Concentración serie 8: 20 de mayo en Valencia

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Blue Baron, 1 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Pues yo no he podido ir porque hemos estado toda la mañana en el 9 de Octubre con las 2 crias (tienen fiebre), el caso es que cuando volvía hacia L'Eliana he estado a punto de pasar por Heron City, pero eran ya las 13:45 y llegabamos tarde a comer a casa de la suegra.

    Bueno ya contareis como ha ido y colgad FOTOSSSSSSSS
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    QTPTN y CHEVI, sentimos muchisimo vuestros imprevistos, más lo de las peques que lo del coche, la salud es fundamental, cómo están? Me imagino que no sería nada serio, y en cuanto a lo del coche, es que hay mucho cabroncete por ahí. Por merecer se merecería un buen multón, por egoista. Pues la Concentración fué espectacular. Aprendimos un montón sobre nuestros bichos, la comida y el lugar, excelente, un =D= a Jose, que el pobre, vino de Segovia, organizó la cosa, y se volvió para Segovia, y, en fin realmente espectacular: Ver 8 850's rodando, entrando en las rotondas, en fila india, etc, fué realmente especial. Por la tarde nos fuimos a dar una vuelta por el Centro de Valencia, que estaba abarrotado de gente, aparcamos en la Plaza del Ayuntamiento, y provocamos una oleada de tortícolis general impresionante, sobre todo porque nuestro "marchoso" Raul850 llevaba una música cañera, y de vez en cuando hacia rugir sus 12 cilindros, con acelerón incluido, que dejó a más de un espectador sin respiración. En fin, inolvidable, ahora empezaremos a colgar fotos, a ver si os gustan! Ah!, y gracias a todos por vuestro interés y apoyo a esta 1ª Concentración de 850's. Sinceramente, gracias!
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Mi sueño hecho realidad: Gracias a todos! Lo que sentí conduciendo mi 8, detrás de otro 8, delante de otro 8, al lado de otro 8, adelantar a un 8, ser adelantado por un 8, entrar en una rotonda y ver como un montón de coches esperaban en la rotonda a que pasara un 8, dos 8s, tres 8s, cuatro 8s, y así hasta ocho 8s, es indescriptible!!! Ver 8 8s aparcados juntos, alucinante!!! Oir el rugido de 8 8s por las calles de Valencia, espectacular!!! Ver 8 8s circulando por la Autovia, con las luces encendidas y ver como otros coches y motos nos miraban, apabullante!!! Circular a última hora de la tarde por el Centro de Valencia, pararnos en los semáforos cuatro 8s, uno al lado del otro, inolvidable!!!. En fin, un millón de gracias a todos los que lo han hecho posible: participantes, admiradores, amigos, foreros, peatones y conductores de Valencia, que han disparado nuestro ego hasta límites insospechados, sin caer en la altanería y la estupidez. Muchisimas gracias a todos por haber grabado en mi memoria esta experiencia IMBORRABLE!!!. La recordaré mientras viva!. Pero.............................esto es sólo el principio!!! Vamos a dar muuuuuuuuuuuuuucha guerra!!!, así que el que todavía no tenga un 8 y sea entusiasta de este monstruo, que se agencie uno, si no se quiere perder un montón de experiencias inolvidables a partir de este momento!!!. El que avisa no es traidor!!!. Un enorme y "ochero" abrazo.
     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Que bien lo habeis pasado, os felicito a todos........ en especial a ti manuel por haber conseguido la reunión, se que no es facil, repito... felicidades !!!
     
  5. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    mi mas sincera enhorabuena por la gran quedada que habeis organizado es raro poder ver tanta vellleza junta y vosotros lo habeis hecho posible soy el chico del m3 e46 azul un abrazo para todos vosotros fue un placer tanto visual como personal
     
  6. LocosClan

    LocosClan Guest

    Yo no m pude escaquear del curro, aver esas fotos ya
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Vais a poner fotos ???????
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Por supuesto que vamos a poner fotos, queremos compartirlas con vosotros. Y hay que felicitar, Elias,y a los que lo hicieron posible: Rafael Dantes, Jose BO52, Raul850, RossoV12, Kalitum, Petit, Angel con su cuñado Jesus, y, bueno, también un poquito a mi. En cuanto a tu monstruo, precioso, de escándalo








    . Y gracias por tu presencia
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    [anun]Fotos de los occccccchos ya![/anun]
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Muchachos, me es muy difícil explicar como me siento después del maravilloso día que he pasado ayer en vuestra compañía, quizás alguien me comprenda cuando diga que la KDD me ha traido al presente algo que sentía cuando era pequeño, cuando iba al parque de mi barrio los domingos a intercambiar cromos y comics que coleccionaba, me sentía genial entre chicos que compartían conmigo una afición, un gusto por algo, algo que para otros pudiera resultar insignificante pero que para mí y esos "compañeros" era lo más importante del mundo ese domingo por la mañana.
    [​IMG]
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Un aperitivo, canela en rama
     
  12. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Me alegro de no havermelo perdido ke preciosidad de makinas porke no son coches son makinas preciosas ke se merecen dueños como vosotros para ke las cuideis y mimeis con cuidado, os felicito y un 10 por la organizacion del evento ke haveis echo..=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Las Palabras Se Quedan Cortas Para Descrivir Lo Vivido¡¡¡ Algo A Si Desee Desde Q Compre Mi Coche Hace 2 Años Y Se A Cumplido La Sensacion De Estar Rodeado De 8 Y Ocheros/as ( No Olvidemos A Las Mujeres Q Os Apollan!! Q Estuvieron Hay Dando El Callo Y Asandose Mientras Nosotros Ablavamos Sin Contar Q Las Oras Pasavan Amos Q Un Poco Mas Y Nos Da La Ora De Cenar Jajajaja A Sido I Sera Inolvidable ,, Y Ante Todo Gracias A Todo El Q Asistio ,, El Sabadop Voy A Una Kdd En Jerona Ya Os Contare ... Eso Si Mi Ocho Y Mi Camiseta Hay Estaran Ejejejje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página