Conce distinto al de compra¿como nos atienden???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BEMETANOSKA, 11 Dic 2006.

  1. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues esto es para que contemos nuestras experiencias en conces distintos al de compra.Como nos tratan al no haber comprado alli el coche?????cuanto tardan en reparar????????Tienen el mismo trato por ejemplo para los coches que ellos venden que para los de otros conces o los de importacion??????cambian las atenciones ????????te descriminan????????se escaquean para cosillas como pasan a veces y que no tienen urgencia o gravedad???????
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo el 320d E46 anterior lo traje de Alemania con garantia oficial, y en Autosa me tratarón siempre como un cliente más ;-).
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    no tiene nada que ver compras con venta de coches, al del taller se la "suda" literalmente, hayas comprado o no el coche en su concesionario, ellos tienen sus objetivos de facturación y lo que quieren son coches en el taller para facturar sean de ese conce o sean de Australia...
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a mi hasta el momento bien, aunque solo he tenido que llevarlo para el mechero que se estropeo en garantia
     
  5. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    yo creo que si discriminan pero es logico
     
  6. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Lógico? si tu lo dices... cuando compras un vehiculo lleva implicito una red de concesionarios y servicios y no unicamente donde lo adquieres.
     
  7. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    no lo digo xq el trato no es tan familiar o bueno como cdo lo compras en el mismo conce, eso no significa que sea malo, no me entiendas mal
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Pues yo creo que a un conce, naturalmente les interesa vender, como a todos; pero lo que realmente les da pasta gansa, no es la venta de uno nuevo en sí, sino el taller; muchísimo mas que las ventas y si es mecánica, bastante mas que la chapa; aunque pueda parecer al contrario.

    Alguno no lo entendereis, yo no entendía hasta que no lo vi con mis propios ojos, número a número.

    Por lo tanto no serían muy listos si no atendiesen bien a un cliente de otro conce, de hecho estarían haciendo el parias.

    Saludos,
     
  9. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo puedo decir que un comercial de una casa de Asturias que no voy a nombrar no fue eso lo que me explico y le conozco bien como para creerle.Desde no llevarte a donde necesites ir,no darte un coche de cortesia a la primera,no revisarte un nivel de aceite al momento sino hacerte esperar y en cima cobrartelo cosa que en tu conce a mi por mi otro coche no me cobraron varias veces,adelantar a otros para una revision,etc.Dicho por el.Ahora las averias si ,faltaria mas,eso si te lo reparan por que les interesa,pero las cosillas que no les dan dinero y cortesias,etc????????????
     
  10. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Lo que yo queria decir Antonio, es que no es lógico pero por desgracia y en este pais si es de lo mas normal que es lo que a lo mejor querias tu transmitirnos. Un saludo
     
  11. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    eso es, este pais.....pero muchas veces lo he pensado xq en mi ciudad el concesionario es una braga caro y atienden mal a los propios clientes y descuentos cagao, xeso si encima te compras el coche fuera y vives en valladolid estas jodio
     
  12. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    En pucela el trato no es demasiado bueno la verdad, al menos en mi caso. Eso si, los chavales mecanicos son increiblemente majos: un saludo para daniel y alberto si m leen!!jejeje, pero los comerciales no se estiran nada y se lo tienen un poco creidos.

    Yo lo he comprado en Zamora, vivo en un pueblo a 50km de pucela y 60 de zamora con lo cual no m pilla nada mal, y ahi si q el trato ha sido buenisimo. Jorge Ramos, director comercial de ese concesionario es la persona mas profesional q he conocido en estos temas: cercano, atento, amable, majo, campechano...asi da gusto!!
     
  13. MASRA

    MASRA Guest


    pues por mi experiencia, creo que como en todo, no se puede generalizar. habrá concesionarios que traten de maravilla a sus clientes en el servicio postventa y otros que no. independientemente que les compraran el coche a ellos o no.
     
  14. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues ahora que lo decís a mi me pasó algo muy curioso. Fui por el conce a hacer una consulta y me atendieron con una amabilidad que me sorprendió, pero de repente, sin venir a cuento, me preguntan, ¿el coche lo ha comprado aquí? me llamó la atención esta pregunta porque era irrelevante para lo que estábamos comentando, me dejó una mala sensación.
     
  15. rusan

    rusan Guest

    Insisto en lo que dice ASTRA...., perdón BEMETANOSKA, je,je:wink: .Hace 3 semanas tuve un problema con chip:mad: llamo al conce y al dia siguiente a primera hora viene un tio, se lleva el coche y me lo trae perfecto por la tarde, me niego a pensar que no tuvieran más coche que el mio para arreglar.
    Lo he comprado en ese conce y siempre lo mantengo en el mismo, no puede ser otra cosa, no tengo amigos allí
     
  16. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues eso es la deferencia a los clientes propios,pequeñas cosas que hacen que estes mas contento_Otra cosa es en lo que pueden facturar,ahi si es igual para todos.
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A mi no me va a quedar más remedio que ir al conce distinto... con un agravante: ya pedi presupuestos y probe el coche en el conce de Córdoba... pero me interesó más fuera... A un tío mío, que tiene un E90 320d le pasó igual... no se puso de acuerdo con el comercial, y cuando fue al Serv Técnico, le planteó la cuestio de "a ver como me tratáis, que tuve un roce con fulano"... y el jefe de taller fue rotundo "No tenemos nada que ver con ventas, tú treme el coche cuando quieras, que puedes estar tranquilo"...
     
  18. mattdf

    mattdf Guest

    asi es como deberia de ser y espero que sea asi
     
  19. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    exactamente , yo tuve un E-46 de alemania y me trataron perfectamente. ahora tambien les he puesto los cuernos porque lo he comprado en otra ciudad , y me tratan perfectisimamente.
     

Compartir esta página