Concentración serie 8: 20 de mayo en Valencia

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 1 Mar 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola compañeros, aqui desde Minnesota, por razones de trabajo. Vuelvo a mediados de Abril a Mallorca. Y mas o menos estaré un mes libre, hasta que empiece la temporada de verano. Cómo iria intentar una concentración de 8's, en algún sitio que pillara bien a todo el mundo? Aunque fuera un par de dias. Se me ocurren sitios como Alicante, Valencia, Barcelona, y si hay que ir a Madrid, se va. Con este trasto no da pereza. Alguien que sea más ducho en estos menesteres, podría abrir una página o como se llame para que la gente se fuera apuntando con fechas disponibles, a ver si pudieramos hacer cuadrar al maximo posible de 8's?.
    Mis fechas son de 20 de Abril a 20 de Mayo.---850 Csi Tobagoblau del 93---
    Un abrazo.
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo...esty en paris asi q...
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Concentracion 8's

    Pues de momento, no estoy teniendo mucho éxito, no...... Entre que somos pocos, supongo que habrá gente que no ha leído el post, etc, de momento estoy solito. Espero que esto se vaya animando un poco. Me muero de ganas de ver unos cuantos 8's juntos, pasando por un pueblo o aparcando en un Restaurante, y sobre todo por oirlos en marcha todos a la vez. Baccardi, si por aqui por España no se anima la cosa, avisame si te enteras de alguna concentracion en Francia, algo es algo................
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, es buena idea, ademas seria bonito, si es en Barcelona o Valencia contar conmigo.

    saludos

    Petit
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Kdd 8's

    Petit, y a todos los 8's que no se han enterado todavia: Se está montando una kdd de 8's, para el 14 o 21 de Mayo, en Barcelona, o Valencia. Los detalles y la lista se está haciendo en la discusión "Censo de 850". Petit, tú creaste esa discusión, date una vuelta por alli, y si te apetece, enrólate. Va a ser divertido. Un abrazo
     
  6. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    yo puedo el 19 20 mayo prefiero valencia
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    por mi no hay problema ,, ni de fecha ni el lugar ,, si es en valencia o fuera de barcelona me da igual ,, con este coche me gusta conducirrr jejejeje os suena ¡¡ jajajaj,,
     
  8. turu

    turu Guest

    Yo iria, pero no tengo un 850...
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Kdd Valencia 20 Mayo

    Pues pasate, joer, nadie se va a molestar por tener a un compañero más alli, tenga o no tenga un 8. Es del Club, y punto. Bienvenido. En la discusión "Censo de 850" se está concretando todo. Un abrazo
     
  10. turu

    turu Guest

    Aunn asi me seria muy dificil asistir, pero para la proxima me pasare con el 635 o quizas con mucha suerte habre recuperado mi antiguo 850 y podre ir con el, aunque sea un poco dificil..
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    kdd 8's 20 de Mayo Valencia

    Ok, invitado quedas. Un abrazo.
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Venga, venga, a menearlo :supz:...menudo espectáculo es un solo 8....asi que más de dos debe ser para desmayarse.

    ;-)
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    kdd 8's 20 de Mayo Valencia

    Eso estamos haciendo: menearlo todo lo que podemos. Va a ser, quizá no tan numeroso como una kdd de E30, pero te aseguro que será vistosa y espectacular.
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Desde luego va a ser vistosísimo, me encanta la idea. Manuel ya que algunos como yo, te damos confirmación en mensaje privado, ¿cuántos somos por ahora?
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    kdd 8's 20 de Mayo Valencia

    Confirmados, coches: 7; personas: entre 10 y 14. Varios coches están ahí y han manifestado su deseo de asistir, pero todavia no lo han confirmado, confirmado.
     
  16. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, confirmo mi asistencia el 20 de mayo, con mi mujer, estoy mirando a ver quien me cuida a mi peque ese dia, le encantan los coches pero solo tiene 3 años.

    Mi intencion seria bajar a valencia el sabado dia 20 por la mañana y volver a barcelona por la tarde noche.

    un saludo

    Petit
     
  17. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    kdd 8's 20 de Mayo Valencia

    Ok, Petit, fantastico! Mi mujer y yo tambien dejamos a una de las abuelas a cargo de la peque, que tiene 7 meses! Pero es muy buena niña, y.....Baccardi, joer, escápate de París y vente a comer una jugosa paellita!
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    kdd 8's 20 de Mayo Valencia

    Reitero y reitero la petición: Cuantos necesitan hotel? y TALLAS, necesito más o menos las tallas para polo o camiseta, tanto de chico como de chica.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    A ver Manuel, tallas de los de Madrid. varios datos.

    Montse: 42 - L de chica - M de chico
    Rafael: llevo la 5 de camisas, polos depende XL o XXL de camisetas.

    Espero que te valgan. Siempre gracias y un saludo.
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Y hotel, otra vez, 2 pax 2 noches.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo también tengo una bichita, la mía tiene casi 2 años, los cumple el 30 de Junio, dentro de dos meses, se quedará con los abuelos maternos. los papis llevad fotos de los pequeñajos.
     
  23. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    perdonar otra vez,la ruta principalmente pasara por el museo de las ciencias,el saler,la albufera,calles principales de valencia,la vereda del rio,habiendo paradas en muchos de los sitios ya mencionados,
    lo unico que tengo que concretar es que tipo de restaurante quereis,si algo tipico de valencia si carnes,si pescaditos,y las personas concretas para reservarlo,
    se que esta un poco simplificado pero espero concretarlo con lo que se os ocurra a vosotros,
     
  24. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    como lo estais planeando... el año que viene no faltare!!! O mejor, si haceis otra en Septiembre estaria genial!
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Copiado Rafael, y copiado Jose, bueno lo de la ruta me parece genial, no sé si estamos todos de acuerdo, pero opto por una ruta en la que haya gente, terracitas, centro de Valencia, perfecto. Y en cuanto a lo de la comida, no estaria mal algo tipico de Valencia. Imagino que en algun sitio de esos que mencionas, te deben hacer una paellita de mariscos de esas de llevarse el Tuperware!!! Jajajaja!
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Ah! y de momento, somos 7 coches, unas 14 personas, más alguno que igual se apunta aunque no sea "ochero" a acompañarnos, yo creo que una reserva para 20, de momento, nos deja las espaldas un poco cubiertas. Yo ya tengo los billetes del barco. Llego a Valencia el Viernes a las 1930.
    Baccardi, joer, escapate. Di que se te ha muerto el gato en España y que le tenias mucho cariño................
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Por cierto, Jose, tu que eres el anfitrión, ya tienes una hora y lugar de reunión para comenzar la ruta? Creo que la hora no deberia ser muy tarde, para aprovechar bien el dia, tampoco a las 5 de la mañana, vamos, algo que esté bien. Y el lugar, por supuesto, de fácil localización y fácil aparcamiento. No querías la kdd en Valencia? Pues ala, a currar! Jajajajaja!
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El tema me parece que va de maravilla, tal se está presentando la cosa que las garantías de éxito y disfrute se son ya muchísimas, si les parece vamos a ir afinando, no se si recuerdan que había planteado lo de la limpieza de los coches, yo al menos lo considero necesario, todos los fines de semana los comienzo con el coche limpio, más si vengo de hacer carretera y cuanto más para una ocasión como esta, yo llego el viernes noche, calculo que sobre las 21 o 22 horas, seguro que podré encontrar una gasolinera con tunel pero que funcione a esa hora no lo se, en cualquier caso ¿estará dentro de las actividades del sábado? una lavado de carrocería y llantas? quedaremos primero para presentarnos y esperarnos en un sitio concreto, tomamos un café y a empezar la ruta y si esto fuera en un sitio donde podamos lavar los coches?, mientras vamos llegando unos, los primeros ya están en faena, no se si un tunel de lavado o un sitio que Jose conozca y nos recomiende donde desde temprano empiecen, si es a mano mejor, nunca lo he hecho ni lo he oido, pero se puede reservar hora o sitio para la entrada de siete coches?
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    bueno muchachos a opinar, yo pienso que que lo mejor es quedar temprano, y en cuanto al restaurante creo que las condiciones son 2 y muy importantes, las digo a continuación y no por orden de importancia:

    1) aparcamiento amplio, abierto y de visualización obligada por los que van al restaurante y demás.
    2) comida típica de la tierra en la que organizamos la kdd, hay que hacer honores, PAELLA por supuesto.

    Jose, si lo de la "lavada" no cuajara en grupo, quisiera que me recomendaras un sitio para ir a tiro hecho antes de veros.

    vamos muchachos.
     
  30. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    confirmo mi participacion
    5 personas
    un 850 (yo ire con mi coche)
    ya pondreis el itinerario porque saldremos el sabado temprano
    nos vemos el 20
    salu2
     

Compartir esta página