¿Con cuantos kms lo veis bien?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MAT, 15 Sep 2005.

  1. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    Hola cuantos kms me recomendais que tenga un 330d de segunda mano?

    Para realizar una buena compra.

    Mejor era único propietario verdad?

    Que me aconsejais los mas experimentados y tambien propietarios con 330d

    sds al foro!
     
  2. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuantos menos mejor pero lo importante es tb el estado del coche.Yo en el mio llevo 130000km en dos años y de momento me ha fundido un turbo en garantia con 120000km pero no es lo habitual,saludos
     
  3. QuieroBMW

    QuieroBMW Guest

    Joer con los turbos.......con lo caro que valen...j*der...
     
  4. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    son muy caros??? pero como te lo has fundido? vas siempre a cuchillo?

    es el de 184cv? podrías poner alguna foto?

    sds
     
  5. Pasky

    Pasky Guest

    Hombre, pués depende de como esté el coche. Yo los he visto con 80.000 km que daban pena y con 150.000 que estaban de cine. Lo cierto es que el motor que lleva aguanta sin problemas muchos más km que los que se le pueden hacer por pobre mortales como yo, por lo que el tema de los km es importante pero no esencial. Para mi el estado del vehículo es fundamental, amortiguadores, interiores, sonido del motor, comportamiento del mismo... Ah, el hecho de que haya sido de un sólo propietario suele ser positivo.
     
  6. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Mi coche tiene 156.000 km cdo me lo compre de 2º mano. Esta de cine, suena estupendo, de consumo muy bien. Todo perfecto los km depende del uso q se le de a un coche. el único problema q tngo es como el de casi todos los 320d un chaskidito al dar marcha atras y eso. El lunes voy a jefe de taller de BMW qpara q me lo vea. Pero me ha dicho de ante mano q no tiene ninguna importancia. saludos
     
  7. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Los Km en muchos casos son lo de menos; en mi coche, el motor va de cine, perfecto. Y tiene Kms...

    Para mí, lo mejor que tiene BMW diesel son los motores, otras cosas (turbo, bomba de inyección, cauda...) dejan mucho que desear, un desprestigio para la marca.

    Eso sí, yo vi un 330d 184CV con el motor desmontado, y era por un problema de inyección a destiempo en un cilindro, el gasoil fue comiéndoselo y al final... avería. Pero también te digo que mi cuñado tiene uno y perfecto, ni una avería en 5 años.
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    en estos motores lo de los km es lo de menos, yo prefiero un motor con 150000 hechos en carretera que uno con 80000 que los haya hecho la mayoria en ciudad.
    salu2
     
  9. Mauro330cd

    Mauro330cd Guest

    los km por si solos no indican mucho, mira tambien el estado del coche, ya que como dijeron antes hay de todo.....
    Creo que es un motor que con el mantenimiento y cuidado normal dura muchos muchos km sin problemas.
    La mayoria de los turbos que se petan es porque no se dejan enfriar antes de apagar el coche, no digo que todos los casos sean asi pero gran parte de los que se mueren es por este motivo.


    un saludo
     
  10. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Creo que siempre nos preocupamos de los Km's por el motor y al final siempre fallan accesorios 'satélites' cómo inyectores, caudas, silentblocks, etc.

    Te recomiendo que cuando veas uno que te entra por el ojo lo lleves a un conce o taller de confianza dónde lo revisen de arriba a bajo y te digan en qué estado está. Un coche bien tratado se ve y los kilometros al final no tendrían que ser tan decisivos a la hora de tormar la decisión.
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Los kilometros sabemos k no son vitales y puede k no sean reales, xo es un tema x el k todos, en mayor o menor medida, nos dejamos llevar
     
  12. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    330d

    Hola compañero....Para tu tranquilidad un buen amigo mio tenia un 330d del año 2.001...Se lo ha dado a su hermano por aburrimiento con 340.000 kms...Yo también tengo un 330 d con 130.000 kms no me ha dado ni un solo problema...Tanto mi amigo como yo nos gusta correr y el coche en carretera es una gozada..Por mi trabajo alquilo muchos coches de similares caracteristicas en algunos casos y como el 330d conozco pocos con esa fuerza de motor..Te lo recomiendo con toda garantia...Lo único es que tenga mucho cuidado con lo que compras ya que en muchos casos les bajan los kms una barbaridad...Por cierto, mira la garantia que dan estos motores que tengo otro amigo con un bmw 325 tds con 300.000 kms...No te puedes imaginar como suena y como va..parece recien estrenado..Espero que te lo compres y podras comprobar la pedazo de maquina que es..Un saludo
     
  13. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    pues si ya he probado uno y es una gozada, pero ... no se esq como han comentado tambien el tema ese de chasis partido,etc....

    inyectores etc....

    Pues la importación estará toda manipulada verdad?

    vosotros cual comprarías? como?

    sds
     

Compartir esta página