Con tirones desde el primer día. (Solucionado)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Roentgen 1895, 18 Ago 2007.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El mayor enemigo de los diesel modernos es la carbonilla, si circulamos bajos de vueltas y a punta de gas empiezan ha aparecer el tema de tirones sobre 2000-2500 vueltas en casi todos. Circular por ciudad incrementa el tema de la carbonilla. Lo mejor para limpiar el motor es subirlo de 3500 vueltas durante más de 10 minutos (si lo haces durante un viaje mejor que mejor) :wink:
     
  2. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Pues yo no he notado ningun tiron desde que me lo entregaron y tengo 6000kms,
     
  3. Pero si el coche es nueeevooo tio!!
     
  4. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Pontevedra
    Vamos aver, sea cual sea el motivo, lo tienen que solucionar, un coche no puede dar tirones, y muchisimo menos un coche de 6-7 millones de pesetas de las de antes.

    PD: El dinero hace calidad, dá tranquilidad, pero el bmw de Roentgen 1895 por la pinta da de todo menos calidad y tranquilidad.

    Un saludo.
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    algunos van mas finos que otros...unos tironean y otros no... depende del ajuste y de lo caprichoso que sea el coche. Ya sabeis que unos dan la lata y a otros ni se les oye, pero estos son los caprichos de los cochecitos que tenemos...una alegria hijos mios!!!

    Olvidaros del tema de la carbonilla....a mi me lo hacia desde que lo saque del conce nuevo
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    haber si se lo arreglan de una vez
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Según deduzco de tus post, no se trata de un tironcito eventual por cambio de presión atmosférica, ni nada de eso; por otra parte si te han dejado incluso coche de sutitución es porque han visto en el conce que tienes razón... Algo se les escapa, ten paciencia a que les llegen las notas desde alemania y las sepan interpretar... Quien sabe, a lo mejor tienen " al mecánico fenómeno" de vacaciones... También suele ocurrir..

    Suerte tío y que se te solucione.
     
  8. 982

    982 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Repaso tu post desde el primer día que lo envíaste, solo puedo decirte que animo, y que pronto se solucionará!!!
     
  9. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    tu no le eches la culpa al clima ni nada.tu coche tiene un problema y tienen que arreglarlo.yo empece super contento con mi coche pero ahora con 40000klm tiene ruidos hasta parado.otro coche que tengo tambien empiezan a darme tirones hasta hace poco y el fallo estaba en la centralita osea que no te rayes porque tienen que solucionarlo sino pues por las malas.Yo estoy harto ya de ir al conce y ahi me desaparece todo los ruidos.esta tarde probare el coche un rato y cuando haga ruido pues directamente lo llevare.
    mucha suerte,que para mi gusto has elegido el mejor ejem ejem jejeje
     
  10. Alemania???:twitcy: Vamos a dejarlo en BMW ibérica (Madrid), que no me quiero imaginar e esta peña del taller intentado redactar una carta en deutsch.

    Gracias a tod@s por vuestro ánimo.
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    No si te lo digo porque, y cito textualmente: "BMW Ibérica NO TIENE DEPARTAMENTO TÉCNICO" ¿entonces? "Nuestros departamentos técnicos son los concesionarios oficiales que sí los tienen" ...vaya... "Y que son instruídos por los asesores técnicos de BMW Group, mediante cursos"

    ... Al menos eso fué lo que me dijo a mí una tal Sra. Calatrava...
     
  12. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    El mío tiene 67.000 kms y jamás ha dado tirones. Algo tienes que tener mal. Quizás les esté costando dar con el origen del problema, pero en cuanto lo hagan, verás como te queda perfecto...
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    es lo que os comento, algunos vienen demasiado finos y otros no. Lo que esta claro es que hay algo que no esta bien al 100%...ahhh y cuidadito con que os reprogramen el coche, vaya ser que os lo dejen "capado"
     
  15. :eek::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    Que me estas contando tío, esto se esta convirtiendo en algo totalmente surrealista. Menuda paranoia... :wub::spinny:
     
  16. Gracias a tod@s de nuevo, estos días los único que me consuela es conectarme un ratillo, por lo menos me desahogo de alguna manera. :notworthy:
     
  17. Acabo de llegar de trabajar, y a parte de pasar toda la noche sin dormir vengo A-L-U-C-I-N-A-N-D-O os cuento:

    Como os he dicho ahí atrás, vehículo de sustitución 523i, motor 2.5 gasolina, es un coche con menos de un año y 14000 km + o -, cuando lo cogí hace mas de una semana me pitaba en el ordenador el nivel de aceite por debajo del mínimo, se lo dije a los del conce lo rellenaron y me piré.



    He andado con el coche unos 1000 km, pues hoy al venir de trabajar, sorpresa, me pita que el nivel está en el mínimo, despues de haberlo comprobado la semana pasada, y estaba por encima de la mitad.

    Me estoy imaginando la cara de antiguo dueño de este coche,:elvis:me imagino que por eso se convertiría en vehículo de sustitución.


    Esto es la de DIOS, se sabe como empieza pero no como acaba...
     
  18. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    probablemente tenga el sensor del aceite averiado y por eso pita
     
  19. Lo que sea, me da igual, en resumen, otro coche nuevo que falla
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    joer!!!!!!!!!!!!!!!!:wideeyed:
     
  21. Ya estoy empezando a pensar que tengo un alien en el culo, que interacciona con la BMW cada vez que me siento en uno de ellos :inquisiti.

    330coupediesel espero que no notaras nada raro después de aproximar mi culo (alien) al asiento de tu bólido. :twitcy:



    P.D. Ya no se si reir o llorar.8-[:bigcry:
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ahora no me arranca:LOL:
     
  23. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.201
    Me Gusta:
    31.387
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer tio que mala pata tienes con los BMW

    Animo chico y no te desanimes,meteles un buen puro!!!!
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a este tratalo como al marqués blas:wink:
     
  25. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.042
    Me Gusta:
    1.834
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    Roentgen: ¿tu motor es el de 163cv o es el nuevo de 177cv???
     
  26. Tranquilo es el de 163, ojalá tengas suerte con el tuyo, pero no te creas que el 177 va a ser inmune a la electrónica de marras.
    Tanto el de 163 como el 177 llevan electronica hasta en el cenicero y la tendencia no es a disminuir. El que le tenga animadversión que vaya pensando en comprarse una carretilla (no elevadora).

     
  27. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Yo a veces tambien tengo tirones en 1ª, 2ª y 3ª.
    No le he visto ninguna explicacion logica cuando ocurre.


    Un Saludo.
     
  28. Hola a tod@s de nuevo. Os comento el final de la historia:


    Despues de haber tenido el coche en el taller 10 dias:panic: han conseguido solucionar el problema.:yahoo:


    Me he desesperado, tirado de los pelos, mordido las uñas, labios, casi se me desencadena un úlcera, no le veía el final pero bueno parece que se ha solucionado.

    En cierto modo he tenido suerte porque el fallo que tenía mi coche se lo notó el mecanico desde el primer día, pero solamente lo hacia en frío y muy ocasionalmente con el motor caliente. En el taller hicieron una consulta a fábrica porque mi caso es aislado y no tenian precedentes por lo cual estaban mas perdidos que un pulpo en un garaje.


    Siiii, Siiiii ya lo se, estais deseando que digo lo que estaba mal no? pos ahí va:

    CENTRALITA QUE GESTIONA LA INYECCIÓN!!!


    Ni valvula EGR, ni repro, ni carbonilla ni nada de eso. En realidad un coche de los nuestros esta formado por multitud de piezas y no todas las manofactura BMW en especial los componentes electrónicos, que los suele fabricar la empresa que en ese momento negociara mejor con nuestra querida marca. Es normal que en una cadena de producción un componente no funcione correctamente y hacer que el coche no funcione como debería, con el consiguiente dolor de cabeza para el futuro propietario y mecánicos.



    En resumidas cuentas una hora para montar la centralita y 10 dias para saber cual era la que fallaba, le pregunté al mecánico cuántas centralitas electronicas de gestión llevan nuestros coches, le dije ¿6?, y el me contestó, ni se sabe... :mad:.



    En resumen gracias a tod@s por vuestros consejos y comentarios y en especial a330coupediesel [​IMG] que gracias a él se movilizó todo el concesionario para entregarme el coche lo antes posible.

    P.D. Os animo a todos los que expusisteis vuestros problemas en este post, que nos contéis el final de la historia si la hay, sobre todo inphower.

    [​IMG]
     
  29. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Los fabricantes del automovil no se dan cuenta que la electronica que debe llevar un automovil no se puede meter dentro del segmento "de consumo" que es lo que al final obligan a hacer.
    Menos mal que no se han adheido a la directiva de eliminación del plomo en soldaduras, entones si que fliparíamos con los fallos intermitentes.
     
  30. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Enhorabuena..., a ver si recuperas el tiempo perdido disfrutando de tu coche..., por cierto, un dato que creo que puede ser de ayuda:

    ¿Nos puedes dar el nombre del taller/concesionario donde lo has resuelto?

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página