Con menos de medio deposito arranca mal

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por miirito, 30 Sep 2014.

  1. miirito

    miirito

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d e46
    hola! tengo un bmw 320d e46 136cv y lo dicho, cuando baja del medio deposito arranca mal despues de que lleva un rato parado, pero cuando esta lleno arranca bien.le e metido en la maquina y no da ningun fallo, le he comprobado los inyectores en un bosh car service y ok, los calentadores, la bateria, filtro de gasoil, motor de arranque y el rele de la prebomba recien cambiados y ya no se que puede ser. hoy tenia un cuarto de deposito y le e desmontado la prebomba del sillon de atras que va sumergida en el deposito ya que al darle al contacto no escucho el tipico clak pero la bomba funciona y hecha gasoil, el problema que e visto es que el deposito izquierdo esta vacio y la prebomba que esta en el lado derecho sigue chupando del izquierdo chupando aire y gasoil a la vez, no se si esto que esta haciendo es correcto o es el tipico fallo que da la dichosa prebomba cuando esta rota, y desde que el coche arranca mal tiene perdida de potencia. a ver si me podeis ayudar porque ya le e hecho de todo y no soluciono el problema, y con respecto a la perdida de potencia le e cambiado todos los manguitos de presion del turbo y de la egr con sus sensores de presion y limpiado la egr y nada todo sigue igual. asique lo dicho, a ver si me podeis hechar una mano por favor. gracias de antemano
    un saludo!
     
  2. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    La bomba gasoil del deposito ha petado parece.
    Se queda el gasoil en un lado del depoio doble y la bomba no absorbe del otro.
    En los e36,era habitual sobre los 200 mk
     
  3. miirito

    miirito

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d e46
    el tema es que chupa de los dos depositos a la vez porque hecha gasoil
     

Compartir esta página