¿Con que compañia os quedariasis?

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por JM2909, 28 Ago 2007.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pues la cosa es que ha llegado la hora de renovar el seguro del coche de la mujer, lo tengo en Linea Directa y nos ha llegado el presupuesto de 948.47, tras comparar en otras compañias y comunicarselos, me dicen que me lo pueden dejar en 698.24, y los precios obtenidos en otras compañias son lo siguentes, todos ellos con franquicia de 240.00€

    Fenix Directo - 490.33
    Linea Directa - 698.24
    Direct Seguros - 536.00
    Genesis Seguros - 773.00 (esta con 200.00 de franquicia en vez de 240.00)

    Y la cosa es que no tengo experiencia sobre ninguna de ellas exepto Linea directa con la cual estoy satisfecho.

    En fin con cual os quedarias por estos precios???
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Estimado,

    Nosotros no podemos decantarnos por ninguna como profesionales del sector.

    Lo que si podemos es informar.
    Las compañías que citas son las llamadas compañías Directas porque realizan su contratación vía telefóno fundamentalmente.

    Si te decimos es que a nosotros nos llegan clientes de estas compañías solicitandonos precio por que no han sido "tratados" como ellos hubiesen deseado.

    Lo que si se debe reflexionar es porqué un kilo de naranjas varía de precio de una tienda a otra.

    O de porqué tu vehículo es un BMW y no uno de origen Koreano de 6000 € ( que me perdonen todos los que tienen un coche así, es sólo un ejemplo)

    PD: Si no has usado los servicios de tu compañía no se puede saber si es buena o no

    Un saludo
     
  3. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero siguiendo el ejemplo, ¿ha cuantos se les han "podrido" las naranjas en la nevera tras unos dias por no comerselas?

    Y con respecto a lo de tener un BMW y no un coreano, es porque sencillamente es una articulo que se que voy a utilizar y por eso, en la medida de lo posible, compro lo bueno, pero cuando lo compras por obligacion o sin saber el uso que le vas a dar .....

    En fin son diferentes puntos de vista, de todos modos gracias, has puesto un ejemplo clarisimo.
     

Compartir esta página