con que limpio el salpicadero?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por victorrr, 15 Mar 2006.

  1. victorrr

    victorrr Guest

    esque no se si darle limpiador de cuero,spray limpiasalpicaderos,o na.es que no se esactamente de que es eol material del salpi:)
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si no esta muy sucio con una bayeta de microfibras humedecida de agua, si eso una vez al mes por ejemplo o cuando este sucio(despues de limpiar con agua), el limpiasalpicaderos en spray de bmw es mano de santo....quedara impecable!!!!!!!!!!;-)
     
  3. victorrr

    victorrr Guest

    ok,gracias
     
  4. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    lo mejor de todo , lo de toda la vida un poco de jabon en mucha cantidad de agua con un chorrito de amoniaco, apenas nada q huele muy fuerte, y te queda todo estupendisimo, y te aseguro q no se estropea nada si es q esta humedecido el trapo, no empapado.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amoniaco para los plásticos..ni pensarlo.
    Si quieres lavar el salpicadero aplica este detergente deinteriores de beme ref. 83129407876 y una vez seco aplica con una bayeta de microfibras este producto especial ref. 83120004069. ya verás cómo queda.
    saludos.
     
  6. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    digo unas gotas y te aseguro q no pasa nada
     
  7. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo estoy con telar, un pelin de amoniaco, viene muy bien, y todo el interior tambien, te serprenderas del resultado
     
  8. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buenas,
    A mi me aconsejaron en el foro (producto oficial bmw para cabinas) y la verdad que va genial. Me costo poco mas de 7 euros. Simplemente pulverizando un pelin en un trapo lo pasas y queda "nikel". Eso si no es bueno abusar de los productos porque a la larga (muy larga) todas las resinas, etc que llevan dejan una capa que si repara pero ya no es lo mismo el tacto etc. Si es solo polvo humedece un poco un trapo con agua y tira. I de tanto en tanto para los rebordes de las puertas (esos tipicos rozones de las taloneras etc) usa el spray bmw.
    Saludos
     

Compartir esta página