Concesionario de Compra

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luissiul, 21 Mar 2007.

  1. luissiul

    luissiul Guest

    Una pregunta de ignorante. Teniendo el coche en garantio o no , si quieres pasar revisiones o hacer uso de la garantia; ¿puedes ir a culaquier taller bmw o tiene que ser donde compraste el vehiculo?:cool:
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    puedes ir a cualquier concesionario de Bmw, ya sea en España o en Europa.
     
  3. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Hoy sin ir mas lejos me han sustituido el espejo de uno de los retrovisores porque lo veia un poco suelto y vaya que se desprendiera y rompiera siendo despues mas dificil de demostrar el fallo, ha sido en otro concesionario distinto al de la compra y sin mayor problema, me hicieron la ficha de cliente y no me preguntaron nada de donde lo compré. tampoco me han pedido ningun papel de garantia, solo la documentacion, ten en cuenta que todos los concesionarios tienen la obligación de darte el mismo servicio y por otra parte sería ílógico si quieren tener un nuevo cliente, lo que si pueden desentenderse un poco es quizás si el coche es de importación ya que no trabajarían a la hora de cobrar la reparación con bmw iberica, aunque supongo que por ley estarán obligados por la propia garantia de la marca pero seguro que pondrían mas pegas, sobre todo si eres español porque ahí es donde ellos justifican su diferencia de precio.
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo compre en Madrid, y, hasta la presente, me han tratado como un señor en mi ciudad...(reparacion gorda en garantía)
     
  5. Apololimpo

    Apololimpo Guest

    Se te solucionó del todo, por cierto, no es así Pablo? Has tenido ocasión de probarlo a fondo desde ayer?
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hobre, para la bomba de dirección, la mejor prueba son los recorridos urbanos, aparcamientos y maniobras... y desde ayer 22 kms... y todo Ok...

    de momento... a ver si este finde puedo darme una escapadita con la famili por ahí...

    Gracias apololimpo
     
  7. luissiul

    luissiul Guest

    Gracias a todos, mi duda venia porque lo compre donde mejor precio me dieron pero sin embargo es el que peor fama de atencion al cliente tiene en Valencia. Pensaba que desde luego puedes ir a cualquira, pero a la hora de atender quizas fueran mas "remilgados".
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Comprado en Santiago y revisiones las pasaré en Madrid, la Garantía es Europea, puedes ir donde te plazca.
     

Compartir esta página