Con tanto E92 nos estamos olvidando del otro inminente 3p de BMW...el serie 1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 20 Abr 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    No lo sabes tu bien;-) ... Mira, una de la versión cabrio... Cazado!!
    [​IMG]
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Que pasa que los 3P son para viejos?? Yo mas bien pienso lo contrario! Si el S1 3P cambia el morro y me gusta quizas me lo plantee cambiar con el compact, lo único que no puedo es con el Interior del S1 es PATETICO desde su salpicadero, sus mandos de tacto raro (Intermitentes) y sus asientos deportivos, sus tapicerias y pobre presentación de los plasticos mas dignos de DACIA que de BMW. Bastidor, frenos caja de cambios y motor por contra son sus mejores valores ya que el coche va mejor que bien. Es un gran coche con un mal interior y si a eso le añado que no hay 3P a dia de hoy y que el morro no me convence pues... no soy su mas ferviente admirador
     
  3. Tom81

    Tom81 Guest

    Pasate por el foro 1 a ver si lees alguna recomendacion ;-)
    Para gustos los colores, y yo no cambio mi s1 por el serie 3. Ya se que algunos me tacharan de loco, pero el serie tres es de viejos :)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.491
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer con cualquier disculpa salta la chispa :D

    Lo de Atashi no es chop, fueron fotos reales de finales del año pasado y hay más ports por el foro. No sabia lo que dice porsiempre, y de hecho se me hace raro cuando hace un par de meses se seguí afotografiando unidades con las puertas traseras aún camufladas, simulando un 5p: ahora, que vaya desarrollo largo para una simple versión con 2 puertas menos...o quizá no.
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ya ni que lo saquen. Estara desfasado respecto al 5 puertas y visto lo visto es practicamente igual. 2 años para quitarle un par de puertas me parece vergonzoso. Cuando al 5p le metan restyling al 3p le quedan todavia 2 años. No me cuadra. Ademas siendo tan iguales en la segunda etapa el "restylinizado" tendria ventaja y se venderia mas que el 3p seguro.

    Que lo saquen con restyling o callen para siempre.
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo me voy a esperar al ///M1 no hay fotos si quiera verdad?
     
  7. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Fotos no ... chops muchos :)
     
  8. perdoname pero ahi discrepo... vale q no t pueda gustar el interior, igual es xq no has visto un interior demasiado atractivo, en las revistas siempre han sacado interiores q dejan mucho q desear... a mi, el mio m encanta!!:)

    pero q lo critiques tanto en calidad interior, tanto ajustes como materiales...[-X el compact no es para nada superior en calidad d materiales... mi hermana tiene un compact y, si, el salpicadero por ejemplo es mas mullidito, pero no es q haya envejecido muy bien q digamos... y el material de las puertas, q es el del salpicadero, estara agrietado... y eso lo han comentado muchos poseedores aki en el foro!!

    y una anecdota... tengo dos amigos, hermanos, q s compraron hace dos veranos, un 320cd E46, el del ultimo restyling... y cuando les enseñe mi coche, los dos coincidieron y m dijeron, j*der el interior esta muy wapo, nos gusta mas q el nuestro!!8-[ esto es cierto...



    aqui os pongo una foto de mi interior... todo elq sube m dice q le encanta... por mucho q s dga, yo estoy enamorado de mi pekeñin!!:xray:
    [​IMG]
     
  9. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Joer, que envidia que me das BMW_por_siempre, con esta foto.

    Muy bonita, si señor. ;-)
     

  10. gracias!!;-)
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.491
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi me encanta, y no me he subido en e ltuyo: de hecho me gusta más qu eel del E90/92 y E60: nole deis más vueltas, es pura cuestión de gustos, y estos cambian (otra cosa es que careciera de algo imprescindible o no funcionara :D )
     
  12. Tom81

    Tom81 Guest

    El interior del serie uno es uno de los mas bonitos (por no decir el que mas) de BMW. Esta todo perfectamente en su sitio. He visto series 3 y 5 con cada interior que me daban pena por ser la marca que eran.
     
  13. eso es cierto, en el serie1 esta todo en su sitio... podria pulsar cualkier boton con los ojos cerrados... los q mas sueles usar estan mas mano q ningun otro...y asi s van alejando poco a poco... pero eso si... no hay ningun boton q para pulsarlo tengas q estirar el brazo al completo, todos estan donde deben estar, ni mas ni menos...
     
  14. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    preciosa esa foto del interior amigo:)
     
  15. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si salen de una vez...
     

  16. :) :) :)

    ;-)
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo es que los diseños banglerianos, si los suavizamos un poco de aristas y les cambiamos el interior... pues todavía, pero lo siento, no puedoooorrrrr :) :) :)
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    Mola mas en 3 puertas
     

Compartir esta página