Con cual me quedo???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M_Heart, 13 Nov 2006.

  1. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Es lo que tiene haber sido joven cuando todavía se fabricaban... xD

    Yo lo veo y digo... c**o!!! Un R5 Turbo Culo-gordo! y me quedo tan ancho xD. Parece increible que solo sea un 1.4

    Salu2 :)
     
  2. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Que diferencias mecanicas habia entre ellos??
     
  3. LARI///M

    LARI///M Guest

    mola ese astra que saca humo solo por una salida jejeje

    muy guapas las fotos, yo creo que el merchi seria el que elejia
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    esos 2 coches sea cual sea tu elección , tendrías un coche que ha salido en la tele.
    Cuando lo de la carbon black y tal...
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    El Turbo 1 y 2 la unica diferencia k tenian era el equipamiento, el 1 el interior en cuero, bakets y acabado especifico el 2 el interior del R5 Copa mas normalito , el motor el mismo de 165 Cv.
    El Turbo 1 tuvo una serie limitada "Cevenes " creo k se llamaba de 200 ch. creo no llegaba a 500 unidades.
    El Turbo2 era como dije un Turbo 1 mas normalito por dentro , adios al cuero, los Bakets y tablero mandos especifico , del Turbo 2 salio el Tour de Corse (300 cv) un coche de calle pero de carreras :wink: . Y despues vino el ultimo el Maxi Turbo (350 cv.) mas ancho y musculoso y un coche totalmente de carreras :cool: .
    En 1980 empezo a rodar el Turbo 1 y en 1986 se acabo la produccion con el Maxi....:err: perdon si me equivoco en algo ..pero es de memoria :biggrin: :wink: . S
    EFRA al Turbo 1 ...:LOL: :LOL: :LOL: mira k le queme ruedas yo :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
    Slds
     
  6. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    De eso nada monada... jajaja! en el momento de la foto si... pero eran reales las dos... si quieres te paso un video y lo compruebas ;):wink:
     
  7. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Jooo! MAcho! estas hecho un autentico crack... la Biblia de la Automocion.. jejeje... en definitiva.. esos coches son una preciosidad.... y estan por las nuubessssss!!!
     
  8. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Los de la CARBON BLACK estuvieron alojados en el Hotel donde trabajo :wink: he visto auntenticas MARAVILLAS con RUEDAS... lo mejor del mercado... coches inalcanzables para la mayoria de los mortales
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Fue una etapa en la k probe y andube con unos :wink: cuantos y eso ...nunca se olvida ya :rolleyes: :rolleyes: :cool: :wink: . Slds
     
  10. átom

    átom Guest

    Jeje, un colega trabajó un tiempo de lo mismo pero en fiestas de famosos hasta que le pilló la urbana con un 850 haciendo el cafre por Barcelona.
    Eso sí, hasta que le pillaron se estrujó unos cuantos ferraris, porsche, etc...
    Ya sabéis, el día que nos quedemos sin carro hay que moverse y encontrar algún curro de revientacoches...digo de aparcacoches
     
  11. DS3

    DS3 Guest

    El blancooo!Me quedaria con el blanco.Aunque el otro color me gusta mas pero la maquina no tanto
     
  12. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Os debo confesar una cosa... el color del SLR no es autentico... jejeje... era todo "una pegatina" si si si... el coche estaba decorado con vinilo de ese... quedaba muy guapo igualmente....
    Su color era el gris como la mayoria...
    BUeno casi todos los coches de la Carbon Black estaban completamente "tapados" con vinilo... todo todo todo... no solo pegatinas de publicidad... si no para darles otro color... el mas espectacular un Bentley Continental GT con decoracion "LOUIS VUITTON" (o como se escriba) ese de las maletas y los bolsos... jajaja
     
  13. DS3

    DS3 Guest

    :-s biggrin biggrin
     
  14. marinobcn

    marinobcn Guest

    heeee
    dime dondee
    y me quedo yo uno y tu el otro y acabamos con la duda
     
  15. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46


    Jajaja!! ojala fuese tan facil.. eee...
    bueno por lo que veo tu ya tienes uno no?? Pa que maas!!?? :LOL:
     
  16. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn

    Saludos!!como te dicen uno para cada dia y el otro para el finde.
    Por cierto ya se donde curras!!estoy al lado tuyo.
     
  17. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Aaaaah si?!?!? :err: jorrrr.. jajaja...!! donde???
    Bueno yo ahora estoy de baja... rodilla izq jodida.. (debe ser por tener coche con el embrague algo duro... me pillaré un SMG :LOL:)

    Aunque es un curro ocasional de fin de semana pero bueno.. donde curras tu?
     
  18. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Eso si no me equivoco es el hotel Arts de Barcelona.he estado algun dia por ahí.Ya hablamos por privado y concretamos para tomar algo.Un saludete.
     
  19. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Si si.. es el Hotel Arts de BCN... trabajo ocasionalmente como botones-aparcacoches....
    EEhh!! Yo encantao!! dime donde y cuando!! :LOL::fs: jejeje... ya invito yo si eso!! :supz:
     
  20. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues si queda bien lo del vinilo y no es muy caro no seria una mala alternativa a pintar el coche para hacerle un cambio de color, luego cuando te canses se lo quitas y listo
     
  21. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Pues si, tienes toda la razon... yo ya he visto mas de un "tuning" decorado de esta manera, y si han hecho un buen trabajo, ni te das cuentas, a no ser que te fijes bien arrimando la nariz ala chapa. Es una alternativa, creo que barata, y encima si te rayan una aleta, pues ala pegatina nueva y arreando.
    Ya te digo algunos, dudaba si era pintado o "envinilado".
     
  22. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    a ver si alguien se entera de por cuanto puede salir, asi cuando busque el ///M podre elegirlo sin mirar el color, ya que la opcion de pintarlo me echa atras por varias pegas.....
     
  23. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Tengo entendido que se suelen dedicar a "estos trabajos" empresas de rotulos, esas que hacen los carteles de las tiendas y negocios asi como decorar furgonetas de empresas... me suena que alguna se anunciaba en la revista MaxiTuning... prueba de buscar: (algo asi como... no toy seguro ee)

    Pronto Rotulo... Todo Rotulo... Speed Rotulos...
    o simplemente pon el el Google: DECORACION EN VINILO... aver que tal... suerte!
     
  24. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn

    Bueno si estas de baja ya voy a cubrirte mientras estes asi:wink: :LOL: ,y para que tengas mas dias de fiesta(hay que ver lo bueno que soy y como me preocupo por los compis)te jodo la otra rodilla:mad: :wink: :LOL: .
     
  25. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Jajajaj!! Merci tio!!! :wink: COn colegas asi... no veas!! :LOL:
    Cuando esté currando pasate con el //M y yo te lo aparco jijijii... y de paso cato por fin un E46... q mira q ahi he pillado coches.. pero todavia ni un M3.. cagüen!! :frown: :embarrassed:

    Aunque tomarse un café en el Arts.. barato no debe ser (no sé precios eeee) jajaja... Pa cuando echamos uno!?!?!? (cafeeeeee!!! )
     

Compartir esta página