Fotos Concentración de coches antiguos en Praga (Václavské nám)

Ibi-TDI

Clan Leader
La pasada semana santa estuve en Praga. No he tenido tiempo de abrir un hilo del viaje, pero si os subo las fotos de una concentracion de pepinos viejos que vi :p

Espero que os gusten. Tenia tambien un video pero no lo encuentro.

15d5ppf.jpg

14d2521.jpg

e6ygip.jpg

2cervqr.jpg

29b1ok8.jpg

6rhqgp.jpg

2duxzcp.jpg

2q06843.jpg

2iw0ee.jpg

ouup7c.jpg

4rufxz.jpg

67mnub.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Hablando de "braga"...

Recomendarías ir alli de vacaciones o luna de miel??

Foreando desde una "Patata" en "Patatalk" :finga:

Ibi-TDI

Clan Leader
Hablando de "braga"...

Te casas figura? xD

Es una ciudad que me gusto mucho, de viaje por supuesto que la recomiendo. Tiene un encanto especial para ser una ciudad pequeña.

Sobre la luna de mil es algo muy personal. Todo depende de como te la quieras plantear, yo no iria de luna de miel a ninguna ciudad europea porque puestos a tirar la casa por la ventana y dejarme 6-7mil e en el viaje me voy a un sitio donde cabe la posibilidad que nunca mas vaya a ir. Y por europa puedo ir casi cuando quiera.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Te casas figura? xD

Es una ciudad que me gusto mucho, de viaje por supuesto que la recomiendo. Tiene un encanto especial para ser una ciudad pequeña.

Sobre la luna de mil es algo muy personal. Todo depende de como te la quieras plantear, yo no iria de luna de miel a ninguna ciudad europea porque puestos a tirar la casa por la ventana y dejarme 6-7mil e en el viaje me voy a un sitio donde cabe la posibilidad que nunca mas vaya a ir. Y por europa puedo ir casi cuando quiera.

No, ni me caso, ni lo tengo previsto, pero es una ciudad que siempre me ha atraído por su misticismo, encanto...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Hablando de "braga"...

la ciudad mola mucho se hace en 4 dias,aunque lo que mola, si vas con tiempo es hacerte Praga, Viena y budapest, en tren se recorre todo en semana y poco.

respecto a las fotos, molan mucho los viejunos....pero..COmo has hecho para no sacar ...ni de fondo a una sola de las millones de chicas checas monas que hay??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
la ciudad mola mucho se hace en 4 dias,aunque lo que mola, si vas con tiempo es hacerte Praga, Viena y budapest, en tren se recorre todo en semana y poco.

respecto a las fotos, molan mucho los viejunos....pero..COmo has hecho para no sacar ...ni de fondo a una sola de las millones de chicas checas monas que hay??

Tampoco es plan de estar varios días viajando.

Las fotos de las chicas las tiene lo que pasa que no las quiere subir :descojon:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Tampoco es plan de estar varios días viajando.

Las fotos de las chicas las tiene lo que pasa que no las quiere subir :descojon:

nada, dos horas en tren de ciudad a ciudad.
Aun recuerdo mi busqueda de la pinta mas barata en praga,...19 coronas llegue a pagar....
Ah, y con dos ferrari delante, cerca de donde empieza la subida al castillo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
nada, dos horas en tren de ciudad a ciudad.
Aun recuerdo mi busqueda de la pinta mas barata en praga,...19 coronas llegue a pagar....
Ah, y con dos ferrari delante, cerca de donde empieza la subida al castillo

Cuantos euros es eso??

A lo de viajar me refiero a que no es plan de estar hoy aqui dos dias, mañana alli otros dos y pasado en otra ciudad otros dos. Yo lo que quiero es relajación y pasear viendo los "monumentos" biggrin

JAVI335CC

ModerFAQuer
Cuantos euros es eso??

A lo de viajar me refiero a que no es plan de estar hoy aqui dos dias, mañana alli otros dos y pasado en otra ciudad otros dos. Yo lo que quiero es relajación y pasear viendo los "monumentos" biggrin

eso monumentos pasan por en frente de las terrazas,,,tres dias estuve intentando subir a ver el castillo, no habia manera de no sentirse
son unos 65cts de € pro 0.6litros de cerveza fria servida en un bar

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
eso monumentos pasan por en frente de las terrazas,,,tres dias estuve intentando subir a ver el castillo, no habia manera de no sentirse
son unos 65cts de € pro 0.6litros de cerveza fria servida en un bar

Entonces el litro sale a 1€ fría servida en un bar, verdad?? Te pusieron aperitivo?? :descojon:

La vida allí es cara, barata, mas barata que aquí o como aqui??

La comida que tal es??

JAVI335CC

ModerFAQuer
Entonces el litro sale a 1€ fría servida en un bar, verdad?? Te pusieron aperitivo?? :descojon:

La vida allí es cara, barata, mas barata que aquí o como aqui??

La comida que tal es??

Bueno,yo fui solo4 días,,,,y salvo las copas en el karlovi lazne todo era barato...