conce en toledo!

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jagus, 31 Mar 2007.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    PUes nada chicos, otra mala experiencia en otro conce, esta vez en Alonso Pineda de Toledo.

    Antes de contaros, remarcar que la recepción del coche y servicios del conce fueron MUY BUENOS, pero el comportamiento y trato por parte del jefe de electrónica del taller fue un ASCO!!

    El individuo (por así llamarle) me recogió el coche de mala gana (casi que le tengo que dar las gracias) y me indicó que tuviese en cuenta que le iba a echar un huevo de horas (y me remarcó que costaba 75e/h), y que encima no me aseguraba que me lo arreglase.

    No solo lo ha dejado a medias de arreglar sino que para lo que han hecho me han manchado todo el motor de aceite y me han perdidio dos embellecedores que cubren dos tornillos de las carcasas del motor.

    Cuando se lo dije, este individuo coge y me dice, que el no tiene porque limpiarme ni el motor ni nada (cuando yo se lo deje impoluto) y que la próxima vez que vaya ya verá él como me atiende el coche!!

    Espero que en todos los conces no sean iguales!!
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Si a mí me dice eso, me llevo el coche de allí en el acto. Después de eso no puedes esperar nada bueno.
     
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    ¿Qué es lo que te tenia que hacer? Parace como si te fuese a regalar algo a 75€/h. Yo no le dejo el coche y con las mismas le pido la hoja de reclamaciones y a la oficina de consumo. Vamos a tener que empezar a tomar medidas como llevar testigos o usar grabadoras para que sepan en la central que clase de servicio prestan los concesionarios BMW.
    VERGONZOSO.

    P.D.Todavía no tengo mi BMW, pero despues de leer estas cosas se quitan las ganas y yo que pense que en BMW, por lo que cobran y el "nombre", no sucedían esas cosas.
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    j*der!!Yo tambien le llevo a Alonso Pineda y la verdad que a mi me han tratado de momento bastante bien,tambien he de decir que esta en garantia,por lo que no puedo decirte a la hora de pagar

    De todas formas esas no son formas y maneras de atender a un cliente:mad:
    es para pedir la hoja de reclamaciones e ir a consumo como ha dicho agc1
     
  5. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    A mi me suelta esa y delante de el pido la hoja de reclamaciones.:mad:
     
  6. gerardotaco

    gerardotaco Guest

    Pues cuidado con pedir la hoja de reclamaciones que os cobran. Estos tios tienen una caradura que no es normal.
     
  7. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Pues se pone eso también en la hoja de reclamaciones.:mad:
     

Compartir esta página