Con un 530d ...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 23 Mar 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    ..., segun esto, podeis picaros con cualquier diesel que encontreis por ahi :mus-

    Y yo que veia eso de E400CDI y me acojonaba :-k

    [​IMG]
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    me ha decepcionado un poco el phaeton V10. :(
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Y una vez mas hay que recurrir a....:supz: :heart:
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Los 2500kg largos que pesa son demasiados, incluso para los 313CV del V10 TDI.
    Brutales las prestaciones de los tres primeros la verdad....aunque las del C30CDI siguen siendo espectaculares(a costa de averías carísimas parece ser).

    Los que mas me sorprenden son el Touareg....con semejante peso, aerodinámicas penosa, los roces de un sistema tan complejo de tracción y hace el 7º mejor tiempo y el Ibiza Cupra...que dicen que hace mucho ruido y humea(no he visto ninguno todavía), pero j*der!!! que tiempos.

    Por cierto....es acojonante como adelantan estos coches....un 80-120 en 4.7 o 5 segundos debe ser absolutamente brutal!!!!.

    Mmmmm, la pregunta es.....que hará un 535d "en forma":-k
     
  5. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Sí, acelerando el 530 d es el más rápido quitando a la bestia del C30 cdi amg.

    Pero recuperando el 530 d ya no es el primero, es el segundo quitando al amg por ser automático.

    El primero en recuperaciones es el 156 2.4 jtd 175 cv y el segundo el 530d
     
  6. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    siento deciros que sa lista es upco relativa, para anda un 156 175cv adelanta en los mismos tiempos que un 530 o 330 o c30 cdi.
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Mola... tengo 83 modelos para repasarme con mi 730d... :rolleyes:
     
  8. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    no te fies de esas listas que un simple leon tdi 150 puede ponerteleas muy p*tas o un ibiza cupra tdi peor todavia
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der que barbaro no? y lo del phaeton lo veo como:
    es un oche potente si, pero pesado tambien, y entonces quedamos en las mismas. si por ejemplo ese motor fuese a un ..... A6 o un passat, j*der la ostia!
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ufffff, ayer me quedó una cosa clara. Un 530d con cambio Steptronic es una máquina de adelantar casi imbatible(bueno, supongo que batible por un 535d:angel: )Ayer fuimos un rato detrás de uno conducido por un tío un poco torpe o no muy acostumbrado a conducir, clavaba el coche de un frenazo antes de entrar en las curvas(y eso que apenas balanceaba, apostaría a que llevaba Dynamic Drive y además unas preciosas 18" modelo 124:)P) ) y llegábamos a su altura, pero una vez la carretera se ponía recta, le daba un zapatazo, y el kick down y el 3.0d hacían el resto....LA FIRGEN QUE SALIDA!!!!:rolleyes: :)P) :)P) :)P) , igual le daba cuesta arriba que llano, desde 50 que desde 90km/h, dejaba tirado a todo tráfico rodado que circulaba alrededor(y ojito que no todo eran calderos, nosotros circulábamos en tres coches "solventes" adelantando podríamos decir(Golf V TDI, A3 Mk II TDI y 320Ci 2.2) pero es que la salida del 530d era brutal...pffffff, que demostración de poderío!!!!. Xesco, no quiero imaginar como es el tuyo....:rolleyes: :xray: :xray:
     
  11. rul

    rul Guest

    pienso lo mismo, no creo q un ibiza cupra tdi este por detras de un 730d, el leon tdi 150 si va x detras del mio x ejemplo, lo tengo probado pero un ibza tdi 130 va tan rapido como el leon de 150, asi q el cpra tdi tiene q ser impresioante.

    no me fio mucho de esas listas.
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Pues a mi me ha decepcionado el Volvo S60 D5, con 170 cv reales esta en la posicion 55ª. Le he mandado esta tabla a un amigo que tiene uno, para cachondearme :finga:
     

Compartir esta página