Fotos Con vosotros: Mi nuevo Z4 (e89 35 is)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lolo svq, 23 Oct 2015.

  1. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Enhorabuena por ese cochazo !!!!
    Quedamos a la espera de las fotos !!!!

    Un saludo
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Vaya reflote :descojon::descojon:
     
    A puntoloco le gusta esto.
  3. Ricardo bmw z4 3.0is 340

    Ricardo bmw z4 3.0is 340

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw z4 340cv
    Bonito coche
    Yo tengo uno igual del 2012 y 64000 klm

    Estoy muy contento con el pero ya he tenido algún problema
    Se supone que la bomba de alta en esta generación estaría corregido
    Pues no
    Y los injectores he tenido que cambiar 2

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  4. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Como notase lo de la bomba de alta?

    Una duda : siempre he notado un ralenti un tanto inestable. te ocurre también? por ahora cero problemas (toco madera). me ha consumido 1 litro de aceite y medio de refrigerante en 13000 km.
     
  5. Ricardo bmw z4 3.0is 340

    Ricardo bmw z4 3.0is 340

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw z4 340cv
    Lo de la bomba me la cambiaron a raíz de que el coche arrancaba mal
    Cosa que después de cambiarla lo sigo haciendo en menor medida
    Y si lo del relenti inestable el mio también lo hace
    Sobre todo en frío luego ya se corrige bastante

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  6. Tío Rober

    Tío Rober En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    BMW Z4
    Cochazo
     
  7. Ricardo bmw z4 3.0is 340

    Ricardo bmw z4 3.0is 340

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw z4 340cv
    Comentarte un cosa
    Me cambiaron dos injectores y lo del relenti mejoró
    Pero no es redondo y no se si tu por otro lado sabes si esto es así en este coche ?


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  8. Ricardo bmw z4 3.0is 340

    Ricardo bmw z4 3.0is 340

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw z4 340cv
    Mi tlf es el 609049398 me llamo Ricardo por si quieres que hablemos y quitarnos dudas ya que es bueno comparar teniendo el mismo coche
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  9. kadaver

    kadaver En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Modelo:
    Z4 E89-325i e90
    Me encanta tu máquina. Aquí uno con un 23i Sdrive negro + coralrot.
    Una pregunta indiscreta: ¿Tú antes tenías un E85 Post 3.0 rojo con cuero rojo que pusiste a la venta?
     
  10. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.589
    Me Gusta:
    9.069
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Si. Esos asientos Sport que llevaba....
     
  11. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
  12. kadaver

    kadaver En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Modelo:
    Z4 E89-325i e90
    Pues creo que contacté contigo para comprártelo, pero llegué tarde. Aún así no me arrepiento de haber conseguido el e89 por un poco más. Pero tu antiguo coche me ponía palote palote ( y el de ahora también, qué coj*nes!)
    Lo dicho, enhorabuena.
     
    Última edición: 16 Ene 2017
  13. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Jajaja!!!
     
  14. quiquem

    quiquem En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    269
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Z4 2.5
    vaya bicharraco
     
  15. Javicoyote

    Javicoyote En Practicas

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    335 I E93
    Me estoy también planteando lo del Z4 35is, tenia el E93 335i y quiero coger biplaza de segundo coche. Los que lo tenéis como van vuestras impresiones?
     
  16. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Buen reflote!! Yo que te voy a contar... Una pasada. Para mi compensa mas que motorizaciones menos potentes. Busca últimas unidades con el motor actualizado (busca la problemática del n54). Sin problemas reseñables en cuanto a males endemicos. Tiene más calidad que el e85, más motor y peso!!!. Comparado con el nuevo z4, a la par en cuanto a prestaciones. Si tienes duda concreta, pregunta !
     
    A Javicoyote le gusta esto.
  17. Javicoyote

    Javicoyote En Practicas

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    335 I E93
    O sea q tú ya llevas unos kms je je
    Pues es q yo he tenido un 335i hasta hace unos meses, N54 y encantado. Me dio bomba de agua a los 100k y tb oí temas de inyectores bomba de altas(en mi caso se hizo por campaña).
    En l Z me mantiene tiene siempre el N54 verdad?
    Y luego tb he visto algo de 2012 o así q hubo algún restyling creo q capota mas rápida y alguna cosa mas
    A q año te refieres q eliminaron problemas y cuales eran?
    Gracias por todo
     
  18. Litus

    Litus En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2018
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    279
    Modelo:
    Z4 E89 35i
    Felicidades por el coche, si yo ya alucino con mi E89 35i el is tiene que ser la bomba!!! a disfritarlo y ojo con el acelerador que corre mucho....

    Como he leido más a tras faltan fotos a la altura del coche.....

    Salu2
     
    A Javicoyote le gusta esto.
  19. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Si, el is es el n54. Nunca se instalo el n55. Se supone que si optas por las versiones mas modernas, los problemas de bombas de agua, wastes y demás sr solucionaron. La actualización del modelo incluia mejoras estéticas y de equipamiento pero no fue una actualización en profundidad
     
  20. Javicoyote

    Javicoyote En Practicas

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    335 I E93
    Y sabéis que año fue? 2012 o 2013 me ha parecido ver pero no lo sé seguro.
     
  21. Javicoyote

    Javicoyote En Practicas

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    335 I E93
    [​IMG]
    Parece que es en 2013, además como le ponen los leds delanteros se ve fácil si es el último modelo
     
  22. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Salio a finales del 12 y se cimercializo en 2013
     
    A Javicoyote le gusta esto.

Compartir esta página