con permiso de meteo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 25 Nov 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

  2. Jsama

    Jsama Guest

    Ya lo he visto en el foro yanki.
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Casi nada.... sin comentarios....:D
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que tiro!
     
  5. Trico

    Trico Guest

    No lo veo :-(
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    interesante
     
  7. olibin

    olibin Guest

    que le ha pasado a 220??? 4 km pàra alcanzar los 255 km/h??? 819 km en el cuenta kilometros, vaya rodaje, este es uno de los mios:)
     
  8. olibin

    olibin Guest

    me alegro:)
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo tambien lo he apreciado se a relentizado un poco no? te refieres a eso? En cuanto al rodaje se parece un poquito a mi tambien \\:) :) //
     
  10. olibin

    olibin Guest

    eso es, parece que ha quedado estancado ahi.
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues tengo la impresion que tal vez sea por el automatico..... no lo veo normal.... tengo que probar un dia el mio, pero tal como estan las cosas y el trafico por valencia no encuentras carreteras aisladas ni de coña.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    cuando baje a canet, no te preocupes, quedamos y ya encontrare yo un sitio para darle a tu automatico.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Ok dime el dia, que no me entere yo que pasas por aqui y no avisas, a ver si podemos quedar, por cierto no olvides el tomtom :) lo digo por los radares que yo no tengo aun:descojon: .
     
  14. olibin

    olibin Guest

    estare en canet del 26 al 30/12 pero pasare los dias en sagunto, porque tengo unos amigos ahi.
     
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Ok, entiendo entonces que te desplazaras todos los dias a canet no? Pues yo creo que podriamos quedar los 6 no, porque tienes una niña? a ver si se tercia y consigo esa semana no tener ya ningun paquete [:>pray que repartir:) joer el diciembre es el que mas curro tengo de todo el año.
     
  16. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Buen rodaje...si señor!!!
    No lo ha bajado de 4000rpm con 600 km q tiene el podre coche, y yo que no lo he pasado de 3000rpm con el doble de km.
     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Por cierto si alguien mas se anima, no estaria mal una cervecilla rapida:weedman:
     

Compartir esta página