Duda con las ventanas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivanits, 19 Dic 2014.

  1. ivanits

    ivanits En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Modelo:
    320 ci
    hola tengo una duda con las ventanas de mi coupe. resulta que mas de una vez al abrir el coche y sujetar la cuerta la ventana se me abre sola hasta abajo, y al entrar y cerrar la puerta la ventana sube sola y me raya ¿por que lo hace? no lo entiendo
     
  2. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    A mi me pasa, y es porque le das 2 veces al botón del mando, ¿puede ser?
     
  3. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    No eres el primero que leo con el mismo "problema" seguire el hilo por si un dia me pasa a mi.
    Por cierto, mi coche es un gemelo del tuyo jeje
     
    A ivanits le gusta esto.
  4. Carlitos_323

    Carlitos_323 En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    M52TU
    Yo, sin saber, te digo que hay una opción en el bmw scanner para programar todo eso.
    Yo lo tengo para que se baje la ventana si mantienes pulsado el botón del mando de abrir, y se suben si mantienes pulsado el boton de cerrar. Igual tu lo tienes para que al abrir la puerta se bajen. En el coupe al tener la puerta asi larga se agradece que se baje porque al no tener marco la puerta facilita mucho la entrada al coche.
    Un saludo y ya nos diras!
     
  5. salva-79

    salva-79 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    aviles(asturias)
    En el e92 mío tiene activado la opción de que si le das dos veces al botón de abrir las puertas cuando abres la puerta se baja hasta la mitad mas o menos para darte mas facilidad al entrar en el coche por si no puedes abrir mucho la puerta de tu coche por que pega en el de al lado ,al cerrarla se vuelve a subir sola la ventanilla
     
  6. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Yo si dejo pulsado en el mando para abrirlo se bajan las ventanillas y se abre el techo solar, y si ya lo tengo abierto con las ventanillas bajadas y pulso el botón de cerrar y lo mantengo se cierra y se suben ventanillas y se cierra el techo.

    Saludos
     
    A d323ci le gusta esto.
  7. ivanits

    ivanits En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Modelo:
    320 ci
    Gracias chicos. La verdad no me he fijado si he pulsado 2 veces o si dejo pulsado hoy mismo lo ha hecho y otros dias no. Desbloque la cerradura con el mando y nada mas abrir con la manilla se baja la ventana y cuando me monto y cierro sube sola y todo eso con la llave sin meter en el contacto jeje. Otros dias no lo hace es ovbio que algo hago con el mando sin querer o esta chaveta el coche. No es que me moleste pero me gustaria saber el por que jeje
     
  8. ivanits

    ivanits En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Modelo:
    320 ci
    Salvo por las molduras que las llevas cromadas jeje
     
    A LuisMi E34 le gusta esto.
  9. salva-79

    salva-79 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    aviles(asturias)
    Lo hace para si estas en un espacio reducido que no puedes abrir la puerta mucho para entrar en el coche al bajarse un poco la ventana y como no tienen marco la puerta,te es más fácil entrar al coche y sentarte,claro luego al cerrar vuelve a subirse y cerrar la ventana como la tenias, a no ser que de la qe entras y cierres la puerta le das un toque al botón de elevalunas y se queda la ventanilla un poco abierta como la tenias al entrar.
     
  10. ivanits

    ivanits En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Modelo:
    320 ci
    OK gracias jeje pero lo que no entiendo es si yo hago algo con el mando o lo hace solo?
     
  11. salva-79

    salva-79 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    aviles(asturias)
    En el e46 no lo sé exacto ,en el Coupe e92 lo hace cuando le doy al botón del mando de abrir 2 o 3 veces seguidas ,aveces qye le das al botón de abrir y piensas que no levanto los pestillos y le vuelves a dar 1 o 2 veces mas.
     
  12. ivanits

    ivanits En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Modelo:
    320 ci
    Exacto si al abrir pulso 2 veces se abre la ventana cuando abro la puerta y al cerrar sube sola
     

Compartir esta página