Concentración serie 8: 20 de mayo en Valencia

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 1 Mar 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Esta noche en casa subiré una selección de fotos en este foro para pasar luego a la general, gracias.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    [​IMG] HABER SI SALE
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Señores Una Ayudita Para Sacar Imajenes Jejejejeje
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raul, Envíame Tus Fotos Por E-mail Y Las Subo. Mi Direccion Te LA Envié Por Un Privado.
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Eso Esta Hecho Manuel Ara Mismo Te Las Envio
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Perdon Era Rafael Jejejejejej
     
  8. KALITUM

    KALITUM Guest

    Hola a tod@s: Manuel, Rafael, ALberto, José, Jesús, Raúl, Petit, Angel y respectivas (es la primera vez que me quedo con los nombres de los hombres y no de las mujeres; me hago mayor);-) , FELICIDADES Y GRACIAS A PARTES IGUALES a tod@s por el magnífico día que pasamos en vuestra compañía. Un buen principio que augura una mejor continuación.

    Como que me dejé la cámara de fotos, pues me toca esperar a que las colgueis cuando podais.

    Repito e insisto FELICIDADES y Gracias a todos.

    Seguiremos en contacto mientras montamos la segunda ¿no?. :flip:

    Kalitum
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    [anun]Fotos[/anun][anun]YA![/anun][anun]Fotos[/anun][anun]de una vez![/anun][anun]:)[/anun]
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Raul has puesto correctamente una.... dirección incompleta (la URL de la imagen generalmente acabrá en .jpg o ,jpeg o ,gif o similar, vaya)

    Animo que estamos expectantes
     
  11. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    impresionante
     
  12. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Señores de los 8´s no se como describir lo que vivimos este fin de semana, ... pero si de alguna manera podria explicarlo seria como estar jugando en el parque con los amigos de toda la vida y sin ganas de que acabara. Vamos que me ha sabido a poco. Os felicito a todos por estar alli de la manera más informal y distendida siendo vosotros mismos y a vosotras que ...... madre mia lo que nos teneis que aguntar jejejeej.
    Estoy emparejando las fotos y descargando otras, ya le he pasado algunas a Manuel para que las coloque y voy a pasarle algunas más a Rafael asi no se le amontona a Manuel todo jejeej. Y si Raul yo tambien estoy verde en esto de colocar las fotos por aqui asi es que que las mandaremos y en la proxima cursico de internet ejjejee.
    Ahora con lo vivido me tocara entrar mas amenudo y claro lo prometido ---> información que escribire de nuestro pekes.
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo de todo esto no paro de darle vueltas al coco ,,, me vine todo el camino a 140km/h ,, en serio¡¡ pensando y durmiendo jejejeje ,, en el dia q pasamos y en q lo mejor de todo q era cierto ,,,q aparte de yo habian mas locos ocheros q cuidan i miman a su ocho como nadie ,,, un tema en el q me voy a poner en marcha con ayuda de todos es en vuscar siniestros o ochos abandonados para crear un mini desguace q nos haga el cuidado de nuestras maravillas mas llevadera y puedan estar todos q no les falte ni una simple tapa ya e localizado un 750 abandonado y al abrirle el capo SORPRESA tienen tapas q nos faltan son tonterias de tapas pero entre todos podemos lograr q nosotros mismos nos pasemos recambios q os parece ,,, el tren a empezado y la concentracion a sido la mejor locomotora q se le podia encontrar ,, ara solo tenemos q seguir uniendole bagones para q no deje de crecer salu2
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, bueno, bueno, estoy anonadado de la repercusión de la KDD y estoy maravillado del buen rollo entre nosotros, debemos sentirnos orgullosos, muchachos ahí van fotos tomadas el 20/05.
     
  15. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Creo que es la primera vez que posteo en este vuestro foro pero no me he podido resistir..

    Solo puedo daros la enhorabuena a todos por esas maravillas que teneis !!!!!

    Joer que envidia (sana) :xray::xray::xray:
     
  16. Sisco

    Sisco Guest

    Que maravillas de carros bien conservados.:xray: :xray:
    Y ese motor en rojoooooo:eek:
    Me encanta el 8
    Felicidades a todos por tan maravillosas máquinas.=D= =D=
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Al revés, el sitio es este...pero no me resisto a que el resto de los compañeros se lo pierdan. ;-)Enhorabuena, menudo espectáculo :xray:
     

Compartir esta página