Con llantas de 18´´ ¿Es muy blanda la suspension de serie? ¿le pongo la deportiva?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MMI, 8 Abr 2005.

  1. MMI

    MMI Guest

    Le voy a poner llantas de 18´, es necesario ponerle la suspension deportiva?, o ira bien con la de serie y las llantas de 18¨, necesito vuestro consejo, gracias
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Te has colado de subforo? ¿Tu coche es un E39 o un E60?

    Pues eso...en principio una llanta de 18 no tiene por qué ir acompañada de suspensión deportiva, pero para mi es recomendable.

    ¿Qué coche tienes?
     
  3. JPM

    JPM Guest

    un 530d e-39, pero me voy a pillar un e-60 y aqui es donde tengo la duda, la llanta la quiero de 18´´, pero no se si acompañarla con suspension deportiva, o no, gracias por los consejos
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    yo llevo suspensión deportiva con llanta de 17" y estoy encantado, imagino que con llanta de 18" tiene que ir de mimo. ;-)
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que depende, si vas suave o no demasiado rápido no tienes porqué notar nada malo, pero en cuanto le des caña al coche, esas ruedas con su tremenda adherencia pondrán en apuros a la suspensión, y más aún sobre firmes rizados, donde la menor absorción de los neumáticos (perfil bajo) hacen trabajar en exceso a los amortiguadores.

    Lo ideal con 18" es poner la suspensión deportiva, pero si no eres un conductor muy "cañero" y sólo buscas estética y confort no será un drama dejarlo con la suspensión estándar.
     
  6. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo tengo llanta 18" con la suspensión de serie y si no eres un "radical" va de cine
     
  7. VDV

    VDV Guest

    La suspension deportiva ademas rebaja la altura del coche. La combinacion llanta grande/suspension estandar deja el coche rarro rarro.

    En BMW, suspension deportiva siempre. Para ir como en una mecedora ya estan los Mercedes.
     
  8. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Yo llevo suspensión deportiva e incluso me parece blanda (bien es cierto que no llevo llantas de 18"). Ponla sin dudar.

    Salu2
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    Ahora que dices esto VDV, por poner un ejemplo de los muchos que hay, ¿os habéis fijado en los alfa 147 que vienen de serie con llantas de 17 pulgadas lo altos que van de suspensiones?

    Parece que llevan suspensión regulable en altura :roll: . No entiendo para qué tanta llanta.
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En coches de serie tampoco hay que asociar la altura con la dureza. Los Peugeot 206 GTi vienen altos y sin embargo tienen la suspensión dura. En coches de calle disponer de mucho recorrido de suspensión no es malo, aunque estéticamente quede peor y eleve un poco el centro de gravedad,
     

Compartir esta página