¿con que limpiais el salpicadero?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Carlos 530d, 22 May 2007.

  1. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    Pues eso,que tengo el salpicadero un poco reseco y me gustaría darle un poco de brillo,no se,que no se vea tan apagado...
    Estan los limpiasalpicaderos,pero me han dicho que es malo echarle,que tienen mucho aceite y termina jodiendo el salpicadero.
    Bueno y las molduras en plata,ni te cuento,no hay manera de dejarlas sin una mancha,siempre se me quedan con huellas o manchas,como si estuviera perdiendo el color.
    ¿que me aconsejais?:mad:
    Saludos
     
  2. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Yo lo limpio con spray de cabina BMW
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a mi el de bmw sinceramente tras usarlo 2 meses y probar otras cosas me parece de juguete. Para la suciedad en general uso el apc de laquer que es mano de santo, lo saca casi todo, y luego para el salpicadero hay muchos productos dependiendo de el tono o brillo que quieras lograr, yo le doy laquer y luego mothers protectant y es muy efectivo.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según mi experiencia el spray para puesto de conducción de BMW es lo mejor que he usado para el salpicadero, es magnífico.Previo lavado con el limpiador de interiores que es imbatible.
     
  5. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    detergente para interiores y luego spray para la cabina, los dos de BMW. A mi me ha ido muy bien.
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    habeis probado el apc ? lo considerais superior al spray de bmw ?
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por quié tiene que ser superior??..cada uno habla de su excperiencia y los demás deciden.
    saludos
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ya, pero yo que he probado los dos te digo ya que el laquer es muy superior al spray de bmw, se trata de emplear los mejores productos para un mejor resultado o de venderle productos a bmw ? de que se trata ?
     
  9. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    En teoria de lo primero, en la práctica lo segundo
     
  10. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia

    No, no lo he probado, ni falta que me hace.

    He probado el de BMW, me gusta el resultado, así que no tengo porqué buscar otro.

    Lo que no voy a hacer es probar uno, estar contento con él....... escuchar a otro que dice que hay uno mejor........ comprar ese......... luego habrá otro mejor............ luego otro.............

    Si el que uso me gusta, porqué tengo que probar otro ????

    Eso por no hablar de gustos y preferencias...........
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    y quien te obliga a ti a probar nada ? por mi como si lo limpias con lejia tio, no veas. Por que citas mi mensaje ? cual es tu rollo tio ?
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tu opinión es el sentir de muchos aquí. Esto es lo que algunas personas no quieren entender. opiniones sí..imposiciones no.
    saludos:wink:
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu respuesta es muy agresiva, y lejos del tono del faq, revisala por favor.De momento transfiero esta respuesta al coordinador correspondiente.
    saludos.
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ya, o sea que de buena fe doy un consejo sobre dos productos que he probado, me contestan de esa manera y vas a informar al coordinador. Vaya tela. De que forma se impone aqui a nadie el uso de nada ? simplemente se dan opiniones, lo que pasa que a ti te molesta que las opiniones que se den no esten el catalogo de bmw eso es lo que pasa.
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    me explicas lo de imposiciones ? quien impone nada a nadie ? no lo entiendo sinceramente, lo unico que comente es que el laquer funciona mejor y esta persona contesto de esa forma citando mi mensaje por un consejo de buena fe que le intente dar. Que ahora te intentes deshacer de todos los que no recomiendan productos de bmw SI que es una imposicion, acaso tienes la exlusiva del foro o algo ?
     
  16. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aplicar lejía..no creo que sea muy buen consejo sinceramente, lee tu respuesta.
     
  17. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ni de lo uno, ni de lo otro..posiblemete sí sea tu caso..en "lo otro"..
    respecto al foro no desde luego..es libre para todos. No busques confrontación..no la encontrarás en mi caso.

    saludos amigo.
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    en el mio menos aun ... si lees bien el hilo veras que lo unico que hize fue recomendar un producto que creo que funciona mejor, esa respuesta de que obligo e impongo no venia a cuento.
     
  19. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Naturalmente que intentas imponer...porque Davidche al parecer no quiere cambiar y así te contesta..
    Después vino lo de la lejía...hombre reconoce que cuando menos sorprende esta respuesta.
     
  20. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Lee su respuesta, respondio de mala leche, parecia que yo le estaba imponiendo el que probase el otro. la frase ... no lo he probado ni falta que me hace ... contestar eso a una persona que de buena fe te ha recomendado algo no me parece muy catolico

    Despues viene lo de ... y por que tengo que probar otro ?? y no se, parece que le haya apuntado con una pistola en la cabeza y lo haya obligado no ? cuando unicamente lo unico que he comentado es si os parece mejor el spray de beme que el de laquer ... da que pensar no ?

    Aun no entiendo en que parte del post puede siquiera parecer que yo haya obligado a nadie a nada, como voy a obligar a alguien a algo ? quien soy yo ?

    Si me contestan de mala leche por simplemente dar un consejo de buena fe yo respondo de mala leche, es normal digo yo no ? He leido el post 6 veces y aun no encuentro la frase, palabra, cita en la que pueda parecerle a alguien que obligo a nada

    Hasta ahi podriamos llegar no ? a obligar a las personas a algo

    Contesta uno e intenta dar consejos con toda la buena intencion, le responden asi y aun esperan que yo pida disculpas, pues no la verdad que no las pido porque creo que tengo razon
     
  21. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Ademas yo el consejo se lo daba al compañero que puso el post, el tal David entro a posteriori y me solto esa respuesta, si lees lo que yo escribi antes ... si entiendes a que viene esa respuesta me lo comunicas que yo ando aun preguntandomelo.

    En fin, bastantes problemas tenemos en el dia a dia para estar cogiendome cabreos y nervios con el ordenador. Yo a este david post que ponga pues ni le contesto, no entiende mis respuestas y ya esta, no pasa nada tampoco. Tenemos todos mejores cosas que hacer que estar pasando malos ratos por intentar dar consejos para que cada uno cuide lo mejor que pueda su coche. Yo cuidare el mio y que cada cual se las apañe con el suyo y ya esta, no veo el problema

    Saludos
     
  22. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Madre mía, que barbaridad.


    Anda, relájate un poco y después si quieres te comento algunas cosas.
     

Compartir esta página