Concentración serie 8: 20 de mayo en Valencia

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Blue Baron, 1 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola compañeros, aqui desde Minnesota, por razones de trabajo. Vuelvo a mediados de Abril a Mallorca. Y mas o menos estaré un mes libre, hasta que empiece la temporada de verano. Cómo iria intentar una concentración de 8's, en algún sitio que pillara bien a todo el mundo? Aunque fuera un par de dias. Se me ocurren sitios como Alicante, Valencia, Barcelona, y si hay que ir a Madrid, se va. Con este trasto no da pereza. Alguien que sea más ducho en estos menesteres, podría abrir una página o como se llame para que la gente se fuera apuntando con fechas disponibles, a ver si pudieramos hacer cuadrar al maximo posible de 8's?.
    Mis fechas son de 20 de Abril a 20 de Mayo.---850 Csi Tobagoblau del 93---
    Un abrazo.
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo...esty en paris asi q...
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Concentracion 8's

    Pues de momento, no estoy teniendo mucho éxito, no...... Entre que somos pocos, supongo que habrá gente que no ha leído el post, etc, de momento estoy solito. Espero que esto se vaya animando un poco. Me muero de ganas de ver unos cuantos 8's juntos, pasando por un pueblo o aparcando en un Restaurante, y sobre todo por oirlos en marcha todos a la vez. Baccardi, si por aqui por España no se anima la cosa, avisame si te enteras de alguna concentracion en Francia, algo es algo................
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, es buena idea, ademas seria bonito, si es en Barcelona o Valencia contar conmigo.

    saludos

    Petit
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Kdd 8's

    Petit, y a todos los 8's que no se han enterado todavia: Se está montando una kdd de 8's, para el 14 o 21 de Mayo, en Barcelona, o Valencia. Los detalles y la lista se está haciendo en la discusión "Censo de 850". Petit, tú creaste esa discusión, date una vuelta por alli, y si te apetece, enrólate. Va a ser divertido. Un abrazo
     
  6. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    yo puedo el 19 20 mayo prefiero valencia
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    por mi no hay problema ,, ni de fecha ni el lugar ,, si es en valencia o fuera de barcelona me da igual ,, con este coche me gusta conducirrr jejejeje os suena ¡¡ jajajaj,,
     
  8. turu

    turu Guest

    Yo iria, pero no tengo un 850...
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Kdd Valencia 20 Mayo

    Pues pasate, joer, nadie se va a molestar por tener a un compañero más alli, tenga o no tenga un 8. Es del Club, y punto. Bienvenido. En la discusión "Censo de 850" se está concretando todo. Un abrazo
     
  10. turu

    turu Guest

    Aunn asi me seria muy dificil asistir, pero para la proxima me pasare con el 635 o quizas con mucha suerte habre recuperado mi antiguo 850 y podre ir con el, aunque sea un poco dificil..
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    kdd 8's 20 de Mayo Valencia

    Ok, invitado quedas. Un abrazo.
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Venga, venga, a menearlo :supz:...menudo espectáculo es un solo 8....asi que más de dos debe ser para desmayarse.

    ;-)
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    kdd 8's 20 de Mayo Valencia

    Pues eso estamos haciendo, menearlo, menearlo. Ya somos unos cuantos, quizá no tantos como en una kdd de E30, pero que nos van a ver, nos van a ver. Va a ser bonito al tiempo que espectacular. Yo no me lo perdería!!!
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si la haceis aqui intentare pasarme a ver el espectaculo ;-)
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si la acen en valencia que se avise el lugar asi me dejo unos cuantos litros de Baba....pa encerar los 8`s....:)

    salu2 y suert con esa super KDD
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    kdd 8's 20 de Mayo Valencia

    No os preocupeis, compañeros, tendreis cumplida informacion del horario, lugar, etc, etc, y gracias de antemano por vuestra presencia!
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  18. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    A mi si me dejáis sentarme y me dais una vuelta igual voy......:) :) :)
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Faltaria más. Invitado quedas!
     
  20. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    animaos y venid a valencia,si es asi no os faltara compañia,el 8 es un modelo que me vuelve locooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Joer, veo que eres el amo de la serie 3, nada menos que tres. Pues lo dicho, la concentración ya está totalmente concretada. Será el 20 de Mayo en Valencia y tenemos 2 horas de reunión: A las 9 nos vemos una pequeña tanda (los que habremos pernoctado en Valencia) y a las 12 nos reunimos todos con los que habran llegado por carretera, y ahí empieza la ruta por Valencia y alrededores y a comer y otra rutita y café y etc. En cuanto sepa los lugares de las dos reuniones, la ruta, el restaurante, etc, os lo ponemos por aqui, para que si os apetece, nos honréis con vuestra compañia. Un abrazo. Ah, por cierto, yo tambien tengo un 325 y estoy enamorado de él. No me deshago de él por nada del mundo. Me ha dado infinitas satisfacciones. Te pongo una fotillo, junto al monstruito.
     
  22. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    JOOOOOOOODEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR!!!!!!!!Esta tarde me an dicho que tengo los pu..tos examenes ese sabado por la mañana.Pero bueno intentare acabar pronto y poder estar a la hora de la comida con vosotros.

    P.D:Manuel me e puesto la foto del motor de tu 8 de fondo de escritorio,espero que no te importe:supz: :supz: :supz:
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Bueno, lo primero, es lo primero. Si hay exámenes, eso es lo primero. En cuanto a lo de la foto del motor como fondo de escritorio, pues te tengo que dar las gracias, porque me honra mucho. Y lo dicho, en cuanto tengamos los sitios de reunión, el restaurante, la ruta, etc, lo pondremos por aqui, para que todo aquel que se quiera acercar, sepa donde encontrarnos. Un abrazo.
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    BUEEENOOOOO, SEÑOREEEES!!! se acerca el día, el día 20, es hora que los ocheros empecemos a asomar el morro..., vaya día el 20, ¡Menudo espectáculo!!!
     
  25. cesar_318

    cesar_318 Guest

    Wua q wuapo uan concentracion de 8´s, si os vais de ruta x vlc y eso, la gente se creera q esta soñando.1saludo y q carros teneis q envidia sana q me dais.
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850's Valencia 20 Mayo

    Hola A Todos: Participantes, Amigos, Foreros, Bmwistas, Simpatizantes Del Serie 8, Tenemos Las Horas Y Lugares De Reunion Para La Que Sera La 1ª Concentracion De 8's De España: 9'00 Horas En Hotel Valencia Center, Avenida De Francia, En 1ª Convocatoria Para Los Que Pernoctamos En Valencia. 2ª Convocatoria: 12'oo Horas En Recinto De "heron City", Para Los Que Vienen Por Carretera. Es Decir, Concentracion De La Totalidad De 8's Participantes: A Las 12'oo Del Sabado 20 De Mayo En El Recinto Del "heron City" De Valencia. Sois Todos Bienvenidos, Y Sinceramente Agradecemos Vuestra Presencia. Sin Duda, Sera Un Evento "inolvidable". Despues De Esto, Comida En Restaurante De La Albufera, Que Se Publicara Esta Noche O Mañana. Un Abrazo.
     
  27. AMiR

    AMiR Guest

    Bueno... no tengo un serie 8, pero me gustaria ver los vuestros!
    Asi q alli me vereis! Llevare la camara, ;-)
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Claro AMiR, será un placer tenerte entre nosotros y a todos los demás acercaros por el foro de los E-31, allí llevamos los detalles!!, saludos a todos,
     
  29. AMiR

    AMiR Guest

    Ok, muchas gracias...
    Voy a pasarme por el subforo.
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850's Valencia 20 Mayo

    AMiR, ahi estaremos esperándote.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página