Conce Vehinter

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por flocal, 9 Mar 2006.

  1. flocal

    flocal Guest

    ALGUIEN QUE CONOZCA ESTE CONCE, SERIA TAN AMABLE DE CALIFICAR CON NOTA EL SERVICIO QUE OFRECEN Y ALGO MAS...BUENO O MALO:descojon: :descojon:
     
  2. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    De cual me hablas del de alcorcon o getafe.
    Si es el de getafe, el coche te lo dejan bien (mecanicos bien), pero trato al cliente fatal, lista de espera, y luego para cualquier cosilla te dicen que tardan en dartelo una semana, no he vuelto a aparecer por alli.
    Alcorcon esta mejor, bien a los mecanicos, bien en atencion al cliente y no hay mucha lista de espera, prefiero alcorcon, (aunque te lo dire mejor cuando le lleve por el turbo).
    Al igual que el de alcorcon otro que me gusta llevarle es en alcamadrid, me compre alli el coche y normalmente siempre me hacen un hueco para mi coche, lo malo que esta en alcala de henares.
    DE 0 a 10:
    Vehinter Getafe: 4
    Vehinter Alcorcon: 8
     
  3. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Yo con Getafe muy bien. En Alcorcon no trabajan con la mutua madrileña, pero de mecanica no sé. Desde luego en Getafe conozco a Alberto (menos) y a Arturo y muy bien.
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ten en cuenta que en el de getafe te van siempre a intentar clavar.
    yo tenia un problemilla con la caja de cambios y me dijeron que sobre 2000 y 3000 € porque la pondrian nueva.
    la lleve a otro sitio y 300 €.
    son unos ladrones
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    He tenido que llevar mi 320d 2 veces al conce de getafe y la verdad es que no vuelve ni aunque me lo regalen.

    El trato es realmente pesimo,parece mentira que una marca como la de nuestros bm´s permita que tengan a esa gente representandolos.El trato que recibí hizo sentirme totalmente insignificante.

    Se lo tienen que tener muy creido porque es el único que hay en la zona sur de Madrid y les deben sobrar coches para el taller.

    Vamos, que os recomiendo que nio os acerqueis por alli.
     
  6. patiño

    patiño Guest

    yo me fui a pedir presupuesto de mi bmw y no me hicieron ni p*to caso al verme joven, y q paso, q me lo compre en otro lado. getafe
     
  7. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi en el Vehinter de alcorcon que es donde compre el coche la atencion con el ciente un 10, y segun lo que he oido por ahi en mecanica tiene buena fama...
     
  8. El_Fran

    El_Fran

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también pasé por Getafe y la gente de la exposición un "0"....no lo compraría alli ni de coña
     
  9. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es por entrar en la concesión con el Vag;-). Ahora en serio, Movilnorte.
     
  10. unusuariomas

    unusuariomas Guest

    Por ahí he posteado mi experiencia con el Vehinter de getafe, pero la pongo aquí.

    1) 10 días para pintar un parachoques (cuando debía estar listo en 6).
    2) Desde el sexto al décimo día, nadie sabe nada de mi coche (ya pensaba que me lo habían robado).
    3) El trabajo "normalucho" (se notan como un par de brochazos).
    4) Me encuentro que le han hecho 38 km !!!

    Vaya pandilla. No vuelvo de de coña. Todo excusas y poca seriedad.
     
  11. nacho320

    nacho320 Guest

    Ni Loco

    No Pases Por Alli Ni Loco, Careros, Poca Profesionalidad, Lentos, Cobardes, Rastreros, Lista De Espera Aunque No Tengan Nada, Primero La Pasta Y Luego Ya Veremos, Y Lo Mejor El Jefe Post Venta Te Chilla, No Te Escucha, Te Vacila, Te Humilla, Va De Sabelotodo Y Cuando Hablas Con Su Jefe Se Caga Pero Intenta Marcharse De Vacaciones Con Tu Dinero, Si Vas A Comprar Vete A Alemania Y Si Vas A Taller Vete A Uno No Oficial Sino Acarrea Con Las Consecuencias Y Prepara El Bolsillo.
     
  12. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Funcionan bien el personal de recambios.....el resto ni se, ni quiero.....
     
  13. julian1982

    julian1982 Guest

    esta chunga la cosa. Pues ya sabes ni ha acercarte por getafa. s2
     
  14. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Yo fui a preguntar por el nuevo X5, y ni me atendieron. ¿Porque soy joven?

    Me fui a Moncloa Motor y me atendieron como Dios manda.

    El resultado es que les he comprado un X5 de 67.000€ a los señores de Moncloa y que no aparezco en la vida por Vehinter, por payasos y prepotentes.
     
  15. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el de Alcorcon muy mal. Tuvimos un problema cuando el coche estaba en garantia pero no sabian de donde procedia. Ahora pasada la garantia lo han encontrado y le hemos reclamado que ya lo reclamamos en garantia por lo que nos lo tenian que hacer gratis y nos dicen que nada de nada. Es vergonzoso.
     
  16. redon

    redon Guest

    el de getafe ace poko abia un 525 con pankartas de vehinter ladrones....
    ese es lo peor qe me e podio echar ala cara yo vivo en parla al lao y nunca iria ay
     
  17. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Creo que va quedando claro, ya puse yo en otro foro que por 25000 PESETAS (no euros) no me vendieron mi BMW que era lo que les suponia igualar la oferta de Cuzco Motor. Fijate que chuleria que con la tarjeta de pago en la mano, se levantó el de ventas y preguntó a su jefe , regresó, me dio la tarjeta y me dijo que nanai....
    Tiempos de espera de mes y medio.
     
  18. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Hola a todos,

    Al principio de tener el coche y como me pillaba al lado del trabajo lo llevaba allí, pero ya no lo hago.
    Del taller mejor no hablar.... Me dieron el coche despues de una revisión y me quedé tirado a los 20 kilometros.
    De pintura ......Quería poner el parachoque trasero M y quedó con el del taller para un dia concreto. Me dice "él" que
     
  19. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Hola a todos,

    Al principio de tener el coche y como me pillaba al lado del trabajo lo llevaba allí, pero ya no lo hago.
    Del taller mejor no hablar.... Me dieron el coche despues de una revisión y me quedé tirado a los 20 kilometros.
    De pintura ......Quería poner el parachoque trasero M y quedó con el del taller para un dia concreto. Me dice "él" que no sea tonto lo rompa y arañe y que me lo cambia la mutua, cuando yo queria comprarlo. Pues nada a j*der tu propio coche, que se me caía el alma a los suelos al hacerlo, y cuando lo llevo el tío no ve directamente el coche, y el de la Mutua dice que no hay que cambiarlo sino arreglarlo. Vamos que hubiera quedado una chapuza. Al final tuve hasta problemas con la Mutua cuando dije que queria poner el M a mi cargo.
    Las niñas de la caja, unas gili... No te contestan ni cuando das los buenos dias.

    Lo único que merece la pena es la gente de recambios, salvo uno que es mayorcito. Los demás son muy majos.

    Un saludo
     
  20. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
  21. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Jod*r, a mi me pasó lo mismo, ni puñetero caso cuando les dije que queria un X5!!!

    S2
     
  22. bogart

    bogart En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Os cuento mi caso, tuve un accidente con mi e-90 casi recien comprado (por cierto lo compré en vehinter), me dieron en una retencion y tengo toda la parte de atrás irreconocible, total que lo llevé a vehinter alcorcon a primeros de agosto y me dice uno que supongo que será jefe de taller que solo tienen un chapista y se va de vacaciones la segunda quincena y hasta finales de septiembre no tengo el coche arreglado. He llamado hoy para ver que tal iban y me dicen "que no lo han tocado" que arreglan los coches de uno en uno y como lo tenian que meter en bancada tienen que meter uno que va delante del mio y que lleva 4 meses ahi, así que me dice que tengo que esperar otro mes mas, hasta noviembre nada, en el mejor de los casos van a estar 3 meses con el coche ahi. No me dan ninguna solucion, ni coche de substitucion ni llevarlo al de getafe porque dice que estan peor que ellos, esto es desesperante, desde que lo compré lo voy a tener mas tiempo en el taller que en mis manos, es alucinante. En los demas concesionarios es normal que se tiren 3 meses para arreglar un coche que es solo chapa?. Este es el servicio que da BMW? Tanta marca y luego no tienen servicio, si lo sé me compro otro, espero no aburriros con todo esto, saludos.
     
  23. iosonoadry

    iosonoadry En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    A mi me han vendido el coche en premium selection con el libro de revisiones de otro. ¿Que hago? No coincide el numero de bastidor, pero el resto de la documentación si es la del coche. Ayuda por favorr.
     
  24. leofrs

    leofrs

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GETAFE
    Servicio comercial,bueno,servicio tecnico,penoso.

    Me refiero a los mecanicos de Getafe,inutiles totales.
     
  25. pumuky_curly

    pumuky_curly Guest

    Los de Alcorcón me engañaron cambiándome el aceite a los 15000km cuando me lo tenían que cambiar a los 30000 y encima me cobraron (yo no les había dicho nada al respecto) el rellenar el agua del limpia (lo había rellenado 2 días antes, ni uno más ni uno menos). Les dije que si necesitaban para el café que se lo daba pero que no me tomasen el pelo.
    En el de Getafe me dejaron el coche rayado y uno de los rayones debió ser profundo porque me habían obsequiado con un pegote de pintura fresca.

    No recomiendo para nada estos consecionarios pero me temo que otros son parecidos. Soy de Salamanca y no vuelvo a llevarlo tampoco a Zamotor. Tuve que pagar tres veces (sí, tres) el alineamiento de dirección porque me dieron mal el coche y tuve que cambiar los dos neumáticos delanteros por esa razón. Neumáticos que me cobraron al doble (no exagero) del precio del mercado. Por supuesto, me volvieron a cobrar el alineamiento de dirección. De lo del coche de sustitución que me brindaron un día casi ni hablo porque era una que usaban ellos y, de noche, cambiando de luces de carretera a las de cruce se apagaron todos los sistemas y casi me la doy.
     
  26. LOWENBRAU

    LOWENBRAU En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León, ESPAÑA
    Os apoyo totalmente.
    En Mayo de 2009 tuve un accidente y llevé el coche a Vehinter, el vehículo no fue peritado hasta finales de septiembre por varias razones que me explicaron:
    1-. El verano está por medio y tienen menos gente trabajando
    2-. No encontraban mi vehículo en sus instalaciones.

    Los peritos fueron 4 veces a peritarlo pero no fueron capaces porque Vehinter decía que el vehículo no estaba allí o que tenían mucha carga de trabajo.......

    Me lo peritaron en Septiembre y no voy a sacarlo de allí hasta Febrero o Marzo, aunque ellos ya me han llamado para que retire el vehículo de allí.
    Puede sentarse porque no pienso correr para sacrlo de allí.
    Y no les denuncio por falta de tiempoy pocas ganas.

    Saludos
     
  27. IsHii

    IsHii Forista

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Toledo
    En Vehinter Getafe, el agradable trato y servicio te lo ganas dejandote la pasta, ya sea en compra de vehículo o propina a empleados. Muy valorado esto último entre el personal ^^ (esto pasa en muchos conces)
     
  28. leofrs

    leofrs

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GETAFE
    pues yo te animaba a hacerlo

    Gracias a que mucha gente pasa de denunciar,esta gente al final se va de rositas...


     

Compartir esta página