concentración FERRARI en Suances (CANTABRIA)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46black, 23 Jun 2006.

  1. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    Por cuarta vez, este año se celebrará en Suances la ya clasica concentración Ferrari los dias 23, 24 y 25 de junio, el objetivo de superar el record guinness que esta en posesion de Hong-Kong con 124 coches.

    esta patrocinado por el gobierno de Cantabria y la inscripción es de sólo 200 euros por coche y si alguien quiere mas información sobre la organización, puede llamar al hotel Cuevas en Suances.

    Saludos :zartyman
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no sabes porque partes van a rondar ni nada similar, me gustaria ir a echarles un ojo el domingo
     
  3. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    el resumen del programa es:

    la mayor parte de ferraris llegarán viernes. la mejor hora para verles, viernes sobre las 21:00.
    La mañana del sábado estaran en el Soplao partir de las 10 y hasta las 12:30 posteriormente comida en el PArador de Fuente Dé.
    A partir de las 18:30 es cuando todos los coches estarán concentrados en el puerto de Suances. Este es el acto central (RECORD GINNESS). ;-)
     
  4. e46fan

    e46fan Guest

    Por lo que sé, van a intentar batir el RECORD GUINESS DE FERRARIS EN UNA CONCENTRACION.

    Un espectáculo digno de ser presenciado por cualquier amante de las 4 ruedas, quizás una única ocasión en la vida.

    LINKS:

    Suances 2005: (casi 100 fotos) !!!

    http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=72231&temaid=3870681&marcar=suances


    Kdada de los ferraristas para este fin de semana: (programa y planes)

    http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=72231&temaid=5361097&marcar=suances

    Noticia oficial del Gobierno de Cantabria:

    http://www.turismo-cantabria.es/noticias/ferrari-record/
     
  5. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Otro año que no les veo :bash: le dire a mi hermanito que me haga de reportero :D forman una caravana preciosa y Cnatabria un marco unico ;-)
     
  6. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Cachis en la mar. Y yo con el F-40 en el taller.
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Ot:concentracion Ferraris En Suances

    habia pensao en comprar algun calibra probe,nissan 200,300..q este descojonao y pintarlo de rojo,pa ver si cuela y meternos en la concentracion pa estar con toda la gente...colara???
    es q estuve en una de publico y no se...preferiria estar este año entre las rubiazas q llevaban los señores de pelo blanco q conducian los ferraris..q opinais?
     
  8. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Tambien vale si llevas una camiseta de ferrari?
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    no habia pensao lo de la camiseta..igual me confundo y me monto en uno....
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    un ferrari dino no sale muy caro...
     
  11. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    En uno? [-( [-( [-( mejor montate en unos cuantos, asi los pruebas y decides cual te gusta mas ;-) .
     
  12. exterm22

    exterm22 Guest

    Montate uno a pedales con carton, y un equipo de musica con el sonido de un ferrari grabado, para dar el pego :)
     
  13. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    creo que alguno viene en grua...;-) tanto gasta un Ferrari , para no llegar rodando:) :) :) .


    ya hay bastantes Ferraris por el pueblo (pasan por delante de mi casa...;-) )

    salu2
     
  14. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    TVGA osea que eres torrelaveguense como mi hermanito :rambo:
     
  15. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    pues si de Torrelavega , aunque ahora en verano estoy en Suances......;-)
     
  16. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Cajco de Cantabria :) cuanto sufrimiento

    A mi me gusta la ciudad de mi firma ;)
     
  17. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Hay que preparar la cámara. Parece que este se van a superar todas las cifras del año pasado. Mañana habrá que darse una vueltita por Suances.
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    fotos si alguien se acerca!
     
  19. e46fan

    e46fan Guest

    Muchos van en grua por una sencilla razón: piensa que va gente desde muy lejos, gente del Sur del Club Ferrari Andalucía (aunque estos van todos circulando)

    http://www.ferrariclubandalucia.com/

    y gente que hace más recorridos... se hacen más de 2.000 km en 3 días.

    El problema no es solamente el consumo ni todo lo que se cambia en las revisiones y su elevadísimo coste, sino que un Ferrari de última hornada se deprecia casi a 1 € por km. recorrido y añade a eso que mucha gente no van dos personas sino varios y por eso emplean la grúa, el 90% de los Ferraris son biplazas (salvo un par de modelos).

    Un Ferrari es como una joya, pero con ruedas. Ellas optan por los diamantes. Ellos por los Ferraris, para apreciar el encanto de un cavallino no hace falta verlo en marcha, presenciarlo parado y escuchando su sinfonía lo es todo.... si luego encima circulas con él entonces ya es orgásmico.
     
  20. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Pues mirad esta noticia de elmundo.es-motor: ;-)

    Jueves, 22 de junio de 2006

    BATIR EL RÉCORD GUINESS
    Suances, a por el récord de concentración de 'ferraris'

    Ya se han inscrito un total de 137 coches y se espera que lleguen participantes procedentes de Francia, Portugal y Bélgica, y de diferentes puntos de la geografía española.

    MADRID.-La localidad cántabra de Suances celebra el próximo fin de semana, 23, 24 y 25 de junio, la VII Concentración de Ferrari con el objetivo de batir el récord Guiness arrebatándoselo a la ciudad china de Hong Kong que ostenta el galardón desde febrero de 2003.Los organizadores del evento tendrán que superar la cifra de 125 vehículos de la marca Ferrari, que es hasta la fecha el récord alcanzado. Hasta el lunes se habían inscrito un total de 137 coches de la marca.


    Habrá alrededor de 20 modelos Ferrari, desde los clásicos hasta los últimos vehículos diseñados por la marca, entre ellos un "Enzo", del que sólo se fabricaron 300 vehículos para el mundo, y en España tan sólo hay cinco.
    En esta nueva concentración en la que toda la población se ha volcado, se esperan participantes procedentes de Francia, Portugal y Bélgica, así como de diferentes puntos de España, desde Málaga, Cádiz, Barcelona, Castilla y León, Galicia…
    Además los asistentes a la concentración podrán disfrutar de un espléndido programa turístico, en el que podrán recorrer algunos de los lugares emblemáticos de Cantabria entre los que destacan la Cueva del Soplao, Fuente Dé, Santillana del Mar o San Vicente de la Barquera.



    Un saludo, esperamos fotos ;-)
     
  21. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Pues me parece que pa alli me voy!!!!!!el mio colará???:) :)
     
  22. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace falta que diga que pueden rodar cabezas como no vea miles de fotos por aquí el lunes??? :axe: :) :)

    Saludos.
     
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    sin duda te ayudo a cortar cabezas... :axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe:

    a ver esas fotos!!!
     
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Será por eso que ayer a las 9 de la mañana me tope con unos quantos ferratas andorranes.. entre ellos un testarrosa...
     
  25. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Eso eso .................. que pasa con las fotos...................

    Ya terminaste las opo, mira que venimos GTI y yo eh !!!!!!!!!!!:descojon: :descojon:

    Esperamos ansiosos, saludos.
     
  26. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí lo importante son las fotos de los Ferrari... no las otras... :)

    El exámen es mañana... domingo a las 9 de la mañana... [:>pray
    A ver que pasa.

    Un abrazo.
     
  27. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    va tengo el ferrari en el taller no podre ir :)

    que bonito es soñar.
     
  28. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Señores,sencillamente IMPRESIONANTE!!!!!Jamas habia visto nada similar,al final despues de tirar de agenda y no encontrar a nadie que se apuntara me cogí el M y me fui pa alli yo solo camara en mano,llegar no fue dificil,lo que me costó fue desde q sales de la autopista hasta suances que habia una caravana alucinante,tarde mas de la salida de la autopista hasta Suances que de bilbao a Santander,bueno,aparqué un poco apartado y pal puerto que me bajé andando,vaya ambientazo,una pena que llovia y menos mal que iba preparado que sino pillo una.....
    Llego al puerto y acojonante!!!!!!!!!!!!!!!Ferraris,ferraris y mas ferraris,parecia un mercadillo,habnia modelos que nunca habia visto,ya vereis las fotos y el ferrari por excelencia,la crem de la crem,un ENZO!!!!!!!!!!!!no se si 750 cv o mas pero alli estaba y justo va el tio(unos 60 años) con una cacho de rubia impresionant de esas que quitan el hipo y se monta y lo arranca,no daba crédito al sonido de ese motor,en ese momento me di cuenta de donde estaba y de que mi coche.......estaba a otro nivel.Al poco llego un infiltrado como vereis en las fotos pero bah!!poca cosa,un PORSCHE Carrera GT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero ni por asomo sonaba como el Enzo,tengo unos videos,el Ferrari sonaba a gordo,en cambio el GT sonaba a moto,muy finito,aber si los pongo tb en unos dias con las fotos,por supuesto,rubia al canto pero señora.
    Bueno,espero que ios haya gustado mi crónica del dia.
    La vuelta fue entretenida,vine mucho rato con un testarrossa,ibamos a 120,no mas,nos ibamos adelantando y al llegar a un tunel el muy cabr** se pone delante y acelera en vacio,me imagino que para demostrarme el poderío y que mi M3 no tiene mucho que hacer contra esa bestialidad pero no me dio el gustazo de hacer un pique y eso que me puse al lado,baje dos marchas y sali escopetado pero no entro al trapo:) :) una pena.
    Siento el ladrillo pero es que todavia estoy como en una nube ante aquel espectaculo de coches.
     
  29. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    el testarrosa de miami vice??ese no tenia 390cv?? tampoco creo q te daria tanto pal pelo,un poco si jajaja pero en esas potencias y en esa carretera creo q es el q tenga mas huevos
     
  30. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    haberme avisauu :)
     

Compartir esta página