conce y pilotos traseros Leds ???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por kakoplus, 18 Feb 2007.

  1. kakoplus

    kakoplus En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    va
    hola colegas pues despues de dar muchas vueltas ( por el precio en conce de pilotos traseros leds ) me decidi a comprarlos y pedirlos y copmentar que es del año 2003 , esta aqui bien pero cual es mi sorpresa :err: que me pide la ficha tecnica cuando los recibre y me dicen que esprobable me tengan que cambiar el Modulo de luces , a lo cual le digo que si ya son carillos los pilotos 486+M.o , que se queden con ellos si tienen que meter el MOdulo dichoso :mad: , bien ante esta situacion el conce me dice , valel,vale que el conjunto Pilotos+modulo me saldrian por 661 € coas que le digo que no por queno estoy por la labor de tanta pasta por los pilotillos :( y como ultima solucion me dicen que : les prueba y que si no van ok ( sin Modulo ) que les devuelven a fabrica o donde sea , les hago saber que soy cliente serio y que busco satisfaccion en mis compras .tengo cita martes que viene ya os dire el resultado . Gracias y saludos
     
  2. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Como te dije por privado, te saldrá por lo que me salieron a mí. El resultado es cojonudo para mi gusto:
    [​IMG]
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Juer, pues no veo que se hayan portado mal, ¿no? Si te ofrecen pedirlos y si no funcionan los devuelven, ¿qué más quieres?

    Ya podían ser siempre así, que por otra parte sería lo suyo :cool:
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Te funcionan bien sin módulo..??
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Lo de cambiar el modulo de luces creo que estan "afectados" hasta el 2002, los 2003 NO ESTAN AFECTADOS, por lo tanto solo es cambiar los pilotos y asunto arreglado.
     
  6. kakoplus

    kakoplus En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    va
    pilotos

    hola yo opino lo mismo que no afectan a los del 2003 ? ya veremos . Saludos y gracias:nose:
     

Compartir esta página