partir de los 5.000 km. Vamos que envejecen mucho peor que las bridgestone. En el suelo encerado de los parking patinaban muchísimo más que las potenza.
    Espero haberos despejado alguna duda.

    Saludos a todos
     
  14. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Yo llevo Michelin Pilot Primacy. Problemas cero, duración excelente, agarre bueno en toda condición, precio razonable.
     
  15. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    michelin forever
     
  16. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo llevo f1 en el golf y desde que las puse parace otro (a mejor) sin embargo he cambiado al 118d los neumaticos hace poco poniendole unas Turanza, las que montaba antes el golf (menos deportivas que las potenza) y tambien ha ganado mucho...

    buf... no sé que decirte... hay coches que van mejor con una marca o con otra...
     
  17. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Uff, mis gomas duran 75.000 o así :err::err::err::err:
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido con bebop respecto a las S03 en mojado; en un uso más todo tiempo las PS me agradan más, por eso las llevo. Las F1 en el M3 no ha habido caso, pero las llevo en el Z y van bien, con mucha menor exigencia, claro...

    Eso si , 2 juegos de S03 en el M3 con llanta 18", ninguno llegó ni de lejos a 20.000 kms (tampoco lo esperaba)
     
  19. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    12.000 kms bebop? eso es no ganar para neumáticos.¿que coche es?
     
  20. bebop

    bebop Guest


    Güenas!!

    Mi ex coche era un Fr Tdi 150. En una riada que hubo recientemente en donde vivo me quedé sin él (snifff) Estuvo sumergido completamente durante casi cuatro días en la primera planta del parking donde lo tenía aparcado y, cuando lo sacaron... se me cayó el alma a los pies. Lo tenía full equip y super cuidado. Pena de calamar; al final resultó que no sabía nadar.
    Pero respecto a la duración de las gomas, las potenza fueron las que menos me duraron. El resto de marcas llegaban como mucho a 20.000 km. Me refiero a que las cambiaba cuando quedaba 1,5 mm para tocar la marca de desgaste. No me gusta ir vendido por culpa de las gomas, por eso soy bastante exigente con ellas.

    Saludiños desde Galicia
     
  21. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Yo tambien las llevo detrás, y para mi gusto van increiblemente bien, creo que van bien de más, delante llevo continental sport contact2 pero las tengo que cambiar ya prontito, lo preguntaba para saber que opinabais de las Pzero, pero veo que la gente no usa estas gomas...
     
  22. melkor

    melkor Guest

    Oye y que opináis de las Pirelli PZero Nero?? alguien las ha llevado alguna vez?
     
  23. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
  24. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo llevo las goodyear gsd3 f1 y de momento contento!
     
  25. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    mejor que las Nero son las Rosso.:wink:
     
  26. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo, y las mejores d pirelli. Van muy bien
     
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo a por las Bridgestone, eso si... no duran ni un telediario...
    Las f1... pues q quieres q t diga... el dibujo es majo, agarran y eso... pero m qdo con las pznero.
     
  28. melkor

    melkor Guest

    Y en comparación con las GoodYear Eagle F1?
     
  29. cax

    cax Guest

    yo atras llevo las good year y van bastante bien... salu2
     
  30. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Despues de llevar dos juegos de Goodyear F1 tengo que decir que no me gustan nada de nada. Tienen buena fama pero, desde mi punto de vista, la realidad es muy distinta. En curvas no me transmite seguridad ya que tiene los flancos muy blandos. Ademas en los BMWs es muy incomoda ya que al ser muy direccional, sigue todas las imperfecciones de la carretera (sumado a la dirección tan directa de los BMW).

    Por ahora con las Michelin PS2 muy contento
     

Compartir esta página