si tuvierais ahora mismo el dinero para compraros alguno de estos coches ¿cual elegiríais? Mirando calidad y precio y en el caso de querér venderlo cuál sería más fácil de vender. M5 e60 https://youtu.be/hJ2BnOHV27A M3 e92 https://youtu.be/IL55S6YSzKw Mustang gt500 https://youtu.be/LtdmJc_kbyc https://youtu.be/ern65Z61wtI
Al primero del video lo sigo por instagram, va con linea recta, sin catalizadores ni nada! Yo pues me quedaba con el E60....por eso lo tengo que voy a decir. P.D: Yo voy como el del primer video pero con catalizador
Entre el E92 y el E60 echaría una moneda al aire y el que toque.... Prefiero el estilo coupé, pero me pone mucho esa berlina/misil gorda que es el E60 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo elegiría el e92 si buscas algo que puedas vender con más facilidad siempre es más fácil un V8 que un V10
Yo pienso lo mismo. El e92 diría que es el más fácil de revender, aunque haya muchas más unidades a la venta. Además es el que más me gusta de los tres. El M5 e60 me parece que es un cochazo pero para mi gusto la estética es un poco bruta. Me parece mucho más bonito y refinado el e60 pack M que el M5. Y de comprarlo lo haría en la versión touring, aunque existen muy pocos en España.
De esos dos un E92. Yo disfrutaría mas con ese que con el E60, estéticamente me parece mas bonito. A la segunda pregunta y ya que nos movemos en unos 33000€ , para un E92 en buen estado. Yo no compraría ninguno de los dos. Buscaria un M3 E30 que se encuentran a ese precio, vas a disfutar como un enano y no le vas a perder dinero. La única pega, es que te tiene que gustar el modelo y llevar un coche con muy pocas comodidades.
Lo que me atrae del m5 e60 es el precio que están bastante baratos,luego siempre fui de la serie 3 y el mustang me gusta bastante pero en calidad creo q pierde en comparación con los otros dos
Las sensaciones que da el e60, quedan muy por encima del e92 El e60 es más versátil, a la hora de comodidad, también gana.....
E92 sin duda, pero si eres mas de apretar en "linea recta" que no digo que el e60 no sirva en curvas, pero seamos realistas el peso y dimensiones lo hacen menos "divertido" pero no deja de ser un misil.
Osea que da mas sensaciones un berlina que pesa 1850 kilos que un coupé que pesa 200 menos a parte de ser mas pequeño? O con sensaciones te refieres solamente a que hace mas ruido?. Yo obviamente entre esos dos escogería el e92.
a parte de los 200 kilos menos, creo que se te a olvidado mentar que el m5 tiene 90 cv mas, y 2 cilindros mas.....tambien 120 Nm mas de par motor, creo que los 200 kilos si mezclas todo, se quedan pequeños
El mas conocido es el smgIII,es ver ese pomo y me entran escalofrios de los facturones que te puede llegar a hacer. Pon en google "problemas smg3,te aburres de leer...
Pues el pomo te dara miedo en los e92 entonces, porque es el mismo. El fallo de los smg fue en los primeros y esta muy tasado, habiendo campaña. Si todos los fallos son ese...
Soy de V8, pero ese M5 E60 con sus 10 pucheros mola. Además es grande, gordaco y menos visto. Lástima q no sea Coupe jeje.
No sabia que los dos cilindros mas daban mas sensaciones a la hora de conducir compañero. Por esa regla de 3, coge un bentley continental gt, que pesa 2300 kilos y tiene 120 cv mas que el m5. Eso es una maquina de sensaciones, casi seguro. Y ya si cogemos el w12, que tiene dos cilindros mas, eso es mejor que un kart.
Tu decías pomo ... por eso decía, sin mas, entonces debías de referirte al smg, que no te gusta. Pero temas de fiabilidad, alguno mas?
los 2 cilindros mas no dan mas sensaciones, las dan los 120NM mas que tienen, compañero, y los 90 cv mas, algo harán también Estamos hablando de las sensaciones de esos 2 coches, no e leído que el que a creado el hilo, mente en algún momento por las sensaciones de ningún Bentley, compañero
El V8 es un motoraco del copón. Lo probé y me encantó. Ahora bien, mi debilidad siempre fue ese V10, pero a ser posible, en la carrocería M6.
Es decir, que segun tu, a mas par y mas potencia, mejores sensaciones. No tienen nada que ver cosas tan poco importantes como el chasis, peso o dimensiones del coche. Estos de los kts xbow, caterham, etc. deben estar confundidos, coches con doscientos y pico caballos, pocos kilos y sin sensaciones. Por si no lo ves compañero estoy intentando demostrarte que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza. Todo el mundo que esta opinando que el m5 es mejor no dicen que sea mejor, si no que.. uff, que sonido el v10. Vale, hasta ahí de acuerdo. El punto fuerte de ese coche es el motor y el sonido que tiene, pero es que hasta donde yo se de `fuerte´ese motor tiene lo justo.
es tu opinión, respetable claro, la mía, es que los caballos que tiene de mas, y los 120 nm que tiene de mas, compensan de sobra los 200 kilos que tienen de mas, e tenido la suerte de probar los 2, y es mi sensación, aun siendo mas grande el 5, da mas sensaciones
Sigo sin ver algo relevante la potencia de un coche para que de más sensaciones. Que el e60 puede ser que en linea recta (recalco el linea recta), sea mas rápido que un e92? Puede ser. A pesar de eso no consigo ver la relación de a mas potencia mas sensaciones en un coche que es como un salón de grande.