Con Cuantos Dias Te Avisan

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NUEVOUNO, 6 Jun 2006.

  1. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Bueno mi pregunta es la siguiernte:

    El viernes mi :ar: maravilloso comercial de INAUTO:flip: me dijo por telefono q el coche me los entregarian el miercoles o el jueves y me acerqe el sabado y me dijo entre dientes q miraria si me lo puede dar este viernes!!!!vamos q de rollo en rollo!!!

    Me estoy empezando a plantear si qedarmelo

    Pero a lo que vamos con cuantos dias te dicen q vayas a recogerlo???de un dia para otro con varios dias??no se....

    Gracias
     
  2. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mí me dijeron que el jueves pasado y al final fué el viernes... pero la cosa está en llamarles por teléfono e insistir... porque si no... no consigues mucho
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    A mi me llamaron un lunes por la mañana que fuese a pagar y me lo entregaron el jueves (miercoles si hubiese vivido en la misma provincia que donde lo compre por tema de matriculacion).

    El mio era nuevo.
     
  4. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo también lo recibí en una semana, bueno de lunes a viernes, justo para disfrutarlo un finde
    de todas formas he oido que en Inauto no son demasiado formales
     
  5. thaly's

    thaly's Guest

    Lo pague el martes, y lo saque a pasear el jueves de esa misma semana
     
  6. olibin

    olibin Guest

    yo pague de martes y lo tenia el viernes a ultima hora, eso depende del curro que tengan en el conce, y si quieren hasta te pueden colar.
     
  7. Satalp

    Satalp Guest

    Yo lo pagué en martes y el viernes pasado ya lo tenía, pero fue muy justo pq era final de mes e iban a piñon entregando coches, me comentaron que solo por la tarde del viernes entregaron 17 coches antes que el mío, y junto al mío entregaron 7 a la vez, que se dice pronto, eran 3 comerciales entregando 7 coches a la vez, un jaleo, pero nadie quedó decepcionado.
     

Compartir esta página