Concentración serie 8: 20 de mayo en Valencia

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 1 Mar 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Si, lo de tirarle de las orejas era broma, j*der, demasiado hace y ha hecho, el pobre con la ruta, el restaurante, el lavado de los coches, etc, etc y encima por Marruecos, el pobre. Pero lo que tú dices, yo ahora en este momento estoy recopilando las direcciones de correo electrónico de periodicos y revistas de motor de Valencia y las voy apuntando, y en cuanto llegue Jose y nos pase el sitio o los sitios, se les manda un mail y listo, a ver qué pasa.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, la cosa ya está clara, ahora que se anime cuanto más personal mejor,17 días y descontando, a cuidarse eh? no se puede faltar.
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Aangeel, por favor mira un privado que te ha mandado con el tema del Hotel. Es urgente.
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Joer, queria decir que te he mandado
     
  5. KALITUM

    KALITUM Guest

    Hola a todos: tras problemas técnicos (esto de este foro es muy complicado: puedo recibir mensajes privados pero no responderlos hasta que haya enviado 10 mensajes generales...) de contraseñas (no me aceptaba la contraseña ni el e-mail pero al intentar registrarme de nuevo me decía que ya existía) y demás contratiempos (viajes de trabajo etc.), consigo conectarme y veo que el tema ya está en marcha.

    Voy a consultar esta noche con la jefa si el 20 le va bien hacer una escapada a Valencia y mañana confirmo asistencia, tallas (eso ya puedo decirlo una XXL para mí y una M para mi señora) y el tema del hotel. Si no se me ha escapado algo, todavía está pendiente de confirmar el sitio de encuentro.

    Sugerencia: tal vez sería bueno disponer de un teléfono de contacto, aunque fuese el del restaurante donde esté previsto comer, más que nada por si a alguien le surjen contratiempos o averías durante el viaje y se retrasa o algo así.

    Lo dicho, mañana confirmo todo.

    Saludos.

    Kalitum.
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Joer, creia que se te habia tragado la tierra! Bromas aparte, ya me extrañaba. Bueno, como bien dices, está todo super en marcha. Tomada nota de las tallas, pendiente de tu confirmación, que espero que sea positiva. Solo estamos pendientes de los lugares de reunión. Las horas van a ser a las 9 los que pernoctamos en Valencia y las 12 los que vienen por carretera. Los lugares, creo que no los sabremos hasta el 14 o el 15, porque toda esa información la tiene BO52, y en este momento está en Marruecos y no vuelve hasta el 14. Y lo del tfno del restaurante, pues lo mismo. Lo que sí podriamos hacer, una vez nos veamos en Valencia es darnos el móvil, por si alguien se despista, o nos pilla un atasco, etc.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    La observación de Kalitum es buenísima, tenemos que organizar una forma de contactarnos el día de la kdd por todas las cosas que puedan sucedernos, incluso antes de la hora de la 1ª convocatoria, no debemos olvidarnos y cercana la fecha consensuamos una forma o manera de coordinación, o todos tenemos los teléfonos de todos o nombramos un coordinador. Un saludo.
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    HEEEEEEEEEEEEEEEEY OCHEROSSSSSSSS!!!!!!! Joer, dónde os metéis el fin de semana, que no se os ve el pelo? Se ve que estáis forrados, que os largais todos al chalet o de la Sierra o de la Playa, y no os acordáis que dentro de 12 dias nos toca vernos en Valenciaaaaaaaaaaaaaa. Me han dicho que ya están terminando de construir la barquita que va a ir a pescar el pescadito y marisquito fresco que nos vamos a meter entre pecho y espalda, el dia 20, así que sugiero que vayais comiendo poco estos dias que faltan, para que os quepa todo.
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Estoy esperando como agua de Mayo los sitios de reunión que nos tiene que proporcionar Jose, porque tengo preparadas 22 direcciones de e-mail, de distintas publicaciones y diarios de Valencia, para que vengan a vernos. Digo yo que alguno acudirá, no? Y si no, pues.........peor para ellos. Se perderán un espectáculo único.
     
  10. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    no estaria mal postear la quedada en el foro general, porque lo lee mucha gente, con el permiso de los promotores, claro, que no se si esta permitido
    salu2
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueeeenooooo, sí señor, Manuel, tú tampoco apareciste eeh?, parece que en iuesei te tratan peor y te acuerdas de los ocheritos de la iberia en esos lares, pero por aquí en las aislan se ve que la cosa pinta distinta, calitas, playitas algún que otro bichuelo de mar que habrá ido a parar al buche... y no quiero hablar de los paseitos que te darás con tu "baby blue"..., no sé, pero la cuestión es que me alegra saber que estás tan contento como yo que se acerque el 20 y eseeeee Valeeeeenciiaaaaaaa este más cerca.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, pues sí que has recopilado direcciones para informar de la quedada!!!!, bravo!!!! ójala alguien se haga eco, lástima que va a ser con poco tiempo, pero no importa esto va a ir a más cada vez.
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    He leído el post de aangel proponiendo pasar la discusión a general, pero resulta que teneemos un fijo en punto de encuentro que casi no usamos, creo que debíamos pasar a este fijo para tenerlo actualizado y siempre en negrita y arriba, quizás debíamos despedirnos de esta discusión y este tema tratarlo allí, bueno opiniones por favor. ¿qué hacemos al respecto?
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Pues sí, Angel tiene razón, y eso fué lo que le pedimos a Gus, y fué lo que hizo. Ponernos un fijo en el Foro General, en el subforo de Punto de Encuentro. Lo que pasa es que, al ser una Concentración de 8's, mi opinión personal es que deberiamos mantener la discusión donde está e ir concretando los detalles en la misma. Eso sí, actualizando los detalles en el Foro general, en Punto de Encuentro, y, a partir del momento que sepamos los puntos de reunión y el Restaurante y porque no, la ruta, ponerlo en ese subforo, para que si a alguien le apetece pasarse, que sepa la hora y el lugar donde nos vamos a encontrar. Como bastantes amigos foreros han manifestado su intención de venir a acompañarnos, lo que sí haría es que, aunque vengan más coches, deberiamos procurar ir los 8's que seamos, juntos, o delante, o detrás, o enmedio, pero juntos, ya que si no, la concentración de 8's perdería su esencia, sobre todo por ser la 1ª. Lo impactante de la Concentración será ver los 8's juntos, ya sea rodando o en el aparcamiento, pero, y perdón por la insistencia, juntos.
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    totalmente De Acuerdo!!!
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Joer Rafael, vas a la velocidad de la luz. Me alegro un montón, te veo ya como miembro, Clan Leader, etc. Así se hace! A por todas! Esto no ha hecho más que empezar! La próxima Concentración tiene que estar preparada con más tiempo, hacerla más larga, y recorrer varias provincias, con publicidad incluida. De momento vamos a saborear la 1ª, a la que, sin haber conocido, ya le tengo un cariño especial.
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo creo que no sólo por nosotros, todo aquel que venga buscará el espectáculo de los 8´s juntos, y por supuesto no los defraudaremos.
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí, Manuel esta va a ser muy especial pero estoy seguro que no la mejor, con trabajo convertiremos esto en algo muy, muy especial.
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo me preguntaba porqué no me salía la foto del avatar más grande y caí en la cuenta que todos los miembros del club tenían ese privilegio, no contaba con lo de clan leader, no me siento así, bueno no sé bien que significa, me gustaba lo de forista.
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Yo tampoco tengo ni p.... idea de lo que significa, jajajajajaja!!!, pero bueno, igual tiene que ver con el nº de posts o algo así. Y yo tampoco me siento para nada así, habiendo gente que lleva MILES de posts, pero bueno, poco a poco llegaremos.
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hay algunos que tienen miles, jolín, pues si que han trajinado el foro.
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    He visto que eres un poco pillo, eh? Merodeando por ahí, he visto que andas esperando algo de Italia, ejem!, ejem!. Alberto también nos tiene preparada una sorpresita con algo del motor, etc. veo que todos andamos dejando nuestras máquinas a punto de caramelo para el gran día...
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, como eres!!! ya estás pensando en la próxima, está muy bien, sobre todo porque estamos estancados con esta la primera, nuestro anfitrión se nos fué de vacaciones y aquí nos quedamos babeando porque llegue y nos diga algo, jajajajajajaj
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    He pedido llantas, las 37, que se calzaron originalmente con estos coches, ahora llevo la 135, son bonitas pero prefiero estas:

    [​IMG]
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pero no me van a llegar, llegarán de Italia mas o menos para el 20, eso a León y luego tienen que venir a Madrid, y calzarlas, lamentándolo mucho no las voy a tener puestas para la kdd.
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    No, si no me refería a la próxima concentración, me refería a alguna cosilla de llantas, etc, jajajajaja!, que he leido por ahi. Y en cuanto a los posts, he visto algunos foreros con 4000 posts, otros con 3000, y hoy he visto uno con 17.179, del foro de Z4. No se si es un error o no, pero si no lo es, no sé como se puede hacer para tener 17.179 posts. Increíble!!!!!!!
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Ostras, pues qué lastima. Son preciosas. Yo le mantengo todavía las originales que calza el CSi, porque a mi, por lo menos, me parecen preciosas y muy acordes con el coche. Pero indudablemente, las que tienes encargadas realzan el coche de una manera espectacular.
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ahora llevo éstas pero son más modernas que mi coche:

    [​IMG]
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Mira como quedan las 37:
    [​IMG]
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

Compartir esta página