Con todos mis respetos hacia vuestras personas y como no a vuestras makinolas...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JALISTO POWER 177 CVS, 21 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tras 2 baneos desde mi punto de vista injustificados, vuelvo por estas latitudes para hacer un llamamiento a la cordura y el sentido comun y como no para que pongais los pies en la tierra y os mentaliceis que teneis coches baratos, que no eran nada baratos en su dia por cierto pero muchos de vosotros andais flipados con que teneis un coche del copon cuando lo que teneis es una baratija con mas años que el Matusalem que si que mola y tal pero es una baratija que esta al alcance de cualquiera.Yo en cambio tengo un coche de 4 kilates y sigo diciendo que puedo repasarme al 328i mas pintao y que ya me he repasao a un 325i abrumadoramente. Y que cuando le ponga el chip instaré a los poseedores del M 286.Eso es todo amigos
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    esta gente no viene nada más que a buscar pelea!

    Es mejor cerrar el post!!
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lo que no se es que esperas que respondamos ante lo que nos dices


    que si que tu coche corre mogollon, lo raro es que no lo use fernando alonso para competir en F1 no?


    lo primero que tendrias que hacer es conocer lo que tienes en las manos, por si no te has dado cuenta es un diesel. Y porque hallas tenido dos piques tontos con vete a saber que coche ya te has flipado.


    por cierto, lo de que reprogramado aspiras a picarte con los M me lo apunto como chiste para contar a los amigos

    como dice mi abuela, "hay mas tontos que ventanas..."
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Yo ya no sé si eres tonto, o es sólo mi imaginación, pero en fin...

    Que sí, bonito, que sí, que enhorabuena, que tienes un coche cojonudo, y el más mejor del mundo, ya estás contento???
     
  5. Jairrel

    Jairrel Forista Senior

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    5.769
    Me Gusta:
    803
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Qué cansino eres...

    PD: de ilusiones vive el mundo...

    Saludos
     
  6. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto ya se esta sacando de lugar, hasta ahora no habia querido entrar pero es que me recuerda cuando eramos criajos de 15 tacos: "que si mi jog pilla los 120 y me repaso a las TZR y a las chester..." Tio me alegro de que seas feliz con tu Leon de 4 kilos, repasandote los 325 y 328 "baratijos", y cuando le pongas el xip vete a por los //M gordos, //M5 y //M6, que el //M3 se queda corto al lado del tuyo...
     
  7. tomi_mito

    tomi_mito En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A ver, como yo vengo de otros foros, y me aburre un poco este tipo de actitud, vamos a ver de que pasta estas hecho.

    Yo vengo de un Leon 20VT AUQ del 2001, sport. Tras los Cupras, el Leon de serie mas rapido. Asi que por ahi ya te puedes ir callando con tu calamar. No suelo entrar al trapo en estas cosas. Pero solo decirte, que mucha patada TDIsera, pero luego ni estiran, ni nada. 0.0 ¿que lo vas a reprogramar? Pues nada, nos vemos en la proxima cuneta con tu GT1749 soplando a casi 2bar (justo en su limite), pegando bocanadas de humo y acabando reventado. Por que si te crees que un diesel es prestacional, te vas a reir cuando veas las averias majas que te llevaran. Yo ya de origen, los FR TDI no me olian cuando yo quería. Incluso con un G60 que tambien poseo con sus 14 añitos, me rio cuando acabo pisando niños perturbados como tu, qeu no saben usar el acelerador mas que como un vulgar interruptor, que solo sabeis correr en recta, y en curvas os flipais. Asi de claro.

    Tu problema, es que no te puedes comprar un BMW, y por eso vienes aqui a llorarnos... Venga, que te damos klenex...

    PD: No te crees tu que te pules a un M ni jarto de cerveza. Ni a un E30 Evo ni siquiera...por mucha repro y 400nM que tengas.

    Xalu2.
     
  8. GONSU

    GONSU Guest

    este es un tonto a las 3 que compra coche para andar quitando pegatinas por ahí en vez de para moverse de un lado a otro hay que ser gañán. Ala pavo a pasear todos los caballos por la granja ya que tienes tantoS. PRINGAO:bash:
     
  9. Albano

    Albano Guest

    Un Leon FR.... eso lo explica todo.... :descojon: :descojon: ( ¿será amarillo o negro? ) :descojon:
     
  10. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que es mejor no contestar porque creo que a este "Tronco" no le veremos mas por el foro. :)

    Solo ha entrado para dar por el culo. Mmmm...¿Cuantos propietarios de un BMW habran hecho lo mismo en el foro del Seat Leon? Exactamente, ninguno.

    Siempre ha vido clases.
     
  11. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    antes de este post no lo se pero en este el tampoco os/nos ha insultado como para ke le empecemos ha decir ke es tonto (me parece a mi) y bueno podra equibocarse en algunas cosillas y tambien puede ke este un poco subidito pero en otras tiene razon. nuestros coches hoy por hoy son baratos y el suyo es mucho mas caro.
     
  12. NESTOR

    NESTOR Guest

    Baratijas...

    Segun tengo entendido tu madre es una de las p*tas mas baratijas de Madrid.

    Yo te reto a vernos las caras y a darte una mano de ostias, luego te subes a tu gama baja baratija del grupo VAG y vas a tu p*ta madre a que te corte la hemorragia de las napias.:flip:

    PAYASO:moon:
     
  13. Asumidlo c**o que sois unos pobretones y teneis coches barateros y lo peor es que os creeis que teneis un makinorro infernal.
     
  14. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    A ver...es el primer post de este señor en este foro.

    Asi que esta claro que solo se ha dado de alta para provocarnos y me juego lo que sea que no volvera. Por lo menos no para escribir.

    No creo que se merece una defensa...solo ser ignorado.
     
  15. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    No si lo jodio es que lleva un par de dias despotricando por aqui, cambia de nick porque le bloquean. Saludos!!
     
  16. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jajajaa hombreeee.....as vuelto...eres el mas famoso de todo el foro ajajajajajaj...peor veo que aun estas soñando....lo mas akojonante es q lo dices tan convencido que parece q te lo creyeras....y piesnas reprogramar tu gatito??de PM...unos 180cv...0 190...perfecto.tu crees que un motor desarrolado en esos años,en una desesperada maniobra de seat por yegar a los korazones de lso niños que no saben que es una leva,pekeñin,investiga un poko mas de tu motor y sus limites,te reiras cuando lo descrubras...

    leon de 4 kilos??'jajaja los tuyos estan por 2 kiilos nene,y con 4 añitos mi pekeño tiene 8 años y me costo 8000 euros,y etsa mas que perfecto,el tuyo con la edad dle mio estara vendido por partes o en forma de cuadrito de 1400kg....

    sabes lo que es una relacion peso potencia?sabes lo que es una relacion de cambio??pues el M3 tiene una muy baja la primera y una estupenda la segunda....y lo tuyo ni lo uno ni lo otro.....

    anda anda...vete a buscar rectas y le metes zapatilla:descojon: :descojon: :descojon: seguro que cuando yega una curva de 10º frenas como una kagaito....:descojon: :descojon: :descojon:

    PD: el proximo finde voy a madrid a rekojer una cosa pal bemi,si kieres pulirte un 328i avisame....yo encantado de bajarte de esa nube...jajajajaaj
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :-k yo creo que sera amarillo pollito(+30cv),con los dados de potencia colgando del retrovisor interior(+25cv),y con el coker spaniel de peluche del parabrisas trasero(+17cv) y las letritas de LEONCIO(+9cv)....y ...a lo mejor lleva la pegatina de VT que esos sonlo menos 40cv:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Joer...asi que ademas se lo curra el chaval. No le habia visto antes. Bueno...entonces cuanto menos atención le demos antes se cansara.

    Si veo otro post de este tipo no dire nada. :-$
     
  19. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd
    Pues si tu valoracion de un coche es en funcion del precion actual del mercado vas mal chico, que tendra que ver la mecanica con la devaluacion del precio de los productos...emmm creo que esto es demasiado complicado para un cerebro como el tuyo, ire a lo facil...mi coche me costo menos de 7000€ y te aseguro que por ese precio no encuentras uno nuevo que se le acerque en calidad y prestaciones ni de coña.
    Por favor cuando te estrelles hazlo solo
     
  20. cesar_318

    cesar_318 Guest

    Ye q alguien le deje a este individuo un traccion trasera para q se divierta y no nos moleste mas.Tu picaxu se fumara a mi e36 pero a mi me empujan no me arrastran
     
  21. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
  22. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Y eso que el Kadett 16V es un trasto viejo que tiene ya 18 años. Pues yo lo he tenido y se pule sin problemas a tu trasto que pesa 1400 kg y cuesta 4 kilates, no mentira 3.100.000 en oferta, como compra la gente pobre como tu... je,je
     
  23. Aqui estais la clase barriobajera de esta sociedad. Calorros de mierda que por tener un bmv os creeis alguien importante y sois p*ta MIERDA... Mas claro agua y en botella. Comerme el prepucio. POBRETONES!!!!!
     
  24. Lamai

    Lamai Guest

    Otra vez el del leon ¿SEAT? Pero que c**o es eso fr.Fr de que, de que...=D= =D= =D= :bash: SI TE PILLO CON EL IX FLIPAS CHAVAL..................................
     
  25. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Qué lastimita por dios... Es como el conejito de Duracell el tío! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Anda al foro de Seat León y cuenta lo que te dicen los malvados del bmwfaq, los "pobrecitos". Qué sabrás tú quién es quién ni cuánto dinero tiene en el banco...

    Y si eres capaz de leer cuatro líneas seguidas y has llegado hasta aquí a ver si tu cerebro es capaz de procesar estas simples letras: ¡QUE TE PIRES!

    Igual no llega ni a eso :)

    Ah, se me olvidaba, a mi 318TDS te lo pules con el FR, si te vas vete tranquilo que hay un modelo de BMW que corre menos que el tuyo :descojon: Cuando te piñes ya quisieras hacerlo en un BMW, no por piñarte en una baratija, sino porque seguro que tendrás menos posibilidades de morir. Qué digo, mejor píñate en el Leoncito Efeerre, que no lo contarás.

    Ale, a la cama pequeñín que ya salieron los Lunnis :)
     
  26. Lamai

    Lamai Guest

    Es esta tu maquina J***R QUE ME PARTO JAJAJAJAJA ....Parece una botella de ricard jaja.......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    [​IMG]
     
  27. manu guerra

    manu guerra En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2002
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    compañeros foreros que os leo todos los días, os voy a pedir un favor:

    no contesteis a este gañán ni os pongais a su misma altura.

    solo una cosa para este angelito: si tu ilusión el la vida es ir quitando pegatinas o fardar, solo me preocupa que por tu estupidez te lleves a algún inocente por delante.

    espero que crezcas mentalmente antes de que te ocurra algo de lo que te arrepientas el resto de tu vida.

    saludos.
     
  28. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Ya ves la gente cuando ya no sabe que decir......que pasa que te has cagado un pedo con pegatina cuando has visto lo que te ha puesto majoni325?

    Eres muy triste chaval y te estaras riendo pero no mas que nosotros de ti, pobre diablo!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon:

    Y si tienes coj*nes y queda con Cristian SKY y le hueles un poquete el culo.
    No tengo mas que decir.....bueno si....VETE A TOMAR POR CULO DESGRACIADO!!!!!:moon: :moon: :moon: :moon:
     
  29. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hay gente que no aprende,mira Jalistoni son forma ni maneras de entrar en ningun sitio,y menos en èste,que nos tenemos por gente educada y respetuosa con las opiniones de cada persona.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página