Con La Mano En El Corazon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BALA DE PLATA, 1 Jul 2007.

  1. Siendo Sinceros Y Autocriticos, Desde Mi Humilde Punto De Vista Claro, Deberiamos Comentar La Optica Trasera De La Nueva Serie Tres. No Os Parece Insuficiente?
     
  2. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    para gustos los colores, a mucha gente no le gusta a mi en cambio me encanta, cuanto mas modernos mejor y todo es acostumbrarse, a mi también el megane al princio no me gustaba y ahora no me disgusta. eso depende de que gustos tengas. hombre date cuenta que la carroceria e46 es preciosa y sobre todo en los coupes pero también ya se empiezan a ver cansinos, la mayoria de la gente compra un e46 de segundamano y los hay a patadas, casi tantos como los seat leon.
     
  3. Pero Estamos Hablando De Un Coche Mitico Bmw Serie Tres Que Lleva En Mercado Mas De 20 AÑos, No De Un Seat Que Apenas Lleva 5?ademas Es Como Si Comparas La IngenierÍa De Un Chupete Con La De Un Cohete Espacial.....lo Cierto Es Que Su Numer Se Ha Tripliacado En EspaÑa En Los Ultimos AÑos Debiddo A La Importacion Pero Igual Ocurrira Con La Nueva Serie Tres. Lo Que Yo Intento Es Comprender El Cambio Tan Radical En La Parte Trasera No Le Da La Clase Que Se Merece (sin Ofender) O No?
     
  4. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    La del berlina no me gusta, pero la del coupé no está mal.
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi si me gusta.
     
  6. figura

    figura En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Entre Madrid y Toledo
    desde mi punto de vista los nuevos modelos de berlina no m gusta mucho pero los cupes estan mu chulos
     
  7. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    Para mi la trasera de los e-90 me parece horrible,todo lo contrario de los e-92 de los que si me ha encantado
     
  8. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    la del coupe a mi me encanta.y la del berlina bueno no esta mal,si tuviera mas parecido al del coupe estaria de lujo.
     
  9. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Habrá que esperar al restyling de los 3/4 años. Aún quedan 2.
     
  10. full330

    full330 Guest

    Es un serie 3 descafeinado, desde la berlina al M, pero no hay marcha a tras. Solo nos queda esperar al restyling.
     
  11. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    yo lo q le veo es insuficiente iluminacion trasera.. cdo llueve.. no se ven los serie 3..... (cuando la calzada esta muy mojada).... un gran fallo.. el no incluir leds en todos los modelos nuevos..
     
  12. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Se ve que claramente han rectificado al hacer la del coupé totalmente diferente, supongo que iría por ahí un posible restyling de la berlina.
     
  13. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    los de la berlina no me gustan nada.los del coupe no estan mal, pero le tenian que haber puesto unos leds.ganaria un monton
     
  14. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    Tu no sabes lo que dices, nen. Cinco años lleva el Seat Leon en el mercado?
    lleva el Seat Leon la ingenieria de un chupete?
    Mira lo que dices y no digas tantas tonterias.
    Respecto a las opticas, para gustos se hicieron los colores, lo que si te digo es que antes de lanzar un coche se hacen multitud de encuestas sobre los giustos de la gente, lo cual no quiere decir que siempre acierten los fabricantes.
    El caso mas palpable lo tenemos en el renault Megane o en su dia el Ford Focus. El Megane era el coche mas horrible posible, y al dia de hoy sigue siendo el ocche que mas se vende en España.
     
  15. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    deberian poner unos pilotos tipò A5 en los E92, ganaria muchisimo, especialmente el M3
     
  16. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, a mi personalmente no me gustan las opticas traseras del E90, y encambio si me gustan las del E92.

    Creo que el estilo de las opticas traseras del E90 es debido a cuestion de marketing, en asia gustan mucho de ese estilo, y tienen un gran filón por explotar allí (China, Corea, etc...)

    Estoy muy de acuerdo con el caso del Megane, al salir al mercado no me gustaba, sin embargo, ahora hasta me gusta...

    SAlu2
     
  17. full330

    full330 Guest

    Me compro un lexus antes que el serie 3 nuevo, lo digo COMO DICE EL HILO, con una mano en el corazon.
     
  18. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    los de la berlina no me gusta,nose...tambien e visto los del 330i del mundial de turismos,estilo eurolook (el intermitente y la marcha atras ahumadas y lo demas rojo)y no estaban muy mal...prefiero los del coupe sin lugar a dudas,son mas BMW,lo mismo pasa con el serie 7,me gustan mas los pilotos de restiling,q son parecidos al del e92,si la berlina los llevara,junto con algun retoque mas,seria para mi una evolucion ideal del e46,ya q el perfil del e90 me gusta.....
     
  19. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Coincido con alguno de vosotros

    Las berlinas :nah::nah:

    Los Coupes :LOL::LOL:
     

Compartir esta página