He leido muchos q han reprogramado, otros con centralitas y demás... Mi pregunta ahora q ya estoy practicamente decidido con quien hacerla. Eprom, TLR, u otras?? Espero q me ayudeis.
Aaaaaay alma candida, cuando te montes en mi coche cuando el mago Randalf44 le de su toque mágico, desearas que el tuyo sea igual, y no querras escuchar nada mas jeje
yo tambien estoy poseido por la magia de arturo :biglaugh::biglaugh: y la verdad que estoy encantado, tendra ahora mismo el coche unos 210 cv´s aproximadamente,cuando le meta en el CDV saldre de duas pero aproximadamente eso.
no creo que saques nada en claro , por que cada uno estara muy agusto con su repro , independientemente de donde la halla echo
Yo tengo un amigo, forero de aqui, al que le han hecho la repro en torrellano y esta bastante contento con el resultado
Las EPROM son buenisimas, yo tambien he visto un 330cd con ella en internet y por lo visto es descomunal
Lo bueno que tiene Eprom esque puedes pedir la repro adaptada a tu forma de conducir, con mas bajos, medios, altos, lo que quieras... Yo tengo 2 repros de eprom para mi coche, una con 190cv y una estirada hasta 4700rpm manteniendo potencia, y otra con 210cv con unos medios capaz de dejar sentado a muchos coches de mas potencia...:radar: Sinceramente, hoy por hoy, las mejores repros para BMW las tiene Eprom Power.:wink:
No tienes que ir muy lejos, aqui mismo tienes uno de los mejores: http://www.bmwfaq.com/f104/ saludos
Pues chico yo solo he reprogramado una vez y recientemente al Touareg R5 de 180cv reales.La verdad tras buscar bastante me decidí por TLR y he quedado muy satisfecho. Ahora da 210cv y el coche va mucho mucho mejor. Son muy profesionales.
Cualquier marca menos Vagspeed, te recomiendo Eprom, conmigo se han portado fenomenal, Carlos de TLR es una persona que me ha demostrado ser una persona humana, al igual que Cristian de Eprom. Como te dice Walito, en Eprom te hacen la repro a la carta sobreel banco lo cual sobran comentarios de como queda, es mas ya se han visto los resultados. Yo tengo 273 cv en mi 330 CD.Ese dia todos los coches dieron unos cv menos, lo cual debde de rondar los 280 cv
¿Como que tienes DOS repros? :twitcy: Ese tema ya se trató, creo. Algunos preguntábamos si era posible cargar dos cartografías en la ECU (en los VAG se puede, por lo visto). Otras virguerías incluían hasta un mando a distancia con el que cambiar cartografías a voluntad y desde el asiento, pero explícate con eso de "dos repros", anda... :wink:
Ahora planteo yo la pregunta del millon: REPRO + CENTRALITA EXTERNA = BIELAS QUE SALEN DE MISION ESPACIAL? o es factible???
Jajaja te has quedado loco eh?? No te diste cuenta que en los videos con maracas en la misma noche hay lanzadas de mi coche con 189cv y con 210cv??? Muy sencillo, me acerque a un desguace, pregunte por la ECU original de un compact del mismo año que el mio, se la lleve a EPROM y me la clono igual que la original de mi coche, con mismo numero de chasis, km, codigos de arranque etc y despues le cargo a una la repro de 189cv y a la otra la de 210cv. Yo cuando quiero mas cv lo unico que tengo que hacer es cambiar las centralitas, son 2 conectores, tardo 1 minuto...:radar: Es ingenioso y una manera de no ir siempre con el pelotazo de 210cv, mas que nada por fiabilidad, solo la pongo en ocasines puntuales como kdd, picadas, subidas de puertos etc... No se porque pero te veo buscando una ECU por los desguaces...:biglaugh::biglaugh::wink: Un saludo.
tiene dos ecu una con la de 189 y otra con la de 210 , cuando quiere le cambia la centralita y tiene otro coche:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
Yo lo lleve hace 3 años, pero la cantidad de humo que suelta es mareante, aparte de que hoy por hoy puedes pedir los cv a la carta, bueno tambien depende del sitio. Yo con repro UP y centralita llegaba a 202cv pero el que iba detras mia no me podia ver cuando aceleraba a fonfo, es algo totalmente desproporcionado... Ahora con repro a medida, llevo 210cv con una cuarta parte de humos de aquella aventura...:wink:
¿Y cuanto dices que se tarda en cambiar una ECU por la otra? :twitcy: ¿Y eso de meter los códigos y demás para que arranque, donde se puede hacer, dices? :twitcy::wink:
Si llevas la tapa de la caja de la centralitas, sin tornillos como yo, tardas 1 minuto.:radar: A mi me la clono un tal EPROM POWER, no se si los conoceras....
Ok... interesante. El tema es que no tengo pensado viajar a Alicante por el momento :wink:, pero tener una segunda ECU con otra programación molaría mucho. Te pregunto "como" se hace, para si hay posibilidad que otro taller especializado en BMW podría hacerlo, o tiene que ser uno que reprogramen centralitas, o si solo puede hacerlo Eprom... :wink:
Pues lo desconozco heat, aunque no se yo que cara pondrian en la BMW al llevarle otra ECUy decirle que te la clone... Pero bueno aunque asi fuera de que te vale tener 2 ECU iguales, necesitas que un chiptuner te cargue en una de ellas una repro a medida de lo que tu quieres, y tu ya sabes de sobra quien te puede dar eso que buscas.:wink:
Randalf, ¿porqué pones 530d DMT 260 CV SMG? Lo de DMT 260 CV ya lo explicas con la gráfica, pero ¿SMG? Gracias por tu respuesta.
Tu mira la primera foto de su firma, detras del volante y lo entenderas:wink: Edito: era la ultima foto oño, me cole
Muy sencillo, llevo instalado el volante de un M3 SMG conectado al cambio steptronic (obviamente no SMG), de manera que puedo cambiar con la palanca en Manual o con las levas desde el volante. La ñapa fué realizada por el maestro Fer316 en Autoolmo :notworthy: saludos
ola a todos tengo un 320d de 150cv y tengo la urgente necesidad de reprogramarle la centralita y por mucho que busco no encuentro donde hacerlo.vivo en tenerife.espero respuestas.gracias:twitcy:
Bienvenido ! en tenerife, ni idea, la verdad necesidad de reprogramar ? reprogramar potenciando, o solo reprogramar ?