Concesionario Albacete

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por JULITO, 27 Sep 2005.

  1. JULITO

    JULITO

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    Pues siguiendo con el tema que habéis sacado os diré que para mí el concesionario de Albacete me parece que es patético.

    Te recibe un señor que en mi último caso en que fuí a hacer una revisión no era ni de BMW, sino de OPEL ya que en esta ciudad tienen ambos concesionarios en las mismas instalaciones. No me importaría este detalle si hubiera recibido un trato amable y cordial, pero nada de eso. Un señor mayor parco en palabras y con modos de vaya favor que te estoy haciendo.

    Me dice que el coche no me lo dan hasta el día siguiente, y la verdad que al no necesitarlo yo no le pongo pegas aunque me extraña porque son las 10 de la mañana y es una inspección sin aparentes complicaciones lo que tienen que hacer a mi BMW 320D. Además de que siempre en el día lo había tenido. Pero encima me dice que lo recoja a partir de las 12 de la mañana del día siguiente.
    Le digo que no que me hace falta a las 10 y me dice que ellos abren a las 9 y que no les da tiempo. Me enciendo un poco y le dije que se lo estaba dejando ya 24 horas que qué más quería.

    Al final al día siguiente a las 10 me lo dan, con las correspondientes 60000ptas de la inspección de lo 80000kms y lo que peor me sentó: SIN LAVARLO!!! NUNCA MAIS!!!!

    Un saludo foreros.
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    es lo que tiene AZAÑA....
    yo me pasé un dia a preguntar por una gs 1200, y me dijeron que para que quería yo una moto así...????[-X
    pasé a preguntar por un volante....lo compré y lo tuve que vender porque la referencia no me servía....[-X
    fui un sabado y tardaron casi una hora en dirigirme la palabra ( sería por ir en chandal ???), a mi no me ven el pelo, que se lo tomen a otro...:flip:
    sds
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    ¿¿Y por no lavarlo te picas??

    Joer, esta queja yo la veo como una queja tonta.

    Lee las quejas de verdad que tienes por aquí abajo. Esas si que molan.

    Lo único que podría decirte es el trato que te dieron. El típico trato del Sr. Prepotente.
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    tienes razon en que no es una cosa muy gorda, pero es que lo de este conce es la leche...
    ya te digo, se salva alguno de repuestos..., del resto la verdad es que prefiero ni hablar, y la conversacion para besugos que tuve con el dueño cuando la moto........, pues es para tenerla grabada...porque no tiene desperdicio..
    sds
  5. Frenan

    Frenan Guest

    jajajajajaja, en ese conce estuve yo trabajando creo que fueron dos días, después de ver el buén ambiente reinante, me di el piro.
    Ese señor tan tosco supongo que sería el jefe de taller, que es hermano del dueño, el hombre es así de salao.
  6. PATITO FEO

    PATITO FEO Guest

    Acojonante

    Este concesionario de Albacete es Azaña- Autosa, precisamente el que por su incompetencia, patetismo y enajenación mental permanente dió origen al caso Miminimierda.com que, precisamente, concluyó felizmente para mi ayer.

    Voy a transcribir a la página web con toda suerte de detalles lo que significó la entrega, por orden judicial, del mini nuevo. Se montó la de dios en el propio taller, durante más de dos horas, con situaciones propias del más puro surealismo.

    En el fondo me divertí a conciencia de escuchar los gritos desaforados del propietario de la concesión (¡estoy hasta los cojones!, ¡me van a robar un coche! ¡aquí no entra ni dios!) cuando ya estabamos todos dentro para tramitar la entrega del minimierda por el coche nuevo. Y digo todos, porque eramos un pelotón : dos agentes judiciales, la procuradora de Bmw Ibérica de Madrid, el abogado y procurador de Azaña, mi abogada y procurador, mis padres y yo mismo.

    A pesar de tener el nuevo mini recién matriculado y preparado para la entrega, 9,30 de la mañana, súbitamente le dió un puntazo de impotencia y se declaró en rebeldía asegurando que no me lo entregaría. El minimierda ya estaba dentro. Las agentes judiciales, perplejas, comunicaron con el juez a través del móvil y su señoría les indicó que se estaba produciendo una situación de desacato. Mi abogada amenazó con interponer demanda penal con todas sus consecuencias. La procuradora de Madrid radiando con su telefóno en alerta permanente a BMW Ibérica. Los mecánicos del taller acojonados y estupefactos ante tamaña bronca. El jefe de taller paseando nervioso sin saber donde poner el huevo. Los administrativos asomando la gaita sin dar crédito al desmadre. Yo haciendo fotografías al minimierda para dejar constancia gráfica de que no le faltaba ni una pieza. El procurador contrario amenazándome para que interrumpiera la sesión fotográfica. El abogado contrario jugando sucio y tratando de demostrar- llevaba un papel grasiento en la mano - de que al minimierda se le había echado aceite en el depósito refrigerante, el Azaña histérico.....en fín, algo propio de una película de Berlanga.

    Cuando pensaba que aquello no tenía solución y nos disponiamos a volver al juzgado para hablar con el juez, se encendió la luz milagrosa que zanjó la cuestión : La BMW y sus abogados en Madrid, al tanto puntual de cuanto estaba sucediendo, dieron la orden tajante de que se entregara el coche. Y, finalmente, me subí en el y, tras tres años y cuatro meses de contencioso, salí triunfante de la puta concesión, por la puerta grande, dejando atrás uno de los episodios más oscuro y cochino de mal trato de una firma de automóvil hacía un cliente.

    Aún hoy, sigo preguntandome sin hallar respuesta como es posible que una firma de supuesto prestigio haya permitido llegar a estos extremos. De igual manera que no comprendo como permite que Autosa, históricamente un impresentable que todo el mundo en Albacete conoce, siga al frente de una concesión que hace aguas por los cuatro costados. ¡¡¡Puaf!!!.

    Se me ha ido el teclado sin darme cuenta, y eso que no he narrado de la misa ni la mitad. Acojonante.
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    Germán, cuando te lo han dado ?
    sds
  8. gasx3

    gasx3 Guest

    Patito feo, he seguido tu caso y sólo añadir:
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Saludos,

    Gonzalo
  9. Frenan

    Frenan Guest

    Joer, patito, eso que cuentas es muy fuerte.

    Casualmente yo tengo ahora un problema de garantía me un conce de Murcia (no se quieren hacer cargo de sustituir un catalizador) y eso que has contado me asusta. No me apetece nada meterme en esas movidas.
  10. PATITO FEO

    PATITO FEO Guest

    Paisano Leoper, me lo entregaron el martes pasado. Es una guinda, con 5 km. de marcador. Lo he guardado en conserva para venderlo.

    Gonzalo, gracias hombre.

    Frenan : Si has trabajado allí ya los conoces y sabes que no dramatizo ni un tanto asi. Meterte en un "fregado" judicial solo depende de una cosa, y es el valor de lo que esté en juego. Y el valor de lo que esté en juego, a su vez, depende de otras dos: tu capacidad de aguante personal y la estima en que tengas tu sentido de la dignidad.

    Saludos a todos.
  11. text

    text Guest

    ¡ ENHORABUENA ! PATITO FEO.
    He seguido tu caso y admiro tu tesón, constancia y lucha personal para que se hiciese justicia. La razón estaba de tu parte, pero es tan dificil demostrarla y que finalmente un juez te de la razón.....
    Saludos.
  12. JULITO

    JULITO

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    sé quién eres

    Patito feo, claro que sé quién eres.

    Te he visto por Albacete con tu enorme cartel en el techo del mini y me moría de la risa. Aunque eso sí habrá que ver cómo lo has pasado de mal.

    En fin ahora a toro pasado me alegro que todo se arreglara a tu favor y que hayas vencido al impresentable es de Azaña al que no tengo el placer de conocer.

    Un saludo
  13. Faroock

    Faroock

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    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: PATITO FEO.

    He estado leyéndome la página de Miminimierda.com y solo puedo decir: Olé, olé y olé!!!!
    Me alegra q haya gente q pelee por sus derechos hasta el final, aq me imagino q te has dejado "años de salud" por el camino luchando ante tamaña injusticia.
    No somos pocos los q hemos recibido un trato a todas luces inaceptable y arrogante por parte del personal y la propia marca de nuestros vehículos. Les irá bien q les pongan en el sitio de tanto en tanto. A ver si se les bajan los humos y empiezan a tomar ejemplo de la manera de funcionar de sus casas madres. Que por otra parte son las q se han ganado el prestigio q ellos ahora "utilizan" de manera totalmente equivocada.

    Mis mas sinceras felicitaciones.
  14. Albercien

    Albercien Guest

    Joder Patito, déjame que, además de felicitarte, te profese mi admiración. Lo que has hecho es muy importante y, junto con otros casos similares, será (espero) el comienzo de una nueva época en la que los derechos de los usuarios de automóvlies sean al menos existentes.

    Tu caso demuestra que con determinación y, dices muy bien, dignidad, se llega a cualquier parte.

    Quizás no estaría de más que explicases en un post para archivo cómo proceder para acumular las pruebas (que es lo fundamental): albaranes, partes de taller, burofaxes, etc. E incluso a lo mejor se podría poner un subforo sobre cómo actuar, que complemente el de "Quejas" que está muy bien, pero es eso, un "muro de las lamentaciones".

    Lo dicho. Felicidades, te has ganado tu mini nuevo muy bien ganado.
  15. PATITO FEO

    PATITO FEO Guest

    Un cordial saludo a todos y gracias por vuestras felicitaciones que, a la larga, son felicitaciones para todos los que vamos en el mismo tren.

    Me gustaría hacer una reflexión que, tras la experiencia vivida, creo conduce a la parte más positiva de la situación. Vereís:

    Hasta no hace mucho tiempo, quizás tres o cuatro años atrás, los consejos más firmes (en revistas especializadas del motor) de compañias aseguradoras,
    Race, Racc, expertos de todo pelaje e incluso algunas organizaciones de consumidores, apuntaban en el sentido de que la vía judicial no era la más recomendable para solventar contenciosos entre usuarios y fabricantes o distribuidores de automóviles. Y lo hacían desde la perspectiva objetiva, según datos estadísticos, de que el consumidor siempre salía perjudicado y nada airoso del lance.

    Esta situación de fracaso continuo de la parte más débil daba alas a los que vendían, que instalados en una plataforma de poder económico dominante y al cobijo, casi siempre, de una impunidad absoluta - legal y publicitariamente- avasallaban a su antojo al indefenso cliente con toda suerte de tropelías. Todos hemos conocido casos salvajes de verdaderos atropellos a los derechos que nos asisten.

    A pesar de esa situación de viento desfavorable, han ido en aumento los plantes de personas cuyo grado de indignación, como fué el mio, pudieron más que el temor a salir muy malogrados economicamente del enfrentamiento. Y llevamos nuestras reclamaciones a niveles que muchos, además, estimaban socialmente no correctos.

    La tendencia inicial, respaldados ahora con la nueva Ley de Garantias vigente desde el año 2003, se está invirtiendo y está segando la hierba bajo los pies de los impúnes que empiezan a comprender, aunque timidamente, que soplan bastos y que van a perder la cómoda tranquilidad en la que estaban engolfados, pagando peaje en descrédito y en dinero cantante y sonante.

    El caso Miminimierda.com, por insignificante que pudiera parecer a algunos, es una punta de lanza que pone al descubierto los tejemanejes a que son capaces de llegar los que carecen de códigos deontológicos. Desde el primer momento les exporté mi desasosiego para desasosegarlos; les transferí mi preocupación para preocuparles; les trasladé mi cabreo para cabrearlos y, sobre todo, les toqué donde más les duele : publicitaria y economicamente

    Ya conozco muchos casos donde las reclamaciones judiciales han comenzado a prosperar cuando asiste la razón. La red informática es un aliado excelente y una severa advertencia con un efecto multiplicador tremendo. La citada Ley de Garantias, ahora sí, protege los derechos de los consumidores. Solo nos faltan, pues, para que la situación cambie radicalmente dos cosas más : 1ª) Que los que se sienten estafados se planten sin miedo y reclamen lo que consideren suyo y 2ª) Que los pomposos departamentos de "atención al cliente" de las marcas vayan tomando nota y
    sean eso, VERDADERA ATENCION AL CLIENTE, y no burladeros inoperantes donde se estrelle nuestra última esperanza de encontrar soluciones razonables.

    En todo caso, vamos por el buen camino.
  16. minotauro

    minotauro Forista

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    Patito, cómo me alegro de tu hAZAÑA. Me alegro de saber de tí. Muchas veces me he preguntado qué sería del Mini rojo,con todo el techo llenos de carteles denunciando una situación de injusticia, aparcado frente al casino Primitivo o frente a los helados M. creo que en el verano del 03.
    Cuando he comprado un coche nuevo, y ya son varios, siempre he tenido en cuenta los productos de Azaña y núnca, por diferentes motivos, he podido hacer tratos con ellos, ni con el hijo ni con el padre (que hay que echarle de comer aparte). Enfín, míra que en Albacete son antipáticos los de Audi,`pero ninguna comparación con los azañas. Somos muchos los que hemos tenido que irnos a otras provincias a comprarnos un BMW. Sinceramente te felicito.
  17. PATITO FEO

    PATITO FEO Guest

    Un saludo Minotauro y gracias. Tu apreciación sobre las "bondades" de los concesionarios Azaña no puede ser más exacta. ¿Tu puedes concebir que gente de este pelaje ostente durante tanto tiempo la representación de una marca, como BMW, que se supone de mucho prestigio? A la distribuidora para España parece importarle un carajo la consideración que sus clientes merecen. Así se escribe la historia.

    Si me conoces, cuando nos crucemos llámame y echamos una cañita. Me alegrará saludarte.

    Un cordial abrazo
  18. Lento

    Lento En Practicas

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    Hola Patito, no conocía tú caso, pero al leerlo me he alegrado mucho porque lo has conseguido. Estoy en el principio de un caso parecido al tuyo, otra reclamación distinta, pero reclamación a la que no se hace caso. Me gustaría saber exactamente los pasos que distes, si es que los tienes reflejados en algún sitio, o si no un resumen a ser posible.

    Enhorabuena y gracias de antemano
  19. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

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    PATITO FEO, seguí tu caso a raíz de ver la foto de tu "minimierda" en una revista de coches.

    No te puedes hacer una idea de la alegría que hemos sentido muchos al ver a David tumbar a Goliath... Tumbarle y clavarle la estaca en el pecho para que no se levante (perdonad mi violencia figurada!). Es la sensación que te queda cuando sabes que la justicia ha funcionado y ha reafirmado tu dignidad como cliente y como persona.

    Mi enhorabuena y un abrazo. Eres el p**o amo.

    Iñaki.
  20. PATITO FEO, sólo te puedo decir que admiro tu determinación, y te felicito por lo que has conseguido. No puedo imaginar lo que habrás tenido que pasar, aunque me hago una ligera idea habiendo leído tu web, y al final lo has conseguido y les has puesto en su sitio. Lo dicho, mi más sincera enhorabuena.
    Saludos.
  21. PATITO FEO

    PATITO FEO Guest

    Hola Lento, infortunado compañero de los desaguisados mecánicos made in BMW. Acuso tu mensaje donde me solicitas información acerca del "protocolo" seguido en el caso "miminimierda".

    No tengo inconveniente alguno en explicitarte un resumen del mismo, que te indicaré al final, pero entiendo que te sería de más utilidad que reflexione contigo los pormenores de tu problema para encontrar la dirección más adecuada en su resolución.

    Por una parte, si he entendido correctamente el relato de tus escritos, te encuentras al principio con una serie de disfunciones mecánicas y electrónicas que afectan al vehículo, pero que han sido subsanadas correctamente al amparo de la garantia que te protege. Mientras esos fallos no se repitan insolentemente y hagan "inviable el uso del bien para la finalidad con que fué adquirido", aquí no pasa nada. Otra cosa bién distinta es que se reitere la misma avería y el servicio técnico no te de una solución adecuada; entonces pasarían a tener la consideración de "vicios ocultos" de origen y la nueva Ley de Garantias de Bienes de Consumo 23/2003 del 10 de Julio prevee distintas alternativas según este texto: "se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio pagado o a la resolución del contrato de compra-venta con devolución del importe satisfecho".

    Por otra parte, y este es otro tema, está la supuesta gripe aviar de tu motor por encharcamiento que, como no podía ser de otra manera y conociendolos, la BMW imputa al usuario por un uso inadecuado del vehículo. Aquí es donde, habitualmente, se pone de manifiesto su modus operandi tratando de esquivar el bulto de sus posibles responsabilidades, repercutiendo en el consumidor la factura de taller y convirtiendo al sufrido cliente en víctima de sus desatenciones y abusos.

    Se trata, pues,según mi criterio, en que documentes convenientemente - con la ayuda de un perito en automoción y el testimonio del gruista que te sacó del charco - la imposibilidad de que tu motor falle por esa circunstancia, teniendo en cuenta, además y según tus argumentos, que el coche quedaba a una altura del agua muy por encima de lo que indica el manual del vehículo.

    Si la opinión del experto que te aconsejo es favorable a esta tésis, el camino más razonable para solventar la cuestión es formulando reclamación en la ofina de Consumo municipal, instando a BMW a correr con todos los gastos que la situación te ha generado, pero teniendo en cuenta que esa oficina no tiene poder ejecutivo y que cualquier decisión solo es vinculante si ambas partes os someteis a un aceptado arbitraje.

    Comprendo, amigo Lento, tu indignación y furor por un trato descortés e impropio de una multinacional que ha recibido de ti 10.000.000 de las antiguas pesetas, pero así se escribe la historia. Sería frívolo por mi parte tratar de inducirte precipitada y desproporcionadamente, porque tu caso aún no es el mio, a una vía judicial que debe quedar reservada ante situaciones límite, cuando se han agotado todas las posibilidades racionales de solución y los costes y los riesgos que vas asumir, tambien morales, están justificados.La victoria final es dulce, pero en el camino siempre dejas muchas noches de insomnio.

    No obstante lo dicho y si las cosas se te complican en el futuro, si tu coche hace aguas de verdad, si tu vida empieza a amargar por culpa de una mala adquisición y una empresa que te responde con un trato denigrante, entonces ¡Lucha con todas las de la Ley! teniendo en cuenta esto:

    1) Tu Biblia es la referida Ley de Garantias 23/2003 del 10-7-2003.

    2) Si el comprador manifiesta alguna falta de conformidad, deberá informar
    al vendedor en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

    3) En los 6 primeros meses desde la compra, no tendrás que ser tu quién
    demuestre que existen fallos por vicios ocultos. Después, si.

    4) Desde el momento de la adquisición, tienes un plazo de 2 años para
    hacer efectivos tus derechos y de 3 años para ejercitar acciones legales

    5) El productor o fabricante del bien tiene una responsabilidad subsidiaria
    (en este caso BMW Alemania) y tambien puedes ejercitar acciones
    legales contra el mismo.

    6) Ante la falta de conformidad, te asisten derechos a indemnización por
    daños y perjuicios.

    7) Cada incidencia con tu vehículo, por pequeña que sea, debes procurar
    que quede reflejada por escrito. No aceptes una entrada al taller sin el
    parte correspondiente, aunque argumenten que el coche está en
    garantia. Procederás igual con gruas u otras asistencias externas.

    8) Cuando intuyas que el tema puede complicarse, solicita informes peri-
    ciales. Su coste no es muy oneroso y su valor, llegado el momento, es
    incalculable.

    9) Ayudate con material gráfico, simplemente con una cámara de fotos.

    10) Guarda facturas y acompáñate de testigos que puedan dar testimonio.

    11) El burofax con registro de texto tiene efectos cuasi notariales. Utilizalo
    en todas tus comunicaciones escritas. Los teléfonos también graban.

    12) Un abogado de cabecera es tan útil cómo un médico. Es quién mejor te
    puede aconsejar.

    13) Por último, recuerda que sigue vigente aquello de que "es mejor un mal
    arreglo que un buen pleito". Pero eso si, sin que te pisen ni te toquen
    demasiado los cojones.

    Y concluyo amigo Lento. Esto es un ladrillazo y lo demás son tonterias.
    Lo que no termino de ver muy claro es que papel juega la compañia de seguros en la avería mecánica, salvo que hayas cursado un parte de siniestro por accidente y, en ese caso, todo habría de ser enfocado desde perspectiva distinta.

    Un saludo a todos
  22. Lento

    Lento En Practicas

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    Hola PATITO FEO

    No se como darte las gracias. Por lo que me habían comentado mis amigos, y tú coincides, lo mejor es la vía del arbitraje, y si ellos están adheridos es vinculante, exactamente igual que la vía judicial, pero mas rápida y barata.

    Lo dicho gracias por tú tiempo, y lo del seguro? pues que estos individuos me indicaron que debería de dar un parte como si fuera un siniestro, y en ello tambien estoy, no lo terminan de ver claro y tampoco me dicen nada ni sí, ni no.

    Saludos

    Pd: Estaría bien una chincheta para ahorrar trabajo a los futuros sufridores de vehiculos
  23. BITXO

    BITXO Forista

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    En Madriz....
    Enhorabuena Patito Feo, espero que tu caso llene de energías a todos aquellos que en algún momento han dudado en denunciar injusticias relacionadas con este tipo de concesionarios.....mis sinceras felicitaciones. Eres un ejemplo a seguir....=D=
  24. BoinaJet

    BoinaJet Forista

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    Hola Patito Feo. Aquí otro que ha seguido tu caso desde hace un par de años. Admiro tu constancia y me alegro de que hayas conseguido un buen final. Ahora sólo falta que a los Azaña esos no les compre un coche ni dios.

    Mi padre estuvo durante 17 años pleiteando también con mucho tesón por un tema de edificación. Al final ganó la demanda en el Supremo, aunque la sentencia era de imposible cumplimiento (demoler un barrio de 8.000 familias), por lo que llegaron a un acuerdo.

    Estos ejemplos de tesón y constancia contra el abuso son admirables, si todos hiciéramos la décima parte de esto otro gallo nos cantaría. A ver si es verdd lo que dices y cambian las cosas, porque a mí me da que los derechos del consumidor cada vez son más pisoteados.

    Saludetes y enhorabuena.
  25. PATITO FEO

    PATITO FEO Guest

    Un cordial saludo, BITXO y BoinaJet. Y gracias por vuestro seguimiento del caso "miminimierda.

    No creo, sinceramente, que cada día los derechos de los consumidores sean más pisoteados. Si creo, sin embargo, que cada día hay más golfos dispuestos a pisotearlos pero, la gran diferencia entre antes y ahora es que ya no somos tan fáciles. Buena prueba de ello es este apartado informático y otros muchos donde la gente expresa y denuncia su malestar. Y hablando de golfos, observad la ANECDOTA-EPÍLOGO del mini más tristemente célebre de España:

    Yo lo entregué en AUTOSA-AZAÑA de Albacete arrastrado por una grua el día 18 de Octubre pasado y no transcurrió ni un mes cuando ya lo han vendido. Modus Operandi: Lavado de cara, cambio de todo el sistema eléctrico y búsqueda del incauto propicio. Precio de venta : ¡12.000 EUROS!. Argumento comercial : "Coche nuevo con pocos kilometros". Doce mil euros pretendian por un coche matriculado hace tres años y medio y ocultando todo el sambenito del pobre bicho.

    Pero Albacete es muy pequeño. El comprador, sospechando el origen, se puso en contacto conmigo y, como es lógico, le puse en antecedentes de todo el curriculum vitae del cacharro, incluido numero de chasis/bastidor. Finalmente lo compró, por ¡¡¡¡ 3.000 EUROS !!!, pero consciente de lo que adquiría y solicitando 2 años de garantia.

    Moraleja : El que nace golfo y vive golfo, indefectiblemente, morirá golfo.
    Pero ahí está el tio con la concesión, y ya van años, mientras la BMW mira a las estrellitas del cielo en la puta inopia.

    ¡¡Puaf!!
  26. PATITO FEO

    PATITO FEO Guest

    Por cierto, estoy leyendo en otros apartados del foro que existe un concesionario en Oviedo que responde a la misma razón social que este de Albacete, AUTOSA. ¿Alguien sabe si es casual o quizás son los mismos intereses económicos? Lo que si es cierto, por lo que se deriva de los comentarios, es que ambos comparten las mismas miserias comerciales.

    ¡Sed felices en este 2006, aún a pesar de BMW!

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