¿con cuál os quedais de los dos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por markopolo, 20 Abr 2006.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A mi la trasera del Z4 me gusta, pero el morro es de lo mas horrible e insulso que he visto jamas :vom:
     
  2. adoado

    adoado Guest

    Vale, voy a decir una burrada, Z4..........coupe, me encanta, si no puede ser ese, pues Z4, aunque es un descapotable y depende de donde lo uses pues
    ....., de todas maneras el Z3 coupe es muy personal, o te gusta o no te gusta, muy personal
     
  3. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Que bien te expresas, jamoncete....

    Menos mal, que entre la ingente muchedumbre, hay unos pocos valientes, con el gusto por lo original, que nos defienden, eh, Bacca?
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo sin ninguna duda me quedaria con el Z3 coupe... me gusta mucho, pero mucho mas que el Z4.....
    sobre todo si le pones unas llantitas con garganta queda de rechupete!!!
    Pero para gustos colores....
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    estéticamente el Z4 coupé va a ser la bomba, es precioso
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Nada contra el z3, pero en este caso claramente copn un Z48-[ 8-[ 8-[ 8-[
     
  7. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    :zartyman
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uy que interesante apreciación, curioso modo de verlo, si...estoy pensando en el Alfa Sz...

    Lo que pasa es que, como sucede con ese sin ir más lejos, para algunos eso no sería nada contraproducente, sino más bien al contrario. El diseño arriesgado es lo que tiene, lo amas o lo odias: el más conservador, amable y aburrido no molesta a nadie pero... rara vez levanta pasiones ;-)
     
  9. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42

    sz dices? al sz lo encuentro bastante definido aunque diferente;

    llamar a eso un diseño arriesgado es decir demasiado; según mi forma de ver esos trazos no están definidos para nada, no me dice nada es abstracto y nada legible; no es ni una cosa ni otra.
    es como si te vas a comer y te ponen en el mismo plato el potajito, la lubina y el entrecot todo bien mezclado ; no me sorprendería que con las nuevas tendencias culinarias algun cocinero "de corte moderno" sin ideas de como mejorar un o innovar un plato lo llame diseño arriesgado, en la foto saldría muy bonito y bien adornado pero te aseguro que eso no hay dios que se lo coma :D

    en el diseño de coches como en la cocina lo más "rico" ya esta cocinado y tratar de meterle a un gourmet ese extraño badulake de mil sabores que no saben a nada y además llamarlo cocina moderna o diseño arriesgado me parece de un esnobismo barato terrible y desde luego ese plato acabará en la cara del camarero :D

    creo que queda claro que me gusta comer :)
     

Compartir esta página