Con el Euro a 1,38 es el momento de comprar los frenos del //M en USA.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Mejai, 17 Sep 2007.

  1. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Si llega a 1,50 € el dolar nos saldra a mitad de precio... xD

    :yes:
     
  2. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    yo me apunto
     
  3. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    venga vamos a preparar un pedido
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ya sabeis q no se pueden hacer pedidos sin autorizacion colegas,....para lo demas MPs o emilios:wink:
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Vamos a ver, que creo que no ha quedado claro. Para hacer compras conjuntas hay dos opciones. La primera es hacerla FUERA del foro, para lo cual no se puede usar el foro ni para tantear. La segunda es en el foro y hay unas normas que cumplir. Como alguno de vosotros no solo no las acepta sino que tampoco las entiende, me voy a tomar la molestia de comentaros el porque de estas normas.
    En este foro, con mas de 40.000 registrados y unos 1.000 foreros conectados de media, es muy facil hacer negocio. No sería la primera, ni la segunda, ni la décima vez en la que un profesional "organiza" una compra conjunta en la que él se lleva su parte. Como en el foro hay unos patrocinadores que lo mantienen y que pagan por poder anunciarse, está claro que eso no se puede permitir ¿porqué? Pues porqeu si alguien que no mantiene el foro puede hacerse publicidad y ganar dinero aqui, los que pagan dejarán de pagar y el foro se irá a tomar por c**o. Las normas de las compras conjuntas obligan a identificar a quien se le compra y a que precio, de manera que si alguien consigue por lo mismo mejor precio por el artículo, se pueda comprar en esa otra tienda. De esa manera evitamos a los "aprovechateguis" y se consigue el mejor precio posible. Creo que esto solo perjudica a los profesionales que pululan por el foro. En el foro M también hay algún profesional que está ganando dinero a costa del foro y que ya fue baneado en su momento, pero bueno, intentamos evitarlos y ellos saben qu no pueden vender en público
    POr cierto, maxwarner, no hace falta leer mps para enterarse de muchas cosas. Los foros de coches en internet no son tantos y la gente si nos manda mps para aisarnos de cosas. Nosotros no podemos leer mps, pero aunque pudiéramos ya me dirás de que me valdría. Tú sabes mejor que nadie que si leyeramos los mp mas de uno estaría ya baneado de nuevo ;-)

    Espero que haya qudado claro. Si lo he escrito aqui es para que lo pueda leer todo el mundo. Ahora, para dudas mas concretas, por mp
     

Compartir esta página