Con Cual Os Quedarias En Relacion Precio/equipamiento, Potencia,etc..?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MaGo_AMG, 31 Oct 2006.

?

CON CUAL OS QUEDARIAS EN RELACION PRECIO/PRESTACIONES,EQUIPAMIENTO. ETC..?

  1. Mercedes clase C 320 CDI pack AMG

    0 voto(s)
    0,0%
  2. BMW 330 D pack M

    0 voto(s)
    0,0%
  1. MaGo_AMG

    MaGo_AMG Guest

    1- Mercedes Clase C 320 Cdi Pack Amg
    2- Bmw Serie 3 330d Pack M
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Creo que preguntar esto en un foro de BMW esta claro las respuestas.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer y encima un C cuyo sustituto está aquí a la vuelta de la esquina...no había color con el E46, imagina ahora :D
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Preguntalo en foro coches, aqui creo que no vas a encontrar objetividad :D;-)
     
  5. PEPINO

    PEPINO Guest

    Es dificil ser objetivo teniendo en cuenta donde preguntas y que coches comparas, yo no tendria dudas, SIEMPRE BMW,no se trata de que sea mejor, se trata de una forma de entender la conduccion.No son las mismas sensaciones al volante.:cool:
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    :biggrin: :biggrin:

    Siermpre intentado ponernos en situaciones comprometidas...:wink:

    Me adelanto a futuras dudas existenciales sobre MB vs BMW, en cada categoria. Resaltado queda el ganador de cada grupo.

    Serie 1 vs Clase A. En esta comparativa no hay color....eso si desde ahora te digo que otro gallo cantaria se lo comparas con el C Sportcoupe...pero no los veo en la misma categoria

    Serie 3 vs Clase C. Por multiples razones: por concepto mas deportivo, mas juvenil (no me veo con veintipico años y un clase C, que se le va a hacer:nose: ), al merchy le queda un suspiro de vida con el sustituto a punto de entrar.....

    Serie 5 vs Clase E. Idem al serie 3. Al serie 5 le veo mas juvenil y deportivo que al clase E...y no digo que sea mejor, sino que encajo mejor con la filosofia del BMW

    Serie 7 vs Clase S. Sorpresa!!! o no tanto el serie 7 esta un poco obsoleto, con un sustituto cercano y el hace poco nuevo Clase S, es un autentico coche de lujo...y como es logico en esta categoria no doy tanta importancia a la deportividad (en un tanque de 5 m y 2 Tm como que la deportividad es anecdotica)

    En las restantes categorias gana tambien BMW: serie 6 frente a CLS?¿, por supuesto el E92 frente al CLK (DIOS que bonito es el E92!!!!:biggrin: )
    Otros que me gustan por igual son los X5 y Clase M...pero tampoco me van mucho los todoterrenos, a no perdon SUV's que ahora van todos por ciudad :descojon:
     
  7. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    el 330d es el nuevo?.si lo es .me quedo con el bmw.el mercedes lo cambian pronto
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Elegir el clase C es un poco "de tarugos" o de cegados por la estrella. Es mas viejo, mas caro, tiene peor reventa, su motor es mas lento, consume mas, mas ruidoso, es menos agil(y está visto que eso importa ya que los coges con kits de rodaje deportivo), y encima su sustituto está al caer.

    Para mi no hay comparación posible....un CLS320CDI vs 530d me haría dudar, pero desde luego en este caso, la ventaja es para BMW.

    Hace poco autopista hizo una comparativa entre ambos, y el C320CDI era un misil, pero aun con esas el 330d se lo repasaba ampliamente....así que hazte una idea de lo que anda...:biggrin:

    De entre los alemanes diesel gordos el orden sería este:

    BMW 330d 231CV kit M
    Audi A4 3.0TDI 233CV S-Line
    MB C 320CDI 224CV kit AMG

    Solo si fuesen fruteros creo que elegiría el Audi como primera opcion....los Avant me gustan mas que los Touring de BMW.
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la opcion mas logica. BMW!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. MaGo_AMG

    MaGo_AMG Guest


    Nose pero yo comparaba el serie 1 al sportcoupe y me quedaba con el MB. Entre el serie 3 coupe y el CLK sin duda el CLK. Entre el clase C y el serie 3 nuevo, pues solo por que es nuevo, el bmw... entre serie 5 y clase E ELC ASLE e SIN DUDAAAAAA y por supuesto el clase S antes que el 7.
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Goleada!!!
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Creo que puedes llegar a conseguir otro voto mas a favor de MB si entra STRAP en la porra ;-). el resto creo que va a ser aplastante .
     
  13. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    AJA, la familia es la familia :rolleyes: :LOL: :wink:
     
  14. G-325

    G-325 Guest

    BMW forever!!
    Si kieres un buen coche compra en Bmw, no kiero decir q el Merchetos sea malo pero entre esos dos q me pones, sin duda q me qdo con el ///M
     
  15. MaGo_AMG

    MaGo_AMG Guest

    Es que claro, contando que hay un nuevo serie 3 y que el clase C es antiguo... pero vamos, la encuesta iba suponinedo que sea el modelo nuevo del clase C 2007. aunque para poner dos coches equiparados, os propongo otra:

    1- MERCEDES CLASE S500 pack AMG
    2- BMW 750 pack M
     
  16. aldo teia

    aldo teia Guest


    Gran post!!! el clase E es para señores "tio Manolo", de los que no se pueden morir sin tener un Mercedes, y el serie 5 es como una damisela silenciosa que te pasa al lado y ni te has enterao, no hay comparación.
     
  17. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Si te gusta conducir.......330 es tu maquina
     
  18. MaGo_AMG

    MaGo_AMG Guest


    El clase E es muchisimo mas coche que el serie 5, y decir esto en un foro de BMW puede sentar mal, xo es mi opinion. El serie 5 es muy bonito, hay que admitirlo, la linea es preciosa pero el clase E es mas lujoso, mas elegante, y si un M5 buscar deportividad y lo encuentra antes que el 63 AMG, un serie 5 normal busca el lujo y la elegancia, y ahi, mercedes le aplasta!!!!
     
  19. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Ya he dejado constancia de lo obvio....:rolleyes:

    Ahora vas y haces la misma encuesta en el mbfaq....a ver que sale :LOL:
     
  20. Jo7

    Jo7 Guest

    escogeria bmw 330 d, he conducido los dos coches que propones y la conduccion del 330d....muxo mas deportiva parece que vas en un avion...el mercedes tb esta bastabte bien pero el bmw me gusto mas
     
  21. gringo

    gringo Guest

    El mercedes, como ya he dicho en otras ocasiones, es un coche de gente mas mayor, sus acabados son similares, ojo he dicho acabados no aspecto, pero en motor y sensaciones el bmw no tiene rival.

    Estoy deacuerdo que el clase E es el coche del que tiene que tener un mercedes ante todo lo demas siendo el BMW muy superior en todo. El merchy me parece un coche "paletil" y si no fijate en la mayoria de gente que lo lleva.

    Un saludo
     

Compartir esta página