Pues eso mismo. Con el Fiat Grande Punto, no desaparece el Punto, no:Zastava10 (con licenciaFIAT) se fabricará en Serbia. Los trabajadores de la fábrica Zastava han sido recientemente instruídos en las fábricas Fiat de Mirafiori en la fabricación y técnicas de ensamblaje para el ahora denominado Zastava10. Las primeras unidades estarán pronto en el mercado serbio, con motorizaciones 1.2 y 60cvs. Serbia tendrá una fuerza de producción de 18.000unidades anualmente.
Fiat ha usado muchas veces esa técnica para seguir amortizando un modelo después de su desaparición en los mercados más competitivos. Sólo tenemos que ver los Lada, que han sido mucho tiempo Fiat 124 modificados.
Pues si "FIAT" significa "Fix it again, Tony" o "Fehler In Allen Teilen" (fallos en todas las piezas), no quiero ni pensar lo que puede llegar a significar "ZASTAVA 10 licence by FIAT" :mus-
Pues seguramente estará al precio del "poder adquisitivo" serbio, en la gama/segmento de ese mismo vehículo ;-)
A lo mejor los serbios no pueden pagar 30.000€ por un coche y 500€ por una revisión para que luego tengan que cambiar el turbo...
Van a convivir durante al menos un año el Grande Punto y el antiguo Punto. Y de paso comentar que he empezado a currar en Fiat asi si alguno quiere cambiar su BMW por un Grande Punto que me lo diga que se le dejo muy bien de precio S2