Juer ke agresivo como veas ese calamar por el retrovisor....... cuantos kilos de Par tendra eso saludos!
No creeis que 700CV es un poco "demasiado" para un diesel moderno de 5.5 litros???. Salen 127CV/litro. Eso es una burrada!!!!. Ni siquiera el 1.9CDTI Biturbo ese prototipo de Opel pasa de los 111CV/litro. Y por poner un ejemplo, el nuevo 335d se queda en 95.33CV/litro. Con un solo turbo, el 2.0TDI de VAG en versión de 170CV se queda 85CV litro, y el futuro 2.0d de BMW de 177CV se quedará en 88.5CV/litro. Vamos, que me parece un error o una exageración "chauvinística". j*der, si el 5.5 V12 de los mercedes 600 biturbo, está en 500CV y 700Nm, y el 6.0 Biturbo de los 65 AMG llega a los 612CV con 1000Nm y hablamos de V12 Biturbos de gasolina!!!!.:roll: :roll:
Y semejante armatoste para 4 plazas nada más??? :-k (ya me parece un desperdicio en el e92, cuanto más en un coche de este tipo) :???: Dinámico y práctico a la vez por lo que parece... pero estéticamente me gusta... P) Saludos.
Para la serie sí... para un concept car, que igual ni siquiera puede rodar... pueden hacer lo que quieran... ;-) De todas formas, iros acostumbrando a 100 CV/litro para los próximos petroleros, están a la vuelta de la esquina motores 1,5 con 150 potros, para la serie... y esto no me lo han contado, lo han visto estos ojitos que se ha de comer la tierra... :-$
Ya sacaron otros peugeots "RC", recordais el de Picas y Corazones ? ( O algo asin )... los RC de peugeot me parecen gonitos!! Saludos!!
Ya, eso si, pero tal y como están hoy en día, a ver quién "vomita" la novedad más grande (por muy absurda que sea) estos son capaces de sacar cosas como esta adelante.... Bueno, que c*ño! El Maybach y otras grandes berlinas de representación llevan 2 plazas atrás, no? 8-[ :-s Pues eso, que ya no es tan novedoso, lo pueden fabricar cuando quieran...
Juer que linia tan agresiva... juer... tela tela... Pero ya se saba... del concep car a la realidad hay un mundo...
Estamos de acuerdo...pero jodo, de ahí a 127CV/litro.....es una apretada en condiciones eh??? Pocos motores fuera de la competición lo consiguen..... Que recuerde ahora, el 2.0 turbo de los Evo y el 2.7Biturbo del RS4 con 140CV/litro, los últimos 996 GT2 con 133CV/litro el 1.8T de VAG de 240CV con la misma, y.....lo demás de serie, está casi siempre por debajo....eso en los mejores rendimientos de motores sobrealimentados de gasolina..... El diesel, o es de competición(entonces es viable y lógico, puesto que el 5.5 V10 TDI del R10 estaba en 650CV y 1100Nm creo) como dice Strap o rrraaaro rraaaro.
Estos de Peugeot cada vez hacen los faros mas estirados,dentro de nada los juntan con los pilotos traseros