*** Con el pulso ACELERADO!!!!, ya ha llegado!!!!!! ****(Y ya 2000km)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por miguvid, 22 Ene 2007.

  1. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    En el mio tb pone eso pero es q yo soy muy conservador jejejeje. Ahora ya voy haciendo algunos cambios a 3000-3100 (tiene 870km). Digamos q voy subiendo de regimen con los km y a 2000km ya haré algunos a 3500 subiendo muy progresivo. A partir de esos 2000 pues ya ire subiendo de velocidad y pisando mas a fondo el acelerador. Como ves, muy conservador aunke tampoco le quiero "amariconar", en cuanto haga el rodaje de forma fina, ya le daré caña para q se acabe de desperezar, pero lo haré cdo todos los componentes esten ya perfectamente acoplados

    El otro dia sin querer le pasé de 150, hasta unos 160 un poco mas, es q no te enteras de la velocidad y fue adelantando, vamos, dudo q le pase nada por ello jejeje.

    Saludos y pedazo de maquina q te has agenciado!! ENHORABUENA!!
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Contente, contente... :LOL:
     
  3. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Que te han arreglado el pinchazo del tornillo?

    Son Runflat?¿?
    Yo tenia uno igual y me hicieron cambiar la rueda de ese lado por que se negaban a repararla, ya que si pasaba algo en esa rueda, el taller no queria hacerse responsable.
     
  4. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola Michelangelo!!

    Las ruedas son runflat. Fue la delantera izquierda y si q m lo repararon. De hecho el tio q lo hizo no m hizo firmar nada de bajo mi responsabilidad porque dice q las marcas les permiten repararlas una vez.

    Si m pasara algo yo tngo mi factura y todo con lo cual podría reclamar.

    Saludos!
     
  5. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    yo, en mi e60, con 2.000km se me clavo un tornillo un poco mas grande que ese, me la repararon en el propio conce por menos de 10 euros, y hasta ahora, 4000km despues, sin problemas!
     
  6. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno pues ya voy por los primeros 1000km y espero este finde que llega hacer unos 650km mas lo cual ya m acerca mas al limite del rodaje jejeje.

    Sigo enamorado de la suavidad del coche y del consumo q estoy teniendo. El otro dia llené el deposito y m marcaba q hacia unos 925km (venia de llanear un rato por autovia). Ahora lo tngo en 7.2 y ya no soy tan suave con el acelerador y m muevo la mitad del tiempo por comarcal con paradas y adelantamientos continuos aunke no creo q baje mas de esos 7.2.

    Eso si, llaneando se mueve en unos 6 o así a una media de 135km/h. Con un trayecto de 300km o mas por autovia con poca ciudad, yo creo q se puede quedar en unos 6.8 o 6.9

    El otro dia lo dejé en 6.3 llaneando a 140 y contando la entrada a mi pueblo, logicamente no es un consumo real porq se debe hacer desde q se arranca el coche pero bueno, q está muy bien

    El resto del coche genial: asientos cada vez mjores, runflat correctas y suspension una gozada

    Os dejo la foto de mis primeros 1000km!!

    [​IMG]

    El consumo esta al máximo porq estaba en medio caravana moviendome en segunda y m pilló en una aceleración jejejeje
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    en caravana, haciendo fotos, pendiente de pillar ese 1000, joer, eres un makina.

    Felicidades, enhorabuena por ese carraco y que siga todo así de bien solo que con muchos mas ceros 100 000 !!!!jejejeje
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Enhorabuena miguvid, ya eres mileurista... jejeje :wink: Vaya mil kms más placenteros e ilusionantes has recorrido, eh? Qué suerte! ](*,)
     
  9. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Estas disfrutando como niño con zapatos nuevos.

    Buen consumo para los primeros kilometros, pero en la foto la aguja va a tope. :descojon: :descojon:

    yo sigo desperando.
     
  10. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Ya son 2000km aunke con el movil ha quedado fatal porq pone un modo noche y a nada q vibre no sale nitido

    [​IMG]

    Y el consumo medio que he conseguido en el rodaje (aunque hoy con medio deposito m marcaba q hacia 500km):

    [​IMG]
     
  11. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Hoy ya no pude reprimirme y darle un estrujon saliendo de un carril de aceleracion y llegando a 170 pero despues volviendo a 130, q se vaya preparando para cdo ya tenga 3 o 4mil km jajaja
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    eso, eso, castigalo un poquito :whip:
    Que no se aburguese
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hasta 170? Mmm, venga dinos la verdad... la aguja llegó a los 200, verdad?:biggrin: :LOL:
     
  14. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    ya con 2000km vete subiendo sin miedo pero sin brusquedad, es mejor ir a 3500rpm durante 1 minuto en sexta y subiendo lentamente que no un estrujon en 3º.
    No abuses de las marchas cortas por lo menos hasta los 3000km.:wink:
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    dale caña hombre!
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    .. Bueno, y qué ha pasado?... te has tenido que buscar los riñones en el asiento de atrás?
     
  17. chimoval

    chimoval En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo de valencia a almeria una media de 6,3l todavia en 1200kilometros ya keda menos es un 320d y va de maravilla...solo en punta de acelerador ya se va a las 2500rpm si le chafas k pasara???
     

Compartir esta página