Duda Con todo mi pesar, tengo que hacerlo...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 29 Mar 2007.

  1. Beltza

    Beltza Guest


    Me parece estupendo, buena decisión la tuya. No te deshagas de esa joya jamás. Es increíble lo bien que van los E34. Yo cada día estoy más contento con la compra que hice. Somos afortunados, recuérdalo.

    A 200 km/h todavía no he ido con él y eso que ocasiones he tenido bastantes, de hecho sólo lo he puesto a 160 km/h, pero es que no tengo la más mínima intención de hacerlo. No ya por los radares, por los puntos que pueda perder o porque no me sienta seguro con el coche -por eso no es, te lo aseguro, es una lapa el jodío con la suspensión que lleva y las ruedas-, sino porque yendo a velocidad moderada es como más lo estoy disfrutando. Es curioso cómo a veces con coches menos potentes he ido más rápido y con este no...

    Cambiando de tema, el precio de los amortiguadores es muy muy bueno para tratarse de unos boge, igual que la mano de obra, bastante barata. Échale por lo menos 1 hora como poco por cada amortiguador. Pocos talleres te lo hacen por menos de 150 euros.
     
    A smash le gusta esto.
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Asi es xarp, y de mano de obra tiene bastante trabajo (hay que quitar hasta los asientos traseros) Opino lo mismo que tu, no se que tendran estos coches que son como enigmáticos, mis colegas me piden muchas veces que se lo deje para darse una vuelta, porque les encanta su sonido y como estira al subirlo de vueltas:biggrin:
     

Compartir esta página