Concentración serie 8: 20 de mayo en Valencia

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 1 Mar 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    que te parece Manuel? hago bien con el cambio?
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    las dos me gustan mucho, no son estridentes, pero hacen al coche más deportivo. Me encantan. Por cierto, en la kdd te voy a pedir info acerca de los Xenon, asi que ven documentado, jajajajaja!!!.
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo, para mí, pondria las de 5 radios. Le dan un aspecto mucho más compacto al coche
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Le he puesto ahora los bixenon en las largas, no sé si ya te lo había contado.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Si la de 5 radios le dá ese aspecto que tu dices, las que llevo son demasiado elaboradas.
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si, lo habias comentado por aqui, le deben dar al coche un aspecto de recien salido de fabrica
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok, eso voy a hacer, pero mañana, ahora creo que voy a retirarme que mañana toca madrugar. hasta mañana!
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    sí le da un aspecto más nuevo pero sin exagerar no te olvides que la óptica y las parábolas siguen siendo las mismas, los coches modernos llevan unas ópticas y parábolas que parecen naves del futuro, super elaboradas, con unos dibujos increíbles, las nuestras son muy simples, no se consigue el aspecto de los faros modernos, y mejor así, sería demasiado cambio, no me gustaría.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hasta mañana, que descances, que tu trabajo debe ser jodido con sueño.
     
  11. KALITUM

    KALITUM Guest

    Hola a tod@s: Todavía estoy pendiente de confirmaros mi asistencia el 20 a la reunión de Valencia, por problemas de desplazamientos de final de champions a París la misma semana. Espero deciroslo tan pronto se sepan los lugares de reunión. Ya me espabilaré para el Hotel.

    Rafael: el tema de las xenon me interesa, pues la única pega que le encuentro a mi coche es que las cortas son algo pobres (sobre todo la derecha, que no sé si tiene algún problema con la óptica o el reflector, pero hace menos luz que la izquierda).

    Si vengo me exlicas/enseñas lo que has montado y si no puedo venir, te molestaré por este medio.

    Espero veros a todos el 20.

    Ráfagas.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Recibido, ojalá puedas estar el 20 con nosotros, caso contrario cuenta con lo que sea, ya me contarás tus inquietudes. Un saludo
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    ¡AAAAAAAAAAAhhhhhhh, nooooooo! Si el 20 no está, no hay explicación de Xenon! Jajajajajaja! Seguramente Kalitum se referirá a la resaca, que le durará hasta el 20 si el Barça gana la Champions, pero Kalitum, hombre, 3 dias de resaca, son muchos dias. Venga, haz lo posible y nos vemos el 20.
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Por cierto, Kalitum, no puedes faltar, porque tus polos recordatorios del evento ya están hechos, y si no vienes, a quien se los damos? Jajajajaja!
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me plego a la solicitud de Manuel, Kalitum, no puedes faltar, fíjate que la champions se gana, no lo vas a festejar con otros de tu misma "especie"?
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Pobre Jose, cuando llegue de Marruecos, va a estar 2 dias leyendo posts. Por si empieza por el final, le diremos que ponga los sitios de reunión ya! Hay 20.000 foreros, 22 publicaciones y no sé cuánta gente más esperando por los sitios de reunión. Uno para las 9 de la mañana y otro para las 12. Estamos todos pendientes de tí, Jose.
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sssííííííííííííií, Toooodddooooooosssssssss!!!!!!!!!!
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Bueeeeno, el trabajo me reclama de nuevo, despues de un par de semanitas de vivir bien. Hoy me voy una semana a Bruselas, a volar desde allí. Lo digo porque no sé si tendré conexión a internet en la habitación, y en los Hall de los Hoteles suele ser carísimo. De todas formas intentaré conectarme cada dia un rato. Pero eso, si véis que estoy un par de días sin decir ni mú, no es que me haya atropellado un tren, ni me olvido de la concentración, ni nada de eso.
     
  19. KALITUM

    KALITUM Guest

    Hola a tod@s: No tendría que decirlo en público pero para más escarnio, yo soy del Madrid; lo que pasa es que el resto de la family es del Barça y como que tenemos entradas ... De todos modos llevo muchos años yendo al campo cada partido y aparte de un pequeño sarpullido no he tenido mayores consecuencias;-)

    Intentaré venir, y no sólo por los polos (que en cualquier caso me gustaría recibir contrareembolso) sino por conoceros a todos.

    Lo dicho, el lunes en cuanto se sepan los sitios de encuentro, confirmaré la asistencia.

    Un abrazo.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que envidia, vas al campo cada partido...,
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer con Kalitum. Yo que soy del Barça y en mi vida he estado en el Nou Camp! Buena idea lo de la matricula, yo también quiero verlo. Ah! por cierto, ya estoy en Bruselas, hasta el jueves de la semana que viene, pero en la habitación hay conexión a Internet, así que me conecto cada dia.
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Muy Buenas Gente ,, Ya Se Q Desaparezco Pero No Me Olvido ,, Aunque Tengo Unos Nervios No Se Si Tendre El Mio Apunto O Aparecere Con La Parrilla Destrozada, Lo Deje En La Bmw Y Me Lo Dan Mañana De Mecanica ,,, No Se Si Dara Tiempo Q Me Reparen La Parrilla ,,, En Finn ,,, Seguire Poniendo Empeño Asta Ultima Ora Tiene Q Estar Reluciente
     
  23. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Por Cierto Rafael Si Le Cambias Las Llantas Te Recomiendo Q Le Pongas 18" Le Quedan Impresionante Yo Las Tengo 18-275 Detras 18-245 Delante ,, Y Bajado 2cm Queda Perfecto Una Linea Super Agresiva Y A La Vez Fina Y Seguraaa Jejejeejej Por Q No Veas Q Estavilidad Tiene En Curvas Ufffff Parece Q Tenga Pegamento En Las Ruedas Ejejejej
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A ver si te da tiempo, y si no, da igual. Lo importante es la presencia y el cambio de impresiones
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola Raúl pues sí que las llevas anchas, gracias por la recomendación, llevo 18", porque como tú, pienso que le queda muy bien, llevo 235x40x18 adelante y 245x40x18 atrás, tus 275 traseras tienen que ser de impresión, y lo de bajado 2 cm. eso ya es la hos...., todavía no llego a tanto.
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y en cuanto a lo de la parrilla, no te preocupes en lo más mínimo, todos creo, unos más y otros menos andamos siempre con alguna mejora o arreglo y claro llega la KDD y no siempre a tiempo para todo lo que queremos hacer. Aunque comprendo tu disgusto quiero darte un mensaje de tranquilidad, estás en familia.
     
  27. KALITUM

    KALITUM Guest

    Hola a tod@s: Caray, veo que ha tenido tanto éxito lo de ir al CAmp Nou como lo de la matrícula... La culé enfermiza es mi mujer, ya la conocereis el 20.
    Y respecto de lo de enviar fotos , es que no tengo ni idea de como hacerlo; tengo cámara digital, eso no sería problema, lo que no sé es cómo colgarlas en los mensajes. Casi acabo antes imprimiéndolas y enviándolas por correo...;-) Ahora en serio, o me explicais despacito cómo hacerlo o el 20 le haceis fotos y las envía otro.

    Una pregunta: ¿estoy a tiempo para reservar habitación de hotel con vosotros para el viernes 19 o me espabilo por mi cuenta? en caso afirmativo me interesaría una doble, dos personas una noche. SI me he de espabilar ya buscaré algo cercano. Gracias.
     
  28. KALITUM

    KALITUM Guest

    Por cierto creo que el vuestro era el Valencia Center y el precio 90,00 € ¿es correcto o han habido cambios?.
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Correcto, ese es el Hotel y el precio, el encargado de esa tarea fué Manuel, es la mar de amable, intentará hacer alguna gestión, sé que está o estará prontamente en Bruselas, le enviaré un privado para notificarle de tu deseo de apuntarte al hotel, de todas maneras si por su lado no resultara, te enviaría un privado con nombre de mi reserva para mencionarla en el hotel y te acojan en las mismas condiciones si es posible.
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sólo Viernes o viernes y sábado, marchas de vuelta el mismo sábado 20?
     

Compartir esta página